No sé, por lo que he leido había un tal hitman, que varios del foro lo conocen, que decía que quería tirar a 1 Km. con una de Sniper, no sé, yo tampoco he jugado, pero en medio una partida a mi me dice eso un tio con una réplica en la mano, y se me ponen los huevos de corbata...
Tu eso del airsoft no lo has catado mucho, ¿verdad?
Porque entre "ni p. idea" y "airsoftfabeto", ahí andas. Por no contar que de física no sabemos mucho tampoco.
A mi me viene un tio en la partida y me dice que da a 1km con bolas de 6mm y un maximo de peso de 0,88 (fisico, porque en una bola de diametro 6mm no se puede meter mas peso ni con "inoptenio" de "carbotanio" al "polidiamantino") y me descojono 2 dias de él, me iba a durar para una buena temporada y me sentiria orgulloso de decir "yo estuve presente ese dia cuando lo solto". Primero por borrego, y luego por fantasma....pasando por todos los adjetivos calificativos de "videojueguil" que se me ocurran.
Pero tu acojonate lo que quieras ehhh! que eso va por barrios, ya se sabe, cuando abandones el rango de "jugador de salon" te daras cuenta de las burradas que han puesto aqui y en el post ya difunto de presentaciones. Que tu mismo vas camino de ser un Hitman y sin jugar una partida aun =)
1 solo consejo, no postees mas (no implica que no leas, que se ve que te hace falta) hasta asistir a una partida de observador. Porque dejas unas perlas que te van a crear una fama mas inmortal que los "espartanos", no llegaras a Hitman ni al de la Mp7 dorada, pero casi casi.