Gracias por la ayuda chicos, es justo lo que he hecho, hoy por la tarde he estado limando con la dremmel la cuña para que le diese giro al gear del pistón, pero he desistido porque he visto que tenía que seguir limando y comerme mucho la cuña por lo que lo he cambiado por el original (solo ese) y ya tira, ahora el problemo es que a dejado de disparar en auto, méeee xD
Bueno gracias chichos, otra pregunta para no desaprovechar el gear este, se le puede rebajar un poco los dientes ¿¿o lo veís muy forzado??
Lo mismo si consigo recambio de la cuña me atrevo a rebajarla más, sólo que no se que diferencia experimentará mi réplica.
Actualizo: ahora tocando el m16 de selecto de mi hermano tengo un problema parecido, le he metido un gear de 9mm reforzado, un m130, un kit 200% torque de element y al cerrarlo no mueve los engranajes, lo que no se y testaré es si puede ser lo mismo que en el g36 y k el gear del piston no vaya muy halla por lo que con cambiarlo y hasta que durase tiraría, pero es raro porque el v2 no tiene la dichosa cuña por que me da también que pensar que puede ser cosa de que el muelle sea demasié para el motor y halla que cambiarlo también, ¿qué creeis?
Saludos!!