Autor Tema: Dudas de novato  (Leído 1571 veces)

Desconectado SoMo47

• Novatisimo
Dudas de novato
« en: Septiembre 15, 2010, 03:53:38 pm »
 Lo primero presentarme, me llamo alvaro y estoy empezando en esto del airsoft y como todo novato, tengo mis dudas.
Quisiera saber que opinais sobre la replica que me he comprado y sobre todo si me la aconsejais para empezar:
http://www.cybergun.com/es/productos/gama-de-producto/softair/kalashnikov/softair-electricos/3102-ak-spetsnaz.html

Mi segunda duda es que he pensado en ponerle un red dot y buscando en internet encontre este a buen precio y me gustaria saber si le iria bien a mi AK y si alguien lo tiene que me diga que tal le funciona:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12171

Mi ultima duda es sobre la proteccion. Me compre unas gafas con mascara que te cubre boca, nariz, ojos y orejas pero la encuentro un poco incomoda y se empaña con facilidad, me gustaria que me deis consejos acerca de la protección, como soleis jugar y como luchar contra el empañamiento. Muchas gracias por el tiempo prestado y dentro de poco nos veremos en combate! >:D
« Última modificación: Septiembre 15, 2010, 05:10:12 pm por SoMo47 »

Desconectado Keyser Shoshen

• Si me buscas estoy en el Respawn.......
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Si hay que ir se va.... pero ir pa na es tontería!
Re: Dudas de novato
« Respuesta #1 en: Septiembre 15, 2010, 04:31:21 pm »
Buenas y bienvenido.
Lo primero comentarte que el enlace a la réplica no se puede ver, aunque si es cibergun no es lo más recomendable ??? ???
si como dices es un Ak es un sacrilegio ponerle un red dot ;D ;D ;D
Respecto a las gafas, lo mejor es que vayas a alguna tienda y te pruebes varios tipos y modelos y veas cual es el que mejor se te adapta.
Para el empañado venden un spray para los cascos de las motos que es bastante útil, creo que en Norauto no sale nada mal de precio.

Saludos

¡¡¡¡¡¡AL TURRÓN!!!!!!

Desconectado SoMo47

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Septiembre 15, 2010, 05:11:49 pm »
 Ya he modificado el post, ya puedes ver la replica. Aun siendo de cyber gun me la recomendaron en la tienda y me dijeron que como arma para comenzar funciona muy bien y esta muy bien de precio y por lo poco que he jugado me ha ido fantastica. No entiendo porque dices que un red dot no le va bien a un AK, si me lo pudieras explicar te lo agradeceria. Muchas gracias por la informacion

Desconectado Keyser Shoshen

• Si me buscas estoy en el Respawn.......
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Si hay que ir se va.... pero ir pa na es tontería!
« Respuesta #3 en: Septiembre 15, 2010, 05:20:57 pm »
Okis, ya la veo.
Por ese precio y siendo Ak hubiera tirado por Cyma que salen muy bien por ejemplo esta
http://www.airsoftalmagrib.es/catalog/product_info.php?cPath=23_68_173&products_id=1440

No sé si la habrás pasado crono, pues suelen venir pasadas de potencia ¿En qué tienda la compraste?

Respecto al red dot, mi opinión es meramente estética y personal no hay nada que te impida ponerle un red dot al AK siempre cuando tengas RIS para sujetarlo.  ;)

¡¡¡¡¡¡AL TURRÓN!!!!!!

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #4 en: Septiembre 15, 2010, 05:28:18 pm »
Ya he modificado el post, ya puedes ver la replica. Aun siendo de cyber gun me la recomendaron en la tienda y me dijeron que como arma para comenzar funciona muy bien y esta muy bien de precio y por lo poco que he jugado me ha ido fantastica. No entiendo porque dices que un red dot no le va bien a un AK, si me lo pudieras explicar te lo agradeceria. Muchas gracias por la informacion

pues como arma no te la te la recomiendo, ya que acabarias jugando solo

Desconectado SoMo47

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Septiembre 15, 2010, 05:29:51 pm »
 La compre en Ekipol (Móstoles) y el chico que me atendio que lleva mucho tiempo en esto del airsoft  me dijo que esta AK que me he comprado (112€) tira mejor incluso que otras mucho mas caras (200 - 300€) y que de todas las que habian vendido ninguna dio problemas. La verdad que razon no le falta porque el otro dia estuve en la ultima partida del matadero de villaviciosa y no notaba mucha diferencia de mi replica a otras. Una cosa que queria comentarte era que me aconsejaras que bb's son las que mejor me iran a mi ak. un saludo!

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Septiembre 15, 2010, 08:48:44 pm »
Este chico llevara mucho y será un fiera pero le ha podido su espiritu de vendedor antes que el de jugador y te ha contado una milonga. En el matadero es logico que no notases diferencias, apenas hay distancias donde hacerlas notar, y menos ese dia que eramos 120.
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #7 en: Septiembre 15, 2010, 09:30:03 pm »
bueno, mi comentario era porque njo es un arma....