Autor Tema: Anécdotas, divertidas, o no tanto, frikadas y lo que podáis contar sobre AirsofT  (Leído 3230 veces)

Desconectado spartano79

• Novatisimo
El ver unos comentarios sobre un tal hitman, y un grupo de gente que resolvía los muertos de voz con "lusaciones" me ha dado la idea, si no está abierto ya, de un foro para contar historias de este tipo, sin inventar claro, je je je

Es que me parece que puede ser la ostia de diver, incluso si poneis aportes de fotos, videos y demás pues mejor. A ver si nos reimos un rato leyendo, que imagino que los veteranos podrán contar historias a mogollón.

.Un  saludo para todos los airsoferos de la Red.

Desconectado pontaeri663

• Novato
Me gusta la idea bastante.

Lo malo, que yo no tengo nada que contar porque todavía no he ido a ninguna partida, a ver si un día de estos puedo. :-[
Villaverde Alto (Madrid)

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
Estás hablando de lso TZero, el equipo de airsoft "que admite menores y no cree en los límites de potencia"
Todo un aso este grupo...

Desconectado spartano79

• Novatisimo
No sé, por lo que he leido había un tal hitman, que varios del foro lo conocen, que decía que quería tirar a 1 Km. con una de Sniper, no sé, yo tampoco he jugado, pero en medio una partida a mi me dice eso un tio con una réplica en la mano, y se me ponen los huevos de corbata...

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
YO YO YO!!!! yo me se una historia cojonuda....

un chico ( puede que menor, falta informacion) llega al foro, diciendo que lo que le molaria es buscar amigüitos para ir de compras poruqe como todos sabemos, es importante saber si el multicam pega con el color de nuestros ojos, o si nos hace juego con los complementos tacticos...

tras este principio raro raro rarooooo... descubre que su replica china pasada no vale para jugar, pues los malditos jugadores que llevan mas tiempo decidieron en una reunion judeo-masonica poner un limite para que esos mamoncetes de los mecanicos se lleven 20€ y den el 5% al sindicato del mal...

todos unos maricones.... mira que jugar a 350fps o MENOS.... si los chinos montan sus replicas a 400 fps (te aseguro que son mas) sera porque los chinos son listos... y lo hacen por facilitarnos las cosas a todos... INGENUOS DE NOSOTROS!

el problema claramente es de los airsofters pues que la unica seguridad exigida sea unas gafas de seguridad... maricones... los americanos lo hacen mucho mejor porque estan acostumbrados a armas reales y se equipan mejor... sip ese juego... como se llamaba... "matanzas"! creo recordar... era ese en que un loco iba con un arma de verdad disparando gente... solo sobrevivias si estabas bien equipado...

en cambio estos pobres mariquitas del airsoft... mira que no jugar entre semana... que es cuando puede el 99% de los jugadores... ES MAS EXIJO PARTIDAS EXCLUSIVAS PARA MI, CUANDO YO DIGA CON QUIEN YO DIGA. vamos solo faltaba....

en ese momento los mariquillas airsofters de los 350 fps  (que con eso donde vamos a ir? quiero mi sniper a la espalda que salga cuando pulso el 5 y donde pongo el ojo pongo la bola, sin contar el viento ni el hop... si total la energia solo sube exponencialmente cuando se sube la velocidad...) lo descubren... es el hermano gemelo de HITMAN! el hermano que fue separado al nacer al que le cortaron el cordon umbilical con el sniper de contencion, y que llevaba en sus genes la sabiduria de la libreta verde del poder....

en fin se que querias historias reales al 100% pero ya sabes la mano artistica me puede...

PD: quiero agradecerte personalmente que hayas abierto otro post... estos cabritos que juegan a 350fps CON DISTANCIA DE SEGURIDAD ( habrase visto seguridad a mi...) cerraron tu otro post sin permitir que mas gente elogiara tus azañas
« Última modificación: Octubre 17, 2010, 06:06:53 pm por calimotxo87 »
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
No sé, por lo que he leido había un tal hitman, que varios del foro lo conocen, que decía que quería tirar a 1 Km. con una de Sniper, no sé, yo tampoco he jugado, pero en medio una partida a mi me dice eso un tio con una réplica en la mano, y se me ponen los huevos de corbata...

Tu eso del airsoft no lo has catado mucho, ¿verdad?
Porque entre "ni p. idea" y "airsoftfabeto", ahí andas. Por no contar que de física no sabemos mucho tampoco.

A mi me viene un tio en la partida y me dice que da a 1km con bolas de 6mm y un maximo de peso de 0,88 (fisico, porque en una bola de diametro 6mm no se puede meter mas peso ni con "inoptenio" de "carbotanio" al "polidiamantino") y me descojono 2 dias de él, me iba a durar para una buena temporada y me sentiria orgulloso de decir "yo estuve presente ese dia cuando lo solto". Primero por borrego, y luego por fantasma....pasando por todos los adjetivos calificativos de "videojueguil" que se me ocurran.

Pero tu acojonate lo que quieras ehhh! que eso va por barrios, ya se sabe, cuando abandones el rango de "jugador de salon" te daras cuenta de las burradas que han puesto aqui y en el post ya difunto de presentaciones. Que tu mismo vas camino de ser un Hitman y sin jugar una partida aun =)

1 solo consejo, no postees mas (no implica que no leas, que se ve que te hace falta) hasta asistir a una partida de observador. Porque dejas unas perlas que te van a crear una fama mas inmortal que los "espartanos", no llegaras a Hitman ni al de la Mp7 dorada, pero casi casi.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Nacho_Sniper

• Airsofter
  • *
Enorme Cali! XDD

que decía que quería tirar a 1 Km. con una de Sniper, no sé, yo tampoco he jugado, pero en medio una partida a mi me dice eso un tio con una réplica en la mano, y se me ponen los huevos de corbata...

A mi también, pero porque se me suben de la risa que me entra... haz caso al consejo de Hari que se lo agradecerás en el futuro (aunque algunos foreros estemos deseando que vuelvas a escribir para ver con qué nos sorprendes XD)
« Última modificación: Octubre 17, 2010, 06:38:10 pm por Nacho_Sniper »
Alea Jacta Est

Desconectado VoLTio

• Con 6mm la vida se ve mejor
  • Airsofter
  • *
  • El fracaso no es una opción!!
Eso no es nada!!
Yo conozco a uno que a 4 metros por no haber distancia de secundarias le dispararon con una granada de 108 bolas y no le dio ninguna xDDD
Si esque......

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
Eso no es nada!!
Yo conozco a uno que a 4 metros por no haber distancia de secundarias le dispararon con una granada de 108 bolas y no le dio ninguna xDDD
Si esque......

Gran dialogo

¡no te lo vas a creer, pero no me ha dado ninguna...!
En efecto... no me lo creo.
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
Fijate tu que no se si bloquear el post para evitar daños mayores o moverlo a offtopic y dejar rienda suelta al resto de esos mariqutas del 350....

en fin.