Autor Tema: Equipamiento para M4 S-System JG  (Leído 4774 veces)

Desconectado David_Airsoft

• Novato
Equipamiento para M4 S-System JG
« en: Octubre 26, 2010, 05:14:28 pm »
Hola amigos, ahora ando algo mejor de $$. Asi que me gustaria ponerle cositas a mi M4.

La tengo a secas, es decir, M4 y 2 cargadores.

Que me recomendariais ponerle? Yo suelo jugar en campos.
Decidme tambien sitios donde comprarlos que salgan buenos en relacion calidad/precio :)

Edit:
Como veis si le compro estas cositas:
http://www.airsoft.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage_color.tpl&product_id=177&category_id=58&option=com_virtuemart&Itemid=76

http://www.airsoft.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage_color.tpl&product_id=105&category_id=12&option=com_virtuemart&Itemid=76

La mira es compatible con sus RIS (con los de la M4)?

Muchas gracias!
« Última modificación: Octubre 26, 2010, 05:18:59 pm por David_Airsoft »

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
Re: Equipamiento para M4 S-System JG
« Respuesta #1 en: Octubre 26, 2010, 06:37:41 pm »
Hola.

En mi opinón, antes de gastarte el dinero piensa ¿te va a servir de algo?. Quizá te gastes el dinero y luego ni te haga falta.
Entiendo por los artículos que pones que no estas pensando en replicar ningún cacharro real.

Sobre visores, si es cierto que es el artículo que mas se suele ver y, en mi opinión útil. Aunque he de reconocer que a día de hoy mi m733, si bien es muy cómodo de utilizar con un red dot tipo Aimpoint (lo tengo) la mayoría de las veces lo uso con las miras normales.
Yo no te recomendaría ese visor. Primero porque esas anillas no valen en los railes, son para encastres dovetail como los de las carabinas de aire comprimido. Puedes cambiar las anillas, pero es un gasto extra. En general, no recomiendo visores de ese tipo para un fusil de salto, pero es tu decisión. Yo optaría mejor por un punto rojo tipo Aimpoint o EOtech. Si quieres algo de aumento los ACOG tiene 4x y además incluyen miras estándar por encima.

En cuanto al otro ¿quieres un bípode o quieres un grip? Si quieres las dos cosas, ese modelo está bien (aunque a ese precio no se que tal de fiable será). Sobre bípodes, pues si no usas una réplica de apoyo o de francotirador no los veo muy útiles. Un grip frontal sin embargo es la mar de cómodo; hay de muchos tipos y si tienes una S-System puedes ponerle uno de los plegables, como el de Ghost del MW2. Aunque si te mola ese que has puesto siempre tendrás un bípode porsiaca (en el ejército británico ahora lo llevan de serie)

Un saludo

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Octubre 26, 2010, 06:45:27 pm »
Una telecópica en un fusilero es lo peor en lo que puedes gastar la pasta.
Solo lograrás reducir tremendamente la velocidad de encare, así como el campo de visión.

Un Red Dot es mucho más práctico para las distancias de tiro de un fusilero.
Date cuenta que las telescópicas son para tirar a 100 metros como mínimo, en un arma real, por lo que para tirar a 30 metros que es lo que tirarás normalmente, no te hace falta para nada, y mucho menos considerando que al final lo que más se hace es corrección de tiro a ojo, puesto que las bolas se ven volar.

Y el grip bípode ese....  un asco como grip, ya que es enorme, y peor como bípode ya que es imposible apoyarlo en una superficie que no sea perfectamente plana. No te lo compres, porque solo vale para sacar fotos a la marcadora.

Desconectado icarus

• Novato
« Respuesta #3 en: Octubre 26, 2010, 07:00:09 pm »
Tengo un M4 de JG precisamente con ese gripode. Te comento, si es grande, si es un poco feo ,pero a mi me ha echo el apaño.Y mas de una vez.Pesa poco, y le puedes quitar las patas desenroscando con lo que te queda un grip de un par ,tres centimetros menos.Eso si, la rosca que trae es una mierda inmensa, es de plastico la rosca hembra y se pasa de rosca en cuanto la aprietes un par de veces.Mi solucion fue meterle un tornillo con palometa, y ahora la mar de bien.En cuanto a la mira, nada, comprate un buen red dot o un aimpoint y a correr.Consejo personal: guardate algo de pasta, que por ser china en algun momento se quejara de algo,a mi me paso.Ya otra cosa es la suerte que tengas y que sea mas o menos grave.Aun asi a mi es una replica que me flipa por su frontal, tal vez el que mas...pa gustos...
que tengas REPLICA escrito en tu pistola, junto al hecho de que yo tenga DESERT EAGLE .50 escrito en la mía, debería precipitar el encojimiento de tus pelotas

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Octubre 26, 2010, 07:30:40 pm »
Y no compres en airsoft.es!!! Que aparte de que por ejemplo el grip ese está más caro de lo normal, las cosas no suelen venir en las condiciones que deberían.

• Novato
« Respuesta #5 en: Octubre 26, 2010, 10:25:54 pm »
Vale, pues entonces tengo claro que:

1- Le tengo que meter o un RED DOT o un ACOG
2- Un Grip con bípode seria lo ideal, porque lo que busco es que cuando este tumbado tenga apoyo con mi M4 y cuando vaya de asalto sea comoda, osea GRIP/Bípode = ideal.

La duda que tengo ahora es, en que tienda comprar que me salga baratito, porque el compi dice que Airsoft.es es mala...
De importacion estas cosas tambien tienen las papeletas de que caigan en la aduana?

Saludos!

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Octubre 26, 2010, 10:36:33 pm »
En tienda nacional:
www.airsoftelregimiento.com
www.airsoftworkers.com
www.101comandoairsoft.es
etc. etc.

Si quieres comprar al extranjero, que obviamente te va a salir más barato(pero recuerda sumarle gastos de envío, y puede que aduanas):
www.wgcshop.com
www.shop.ehobbyasia.com
www.ebairsoft.com
etc. etc.

En cuanto al tema de aduanas...dale al buscador que hay información para dar y tomar sobre el tema.

Yo que tú vería primero en persona como son y funcionan los red-dot y los acog, yo personalmente tenia en muy baja estima los red-dot hasta que Voltio me lo enseñó, y al revés con el acog, en mi opinión con estos se pierde velocidad de encare(ademas de que para el alcance que tienen las réplicas...no me parece que sirvan de mucho)
Lo mismo con los grip con bípode(que sinceramente no te lo recomiendo, porque te va a ser mas sencillo apoyar la réplica en el suelo que andar buscando una superficio plana y alineada con tu objetivo para que el bípode del grip te sirva de algo).

Tú antes de comprarte algo por capricho, intenta ir al campo y que alguien te deje ver qué tal se coge etc., en el campo de AM estaremos todos encantados de presumir de juguetes  ;)

• Novato

Desconectado Flanchi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Octubre 26, 2010, 11:37:47 pm »
Tamabién puedes utilizar el buscador, hay material muy interesante de venta en el foro

Flanchi
C O N D E N A D O S Airsoft

• Novato
« Respuesta #9 en: Octubre 27, 2010, 04:52:29 pm »
Bueno, yo creo que por estetica y por funcionalidad, le meteré un ACOG o Red Dot (Acog es mas estetico), un bipode y un silenciador (para darle algo mas de precision y estetica)

Ok, ahora, que web?

Esque la importacion está muy bien, pero esque AHORA mismo no se como anda el tema de aduanas, he mirado e el buscador pero soy un torpe y no encuentro nada en claro.
Teneis algun hilo que trate el tema de importaciones y lo lleveis al dia?

Saludos :)

Desconectado elputokaos

• Soy un simpatico
  • Novato
« Respuesta #10 en: Octubre 27, 2010, 05:11:07 pm »
HILO DE ADUANAS:
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=25927.390;topicseen

De todas maneras es  sencillo, si pides fuera , piensa que va a pagar las aduanas, asi si no las pagas pues mira que alegria, pero el computo total hazlo contando con que las vas a pagar.

Por cierto , nadie te a dicho que lo que mejor queda en una s-system es un eotech?

Si quieres encares rapidos, olvidate del acog, que es muy bonito pero muy incomodo, en cambio los tubos de punto rojo de 40 mm o los eotech...eso para encarar es una delicia :)(dando por echo que llevas los dos ojos abiertos ) :=

Si le vas a meter silenciador , se te va a hacer muuuuuy larga(tengo una) e incomoda, ahora que si estas seguro yo miraria un KAC(qd) o un socom(marui, el de la p90) que le dan una estetica muy m4.

Cuando dices que le vas a meter un silenciador y un bipode para ganar estetica y precision , imagino que precision lo diras por el apoyo del bipode no?

Porque el silenciador no te da precision, lo que pasa es que se suele usar para tapar cañones mas largos (de hay el posible malentendido) ::)

Y en cuanto al bipode una recomendacion, si le metes algo pesado tipo harris, refuerza los tornillos que sujetan el guardamanos de la s-system porque son una mierda y te quedas con el de la mano en mitad de la partida....o lleva bridas XD

Aqui unos enlaces que si lo que buscas es que este barato y no te importa que tarde un poco, son lo que necesitas.

http://www.dealextreme.com/products.dx/category.914~page.1~pagesize.52~pagesort.relevence

Lo raro es que ahora no tienen eotech, los suelen tener por 36 dolares puesto en casa en un mes mas o menos.

Un saludo ;)
« Última modificación: Octubre 27, 2010, 05:20:34 pm por elputokaos »
Pasate por el post de compras con mas visitas y vendeme algo ;)
---->> http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=34494.0 <<---

• Novato
« Respuesta #11 en: Octubre 27, 2010, 05:41:52 pm »
HILO DE ADUANAS:
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=25927.390;topicseen

De todas maneras es  sencillo, si pides fuera , piensa que va a pagar las aduanas, asi si no las pagas pues mira que alegria, pero el computo total hazlo contando con que las vas a pagar.

Por cierto , nadie te a dicho que lo que mejor queda en una s-system es un eotech?

Si quieres encares rapidos, olvidate del acog, que es muy bonito pero muy incomodo, en cambio los tubos de punto rojo de 40 mm o los eotech...eso para encarar es una delicia :)(dando por echo que llevas los dos ojos abiertos ) :=

Si le vas a meter silenciador , se te va a hacer muuuuuy larga(tengo una) e incomoda, ahora que si estas seguro yo miraria un KAC(qd) o un socom(marui, el de la p90) que le dan una estetica muy m4.

Cuando dices que le vas a meter un silenciador y un bipode para ganar estetica y precision , imagino que precision lo diras por el apoyo del bipode no?

Porque el silenciador no te da precision, lo que pasa es que se suele usar para tapar cañones mas largos (de hay el posible malentendido) ::)

Y en cuanto al bipode una recomendacion, si le metes algo pesado tipo harris, refuerza los tornillos que sujetan el guardamanos de la s-system porque son una mierda y te quedas con el de la mano en mitad de la partida....o lleva bridas XD

Aqui unos enlaces que si lo que buscas es que este barato y no te importa que tarde un poco, son lo que necesitas.

http://www.dealextreme.com/products.dx/category.914~page.1~pagesize.52~pagesort.relevence

Lo raro es que ahora no tienen eotech, los suelen tener por 36 dolares puesto en casa en un mes mas o menos.

Un saludo ;)

Gracias tio :)

Creo que al final me decantaré por el Eotech y un bipode. El silenciador me la hace muy larga y es mas coñazo.

Sabeis algun Eotech baratito?

Desconectado elputokaos

• Soy un simpatico
  • Novato
« Respuesta #12 en: Octubre 27, 2010, 06:15:22 pm »
Te recomiendo enfervorecidamente que pases por el subforo de compras y habras un hilo buscando uno, en lo que te contestan te miras el de ventas a ver si venden alguno y asi favorecemos la segunda mano que ademas de beneficiar al aficionado en estos tiempos de crisis te ayuda en algunos casos para crear lazos sociales ;)

Mirate de pedir referencias de la gente a la que compres si no te fias pero vamos que aqui llevamos muchos tratos y pocos problemas ^^

Un saludo ;)
Pasate por el post de compras con mas visitas y vendeme algo ;)
---->> http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=34494.0 <<---