Autor Tema: Pregunta sobre engranajes del hop  (Leído 893 veces)

Desconectado Firewolf

• Toma bolazo!!
  • Novato
  • veterano retirado (temporalmente)
Pregunta sobre engranajes del hop
« en: Noviembre 17, 2010, 05:50:45 pm »
Hola a todos, tengo un pequeño problema con los engranajes de la camara del hop. El problema en cuestion es sobre un m4 de Dboys donde los engranajes del hop hacen honor a su procedencia china y vienen a ser una autentica mierda. El ultimo engranaje venia con los dientes redondeados y para colmo, el eje de plastimierda se rompio al sacarlo. Por suerte la replica va de fabula menos este pequeño inconveniente.
La pregunta es la siguiente, ¿venden los engranajes sueltos? he estado buscando pero venden todo el conjunto cosa que ahora mismo no me puedo permitir.http://www.ebairsoft.com/lonex-taiwan-enhanced-hopup-marui-series-p-2935.html

Alguna solucion economia y recomendable??

Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir.
.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: Pregunta sobre engranajes del hop
« Respuesta #1 en: Noviembre 17, 2010, 09:27:04 pm »
No los venden sueltos, pero si la cámara te va bien, deja la cámara y cambia las rueditas.
Pilla la más barata que encuentres y usas el juego de ruedas de esa cámara nueva.

Esta misma, y si tienes suerte a lo mejor hasta te va mejor con esa cámara  que con la que tienes ahora:
http://www.ebairsoft.com/chamber-0802-p-1071.html

Prueba primero con la cámara entera, y si no te convence usas solo las rueditas.

Un saludo

Desconectado Firewolf

• Toma bolazo!!
  • Novato
  • veterano retirado (temporalmente)
Re: Pregunta sobre engranajes del hop
« Respuesta #2 en: Noviembre 17, 2010, 11:55:12 pm »
Si, la verdad es que es la unica opcion que veo :( a ver si con un poco de suerte encuentro alguna camara de segunda mano. Gracias Cue

Un saludo
Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir.
.