Autor Tema: Dudas de novato  (Leído 1571 veces)

Desconectado SoMo47

• Novatisimo
Dudas de novato
« en: Septiembre 15, 2010, 03:53:38 pm »
 Lo primero presentarme, me llamo alvaro y estoy empezando en esto del airsoft y como todo novato, tengo mis dudas.
Quisiera saber que opinais sobre la replica que me he comprado y sobre todo si me la aconsejais para empezar:
http://www.cybergun.com/es/productos/gama-de-producto/softair/kalashnikov/softair-electricos/3102-ak-spetsnaz.html

Mi segunda duda es que he pensado en ponerle un red dot y buscando en internet encontre este a buen precio y me gustaria saber si le iria bien a mi AK y si alguien lo tiene que me diga que tal le funciona:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12171

Mi ultima duda es sobre la proteccion. Me compre unas gafas con mascara que te cubre boca, nariz, ojos y orejas pero la encuentro un poco incomoda y se empaña con facilidad, me gustaria que me deis consejos acerca de la protección, como soleis jugar y como luchar contra el empañamiento. Muchas gracias por el tiempo prestado y dentro de poco nos veremos en combate! >:D
« Última modificación: Septiembre 15, 2010, 05:10:12 pm por SoMo47 »

Desconectado Keyser Shoshen

• Si me buscas estoy en el Respawn.......
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Si hay que ir se va.... pero ir pa na es tontería!
Re: Dudas de novato
« Respuesta #1 en: Septiembre 15, 2010, 04:31:21 pm »
Buenas y bienvenido.
Lo primero comentarte que el enlace a la réplica no se puede ver, aunque si es cibergun no es lo más recomendable ??? ???
si como dices es un Ak es un sacrilegio ponerle un red dot ;D ;D ;D
Respecto a las gafas, lo mejor es que vayas a alguna tienda y te pruebes varios tipos y modelos y veas cual es el que mejor se te adapta.
Para el empañado venden un spray para los cascos de las motos que es bastante útil, creo que en Norauto no sale nada mal de precio.

Saludos

¡¡¡¡¡¡AL TURRÓN!!!!!!

Desconectado SoMo47

• Novatisimo