Autor Tema: VENDO MTM SPECIAL OPS BLACKHAWK  (Leído 2640 veces)

Desconectado CoolHeart_ASN

• FBI SPECIAL AGENT
  • Airsofter
  • *
  • Go! Go! Go!
VENDO MTM SPECIAL OPS BLACKHAWK
« en: Septiembre 01, 2010, 01:03:30 pm »
Bueno, pues tengo que vender mi joya de la corona porque necesito dinero...

METODOS DE PAGO

Se aceptan dos métodos de pago diferentes, cada uno es libre de elegir el que prefiera:

- Paypal: La cuenta de paypal os la daré una vez confirmada la transacción. El pago se podrá hacer en dólares o euros (como vosotros prefirais) y se deberá de añadir el  3.4% + los 0.35€ de comisión de paypal

- Ingreso / Transferencia: El número de cuenta os lo daré una vez confirmada la transacción. El pago se deberá hacer en euros.

METODOS DE ENVIO

Debido a mi trabajo y a que no tengo un horario fijo, ni de entrada ni de salida, se deberá de tener en cuenta lo siguiente:

- CORREOS: Solo puedo enviar los sábados y no todos, así que esto puede demorar el envío del paquete. Si no teneis prisa perfecto. Tener esto muy en cuenta por favor. Los costes del envío se os dirán antes del pago de la transacción para que los aboneis en el mismo momento. Los paquetes se envían certificados.

- MRW: El envío se realiza en las 72h posteriores a la confirmación del pago. Se envía a portes debidos, es decir, a mi [color="red"]NO[/color] se me pagan los portes. Se le abonan al mensajero de MRW al recibir el paquete. Se envía a través de MRW 24h que son unos 14€ para paquetes de hasta 5Kg dentro de la Península.

Una vez aclarado todo esto, paso a exponer el material (las fotos las intentaré subir entre hoy y el miercoles)

[color="blue"]MTM BLACKHAWK SPEC OPS WATCH[/color][/i]

El niño de mis ojos. Tiene dos años y medio y está como nuevo. Tiene algún roce en la corona debido al uso, pero nada grave. A las pocas semanas de tenerlo, una de las piezas del cierre se jodio (no se como explicarlo) desde entonces no la tiene, pero lo he usado a diario todo este tiempo y cierra y sujeta a la perfección.

Como sabreis estos relojes son muy, pero que muy especiales. Todos vienen con número de serie (el del mio es 060801), con una maleta de transporte tipo PELI (la tengo intancta), con las herramientas necesarias para ajustar la correa (las tengo intactas y además dos eslavones extra) y con la base para cargar la batería de Li-on del reloj.

Es una pasada, duro como el solo. Además los LEDS de alta intensidad que llevan iluminan que da gusto. El azul lo uso para moverme por casa a oscuras. El naranja lo uso a modo de linterna.

Aquí os dejo la web del distribuidor español (donde lo compré) para que veais sus características:

http://www.specialopswatch.es/black-hawk-p-31.html

FOTOS

Detalle del cierre abierto

Detalle del cierre cerrado. Se puede apreciar que le falta el "catch", el cual no influye realmente en el cierre, ya que el cierre principal son los dos "tetones" que sobresalen a los laterales. Mientras no se pulsen los dos a la vez, el reloj no se abre.

En esta foto (Sacada de la web del fabricante, www.specialopswatch.com) se puede ver el catch al que me refiero

Detalle del reloj

Detalle de la parte trasera del reloj, con su número de serie

Disculpar la calidad de las fotos, pero están hechas con el móvil.

Si estais interesados, lo podeis ver en "vivo". Mandarme un MP.

Os puedo asegurar que es el mejor reloj que podreis tener.

PRECIO COMPRA = 600€
PRECIO VENTA = 400€ (NEGOCIABLES Y CON PORTES POR MRW INCLUIDOS)

Si quereis saber más sobre el reloj y la marca visitar: www.specialopswatch.com
"Servare Vitas"