Autor Tema: ¿Cual de estas 10 berettas me pillo?  (Leído 11377 veces)

Desconectado Karakandao

• Novato
Re: ¿Cual de estas 10 berettas me pillo?
« Respuesta #15 en: Octubre 30, 2010, 06:46:29 pm »
Veamos, el tema del gas es interesante, pero primero necesito la replica. xD

Por otro lado, yo también la quiero que pese, he probado una 1911 de plástico de 300 gramos y la m1911 de we de 900 gramos y vaya diferencia en comodidad a la hora de cogerla para apuntar, pero todas las que os he puesto son superiores a 800g según la web, así que todas creo que me valdrían en ese tema.

Co2 de momento paso, como mucho se podría estudiar si alguna de esas que he puesto soporta cargadores de Co2 para más adelante cambiarlos.

Las que no esta en la lista como la KSC System, no están en stock en españa o pasan de los 140 euros que tengo de presupuesto, aunque me volveré a revisar las tiendas a ver a cuanto la encuentro, y las hi-capa solo me gusta la 7" y es excesiva.

Y ya os he dicho que en un principio las dejare de serie, así que pillarme la tokyo y meterle la cámara de la kjw no es opción, por otro lado esa tokyo marui en otra web la venden con la descripción de "Hop Up ajustable" http://www.softplayer.com/online/product_info.php?cPath=39_78&products_id=585 o es un fallo de la descripción, o alguna modificación suya o un nuevo modelo, es algo mas cara pero seguiría entrando en mi presupuesto, a ver si me podéis confirmar si es error tipográfico o es otro modelo o revisión.

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #16 en: Octubre 30, 2010, 07:27:23 pm »
entonces ve a por KJW que sea compatible con co2, le puedes meter en un futuro un cargador de co2 sin problemas y mientras ir con cargadores de gas normal, ademas esta muy por debajo de esos 140€ que tienes de presupuesto
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #17 en: Octubre 31, 2010, 01:31:42 am »
Las Beretta de Marui son de hop fijo.
El de Sofplayer no tiene ni idea de lo que vende y por eso en las descripciones pone lo que le suena, o se le ocurre en el momento.
« Última modificación: Octubre 31, 2010, 01:32:58 am por cue »

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Octubre 31, 2010, 02:32:43 am »
Marui Tactical Master. Tira de lujito con su hop fijo y bolas de .20.
= Flipada mental =

Desconectado Marshall

• 浪人
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
  • The Panda Jodida member
« Respuesta #19 en: Octubre 31, 2010, 03:18:15 am »
Secundo la moción de Scaramanga. Es más el quedo prendado de la Beretta de KSC cuando la pille yo y a continuación la pillo él.

Lo único que les hecho en cara a todas las KSC es su sistema de hop pero por lo demás yo siempre elegiría marcas en este orden WA, Marui, KSC y KJ
EN UNA ÉPOCA UNIVERSAL DE ENGAÑO, DECIR LA VERDAD CONSTITUYE UN ACTO REVOLUCIONARIO

Desconectado Karakandao

• Novato
« Respuesta #20 en: Octubre 31, 2010, 06:48:53 am »
Entonces descartaremos we, las otras ya os he dicho que salen de presupuesto o no hay en stock en españa, la cosa se queda entre kjw y tm, he vuelto a hacer otra repasada a mas tiendas y me he encontrado con la Tokyo Mauri M92F Cromada, en stock y dentro del presupuesto... ¿alguien sabe si "en persona" tiene tan buen aspecto como en fotos y si la pintura cromada aguanta bien?

Y ahora una pregunta clave, en invierno el gas en las kjw ¿duran almenos 1 cargador? ¿y en las TM? porque basicamente me pillare un cargador extra y llevare lleno los 2 cargadores de bolas y gas, paso de ir con la botella colgando, asi que almenos que me dure un cargador completo y no me deje tirado a medio cargador.

Desconectado Flanchi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Octubre 31, 2010, 11:42:07 am »
Yo tengo una beretta 9 Tactical Master (que tiene empuñadura anatómica y rail para laser, linterna o similar) de KJW y está fenomenal, tiene muy buen retroceso, tiene hup regulable y es compatible con CO2 (aunque solo la he probado con Gas). Respecto a la pregunta de invierno, si, a mi me ha estado durando un cargador porcarga de gas.

Me costo 120€ en 101 Commando, la tienda de Yerba.

Estoy muy contento con esta réplica.

Un saludo

Flanchi
C O N D E N A D O S Airsoft

Desconectado Roscapion

• Novato
« Respuesta #22 en: Octubre 31, 2010, 07:13:38 pm »
Veo que en tu busqueda no has incluido esta:

http://airsoftlamancha.es/tienda/product.php?id_product=1821

Yo la tengo hace meses y si regulas bien el hop es una delicia, full metal.

Un saludo