Autor Tema: Recomendaciones ACOG  (Leído 2905 veces)

Desconectado Nelo

• Legendario
Recomendaciones ACOG
« en: Marzo 30, 2011, 09:17:17 pm »
Bueno, que estoy buscando un ACOG y por mas que leo post no veo que haya nada unificado en favor de uno u otro.

Busco un ACOG sin aumentos...basicamente me gusta su estetica por eso lo prefiero a otros red dot, pero no quiero usarlo de "catalejo".

Y la verdad, si tuviese cruceta fija y me pudiera ahorrar la iluminacion aun mejor....pero los unicos con cruceta que he visto son 4x.

Alguien puede recomendarme una marca/modelo concreto que sepa que funciona y no se jode a los 2 dias?? el dinero no es problema...vamos, que los chinos de 50e no me dan confianza y prefiero meterle algo mas d epasta y tener algo curioso.

Saludos y gracias

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
Re: Recomendaciones ACOG
« Respuesta #1 en: Marzo 30, 2011, 09:20:25 pm »
G&P Nelo... aunque creo que todos sus modelos son x4...

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #2 en: Marzo 30, 2011, 09:24:22 pm »
hombre, si realmente no me importa que tenga aumentos, pero quiero ponerselo a un m4 CQB y no me veo jugando en urbano con aumentos. :-\

aunque tambien se usara en otras replicas....tomo nota de la recomendacion piercing

Desconectado mixtic

• Novato
« Respuesta #3 en: Marzo 30, 2011, 09:45:34 pm »
Hola, yo tengo el acog 4x32 de ares desde hace mas de un año y estoy muy contento con él.

http://shop.ehobbyasia.com/accessories/scopes-red-dots/scopes/non-illuminated/ares-4x32-acog-rifle-scope.html

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Marzo 30, 2011, 09:47:44 pm »
Hola, yo tengo el acog 4x32 de ares desde hace mas de un año y estoy muy contento con él.

http://shop.ehobbyasia.com/accessories/scopes-red-dots/scopes/non-illuminated/ares-4x32-acog-rifle-scope.html

yo tambien tengo ese y para campo abierto viene de perlas, la mayoria de las veces lo vas a usar como monoculo para ver donde anda el enemigo.

Si quieres un reddot con forma de acog :

http://www.ebairsoft.com/ta01nsn-scope-model-p-1160.html

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #5 en: Marzo 30, 2011, 10:55:42 pm »
es que por lo que me cuesta ese, tengo localizado red dots en tiendas de optica nacionales que tienen menos aspecto de ser de juguete...es que de gastarme 100€ quiero algo que nos e joda tontamente...en el de abirsoft he leido muchas reviews buenas, pero otras dicen que el selector de intensidad se rompe y se suelta a los poco usos.

Desconectado Llonky

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Marzo 30, 2011, 11:11:36 pm »
CONDENADOS - INDIVISA MANENT

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #7 en: Marzo 30, 2011, 11:15:04 pm »
si este fin de semana coincidimos en la partida llevatelo que lo vea. :)

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
« Respuesta #8 en: Marzo 31, 2011, 03:17:34 am »
Nelo busca un acog de la casa walther
es un red cross y tiene mucha muchisima intensidad, eso si solo de color rojo.
yo no lo compre cuando lo vi en una tienda y ahora me arepiento, tengo uno chino que no va mal pero no es tan bueno como el walther

saludos

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #9 en: Marzo 31, 2011, 03:29:08 am »
YO TENGO UN CHINo de esos marca nisu (no me acuerdo donde lo pille, pero decia que era marca blanca de los g&p, gin&pan, creo). su cometido lo hace sobradamente, para el uso que se le da -jugar-, furula con dos pilas de boton (trae 2 mas de repuesto), que todavia no he cambiado, 7 tonos de rojo, y cruceta asi como mal hecha. metal, pesa el huevo que parece, y no tengo pensado poner nada mas.
me va de prostiputa madre
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #10 en: Marzo 31, 2011, 08:46:34 am »
pues lo mismo es el del enlace a ebairsoft que han puesto mas arriba...poque en algunos comentarios se dice eso de que es el G&P version economica o no se que.

es que he leido tanto de potenciometros jodidos, falta de intensidad, etc...que quiero contrastar antes de pillar uno concreto

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Marzo 31, 2011, 09:58:04 am »
Pues entonces este es el candidato :

http://shop.ehobbyasia.com/accessories/scopes-red-dots/red-dots-sight/king-arms-acog-style-red-dot-sight-cross.html

De King Arms con cruceta, y el precio no esta mal, aunque yo ya te digo, para reddot prefiero un Eotech.

Desconectado KindeR

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Marzo 31, 2011, 10:04:54 am »
Me gustaria saber de donde saca la peña lo que es G&P... G&P no tiene ningun red dot en forma de ACOG. Tiene uno con iluminacion pero es 4x. G&P no lleva marcajes de trijicon. Y hay muchisimas opias de sus productos, que llevan grabado G&P o G&D... lo se pq tenio una cinta de 5,56 de G&P y china y la tienda donde la vendian la china decian que era G&P... cuando me llego y la vi... nanai

Si lo compras unicamente red dot, pillalo guarder (90$) o KA (60$), si es con aumentos el G&P (160$) y se nota la diferencia de cualquiera de los 3 a uno chino.