Veamos, el tema del gas es interesante, pero primero necesito la replica. xD
Por otro lado, yo también la quiero que pese, he probado una 1911 de plástico de 300 gramos y la m1911 de we de 900 gramos y vaya diferencia en comodidad a la hora de cogerla para apuntar, pero todas las que os he puesto son superiores a 800g según la web, así que todas creo que me valdrían en ese tema.
Co2 de momento paso, como mucho se podría estudiar si alguna de esas que he puesto soporta cargadores de Co2 para más adelante cambiarlos.
Las que no esta en la lista como la KSC System, no están en stock en españa o pasan de los 140 euros que tengo de presupuesto, aunque me volveré a revisar las tiendas a ver a cuanto la encuentro, y las hi-capa solo me gusta la 7" y es excesiva.
Y ya os he dicho que en un principio las dejare de serie, así que pillarme la tokyo y meterle la cámara de la kjw no es opción, por otro lado esa tokyo marui en otra web la venden con la descripción de "Hop Up ajustable"
http://www.softplayer.com/online/product_info.php?cPath=39_78&products_id=585 o es un fallo de la descripción, o alguna modificación suya o un nuevo modelo, es algo mas cara pero seguiría entrando en mi presupuesto, a ver si me podéis confirmar si es error tipográfico o es otro modelo o revisión.