Autor Tema: RIS PARA SYSTEMA PTW  (Leído 2978 veces)

Desconectado joselu

• Novatisimo
RIS PARA SYSTEMA PTW
« en: Julio 12, 2010, 06:19:50 pm »
 Hola,quiero montar un ris en un systema cqbr y no tengo claro de cuales le valen sin ningun problema,compre un element y no vale,quiero uno de 7" sin necesidad de cambiar ni quitar nada,osea que entre como el de serie,sabeis si un knight,s Armament original vale,las replicas de Daniel defense no me gustan son muy estrechas.Saludos,gracias.

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
Re: RIS PARA SYSTEMA PTW
« Respuesta #1 en: Julio 14, 2010, 03:46:09 am »
Siento no poder aportar nada, pero solo decir que una SYSTEMA con algo ELEMENT!!!!! :O!!!!!  :o
LOL!!! jajajaja

Suerte con el RIS!

Desconectado Hoot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Julio 14, 2010, 11:11:46 am »
Yo en la Systema CQB tengo puesto el Omega 7.0 de Daniel Defense (Original):
http://www.danieldefense.com/?page=shop/detail&product_id=109

Es algo caro, pero merece la pena, ya que gastarse tanto en una réplica para llenarla de accesorios chinorris es algo que no me cabe en la cabeza... ;D

Salu2

Desconectado joselu

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Julio 14, 2010, 08:07:03 pm »
 Hola,pues deciros que el element por que no vale, si no, estaria encantado es de muy buena calidad,eso si tengo una replica de D&D y si que la calidad no es buena,para mi un ris no es una cosa en la que se pueda notar gran diferencia,al final e comprado el  knight,s armament,lei en foros de USA que vale y tambien por que no me a costado mucho,lo que tengo clarisimo que no me gasto 300e en un D&D solo por unos marcajes,prefiero invertirlo en otras cosas,el knight,s me a costado 150e con cubre ris y pistolete,nuevo.Saludos y gracias.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #4 en: Julio 16, 2010, 09:07:36 pm »
Hola,pues deciros que el element por que no vale, si no, estaria encantado es de muy buena calidad,eso si tengo una replica de D&D y si que la calidad no es buena,para mi un ris no es una cosa en la que se pueda notar gran diferencia,al final e comprado el  knight,s armament,lei en foros de USA que vale y tambien por que no me a costado mucho,lo que tengo clarisimo que no me gasto 300e en un D&D solo por unos marcajes,prefiero invertirlo en otras cosas,el knight,s me a costado 150e con cubre ris y pistolete,nuevo.Saludos y gracias.

Es cuestion de opiniones, hay Rises originales que no cuestan mucho (menos de lo que has pagado tu) y que pesan poco. Yo he tenido un Daniel Defense y la copia, y se nota. La mayor diferencia suele venir de la posibilidad de sacarlos de EEUU. Y en el DD que pasaba de 300$ a 70$ la copia....

Que el element no le valga no me extraña demasiado =P
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Octubre 20, 2010, 10:20:24 am »
Aprovecho este post para no abrir uno nuevo,tengo una Celcius CTW y ando buscando un RAS Daniel Defense 9" que sea compatible,he preguntado a conocidos,incluso mandado mails a diferentes tiendas(redwolf,Ehobbyasia,Scopeandlaser)y ninguno ha sabido decirme cual es compatible,la opcion del original la conozco,pero por la dificultad por encontrarlo y su alto precio es la ultima opcion que contemplo,agradeceria cualquier ayuda,un saludo y gracias por adelantado.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #6 en: Octubre 20, 2010, 10:23:25 am »
Aprovecho este post para no abrir uno nuevo,tengo una Celcius CTW y ando buscando un RAS Daniel Defense 9" que sea compatible,he preguntado a conocidos,incluso mandado mails a diferentes tiendas(redwolf,Ehobbyasia,Scopeandlaser)y ninguno ha sabido decirme cual es compatible,la opcion del original la conozco,pero por la dificultad por encontrarlo y su alto precio es la ultima opcion que contemplo,agradeceria cualquier ayuda,un saludo y gracias por adelantado.

Has probado a mandar un mail a los chicos del SAB o a Sherman? xD
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Octubre 20, 2010, 10:27:40 am »
Hable directamente por telefono con Rafa y Mike de Celcius-Sab y tampoco pudieron decirme gran cosa,la opción de Sherman no la habia contemplado,mirare de ponerme en contacto con ellos hoy mismo.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Octubre 20, 2010, 03:13:18 pm »
He llamado a Sherman y mas de lo mismo,esta tarde viene Mike de Celcius a mi casa,asi que algo sacaré en claro,tengo un mail de Redwolf,ahora le echare un vistazo y espero que me aclaren alguna cosilla...