Autor Tema: el jugador solitario.  (Leído 6024 veces)

Desconectado sanchez

• Traga BBS profesional. Pro H&K
  • Airsofter
  • *
Re: el jugador solitario.
« Respuesta #30 en: Noviembre 13, 2010, 10:22:30 pm »
yo solo, terreno CQB, cojo la secundaria (desert eagle), mis compañeros van hacia el respaw, el respaw era llegar, esperar a que hubiera 3 y volver a salir.

Yo en mi posicion, con la secundaria, el equipo contrario avanzando hacia el respaw nuestro, pasa 1, muerto de voz, los otros lo ven, asomo con la secundaria por delante, 2º eliminado de voz, veo a uno detras de el a unos 6-7 metros, 2-3 disparos, muerto, vuelvo a mi posicion, espero, escucho un ruido, por el otro flanco, asomo, 3º eliminado de voz, vuelvo a la antigua posicion, asomo, veo a 2 delante mia, disparo a 1 mientras el otro meda matarile,,,,,,,,

conclusion, la mejor partida de mi vida, con una anecdota que tardare muuuucho en olvidar, y una jugada que tardara muuucho en surgir otra igual, usease, un jugador solo, en una buena posicion, puede hacer mucho daño al equipo contrario como le salgan vien las cosas.

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
Re: el jugador solitario.
« Respuesta #31 en: Noviembre 14, 2010, 05:35:23 pm »
Yo solo, arrastrándome monte arriba entre tojos, dos pasos a cada grito del enemigo.

Escucho pasos detrás y pienso "bien, viene uno de mi equipo, si me doy la vuelta encarando me dispara fijo" me doy al veulta, le digo "shhhh" y me dispara en la cara XD le digo "que soy tuyo joder!" (partida de 20 contra 8...) "no hay fallo, soy médico"
Me cura, llega su binomio, avanzamos los tres muuy lentamente. Llegamos arriba de todo. 2 pillados por la espalda, el tercero tuvo tiempo de esconderse. Al final en 5 minutos habíamos neutralizado a todos los tangos del monte.