Autor Tema: G36  (Leído 3804 veces)

Desconectado mr.marley

• Airsofter
  • *
Re: G36
« Respuesta #15 en: Noviembre 05, 2010, 04:54:43 pm »
No si el mio parece consistente xD pero conozco ya dos casos de moñas que saltando (no se de dónde porque no me lo explico) lo han partido a la mitad y tb vi un cuerpo de m4 roto.
Curao de espanto que ando ya
Y el séptimo día, cuando Dios descansó, nosotros nos situamos en el perímetro, y desde entonces dirigimos la función

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #16 en: Noviembre 05, 2010, 07:20:39 pm »
Anda que ya sois brutos para romper un G36.
Yo tengo el mio desde hace 5 años,y lo único que le he tenido que cambiar han sido las tripas por desgaste de uso.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado Dabz

• Novatisimo
« Respuesta #17 en: Noviembre 05, 2010, 10:51:30 pm »
     Me lo hizo la pieza a cambio de que yo le reparase la antena de casa y llevara el cable a los cuartos de mis primos.
     Si te interesa se lo comento a ver por cuanto podria hacerlas, pero imagino que cuando le proponga hacer las piezas individualmente y  practicamente a mano, sin maquinas especiales que se dediquen a producirlas en serie, a lo mejor me mata.

¿Todavia sigues con el Warhammer?

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #18 en: Noviembre 05, 2010, 11:59:20 pm »

Sí te entiendo, el HK G36E del ejército español es de ABS por lo que no existe ningún cuerpo metálico (lo he visto en persona bastantes veces xD)

No cdreo que el HK sea ABS.... a lo mejor si tiene cierre centralizado, pero ABS no XD