Pues veréis, compré a un compañero de aqui hará unos dos años un ak74u de kalash, el caso es que por varios temas, deje este vicio apartado, sin poder probarla en el campo de juego y ahora que pretendo volver (llegué tarde a apuntarte a la partida de este domingo) le pasé el crono en Itaca marcando casi 400fps, una burrada, ahora tras cortar el muelle se ha quedado en unos 310, pero quien me hizo la modificación me ha dado malas noticias, aún teniedo cañon systema y goma guarder cambiados hay problemas de fijación con el hop up y el nozzle tiene fuga, sin contar que los engranajes del gear son de chiste, aunque eso ya me lo esperaba, para que nos vamos a engañar...
Ahora mismo no tengo el poder adquisitivo para comprar una réplica nueva en condiciones y en Itaca me han recomendado que si quiero que me dure la que tengo, la pase por VM y la réplica quedaría niquelada.
Asi que no se si tirar tal cual está hasta que diga basta y luego cuando pueda, comprar una nueva o dejarme algo de pasta para "tunearla" y dejarla decente para que me tire un tiempo. No puedo jugar todos los fines de semana, asi que no le voy a dar mucha tralla, pero ya que me dejo un dinero quiero que me dure, en fin, a ver si me podéis iluminar..
En otro orden de cosas y aún después de leer todo lo leible en este foro y reviews sobre las ak y aún a sabiendas de que habéis respondido mil veces a lo mismo, apelo a vuestra paciencia, la verdad es que la 74u, es de las que más me gusta, quizá por ser tan compacta y rápida de encarar, aunque la verdad mi experiencia con ak se reduce a esta, asi que no puedo decir mucho de los otros modelos...
Viendo lo mal que me ha salido esta kalash, cuando compre una nueva, me recomendaríais probar con CYMA, o quizá tirarse unos meses más de ahorro y pillar un aka de élite? ya que me gasto el dinero, me gustaría comprar una réplica que me dure, de buena calidad y que no tenga que cambiarle la mitad de las piezas para poder jugar, tampoco necesito la creme de la creme pero tampoco un tirachinas de hojalata...igual espedir mucho, pero bueno, por soñar que no quede..
Gracias por adelantado!