Autor Tema: m14 y ak47  (Leído 1415 veces)

Desconectado paqueveas

• Novatisimo
m14 y ak47
« en: Octubre 01, 2010, 02:31:49 pm »
Buenas a todos...

abusando de vuestra experiencia me gustaría preguntaros por esos dos modelos.

Me llaman mucho la atención y muy probablemente caigan en mis manos, pero la pregunta es la siguiente:

marcas y modelos

esta claro que el m14 de maruy es de lo mejor pero por lo que he visto no me baja de 400 - 450...

Por ese precio me puedo llevar un m14 de Cyma o de cibergun  (rondando los 180-200 cada uno) y además un AK 47 de G&G por 240 o un RK47 de G&G por 200

Existe tannnnnntaaaaaaaaa diferencia entre el M14 de Maruy con el Cyma o Cibergun que justifique el precio o merece la pena llevarme dos replicas (en teoria "majas" pues ya uso G&G) por el mismo precio.

Duda existencial que comparto con vosotros...

Desconectado MTK

• Novato
Re: m14 y ak47
« Respuesta #1 en: Octubre 01, 2010, 02:40:26 pm »
Marui es Marui.

Conozco a poca gente que esté disgustada con su Marui. De los que pones, en mi equipo hay muuucha gente con el m14  socom de Cyma y todos muy contentos. Acabados buenos (pero sin marcajes) y prestaciones estupendas para su precio. Eso si, ya sabes que según lo saques de la caja al mecánico y derivados a cambiar muelle.
De los AK no te puedo comentar pero siendo de G&G serán "Güenos", pero no opino al respecto.

No es que sea muy extenso pero espero que te sirva de ayuda para decirdirte con lo poco que aportemos cada uno.

PD: Yo creo que en lo que vamos a coincidir todos es que te pilles la que más te guste y que vaya a juego con tu futuras posibilidades para tu equipo.

SLDS

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Octubre 01, 2010, 04:05:19 pm »
El M14 de Cyma es supuestamente un Cyma, pero .. y si en la caja viene uno fabricado por AGM o Kart... yo no me arriesgaría.
Es el gran problema de Cybergun, que no sabes lo que estás comprando.

Desconectado paqueveas

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Octubre 01, 2010, 07:29:11 pm »
gracias por tu vuestras respuestas.

El tema es que ya tengo un m4 carbine light de G&G pero me apetece cambiar un poco de tipo de replica, y viendo el presupuesto que tengo se me habia pasado por la cabeza hacerme con 2 replicas en vez de una... ese era el tema.

He estado viendo la de cibergun y casi con toda seguridad es la de cyma. Con lo cual creo que esa decision ya esta tomada (la madurare el fin de semana) al menos la del m14. Ahora me falta elegir un modelo de Ak o similar que este sobre los 250 € y G&G tiene varios sobre ese precio ademas conozco la marca.

Admito sugerencias.

Un saludo.
« Última modificación: Octubre 01, 2010, 07:32:20 pm por paqueveas »