Bueno ya me a llegado,y solo puedo decir una cosa... IMPRESIONANTE!!!
la Caja muy cuidada la replica en perfecto estado,
PRos:
- El acabado es BRUTAL , con los marcajes el simbolo de los navy seal, el tacto de la empuñadura la culata todo esteticamente brutal, tengo un mp5 chino y uff, en serio esta muy muy cuidada.
-DE maquinaria... como no controlo mucho de momento de esto no se que decir pero man dicjho que lleva uno de los mejores gear,
-Manual de intrucciones sencillo y claro en ingles y chino
-Trae una segunda tapa de culatra mas "ergonomica", barrilla de limpieza yu para desatascar bolas
-100 Bolas, un muelle aparte de 120 400fps el que lleva es de 300-350,(no tengo crono)
-El peso esta EXCELENTEMENTE distribuido es TODO metal zonas que son como mas ligereas pero son ¿aluminio? y son duras pero ligeras.
-El high cap(cargador) esta muy buen tambien con letras de la municion que usa la real 5.56, marcajes y a la derecha otro simbolo de los navy seal. Se le ve muy resistente.
-SOn 330 euros..uff cuanto pero , uff me calidad en mi opinion merece muchisimo la pena!!
Contras: -Tal vez me a dado la Impresion repito...Impresion que la palanca de semi auto o safe parezca y repito Parezca ligeramente mas fragil que le restop de la replica, pero vamos que funciona perfectamente y es dura y de metal.
REspecto a la tienda, Airsoft la mancah lo pedi el miercoles a las 11, a las 12:30 me dieron el numero de cuenta, hice el ingreso a la 1:55 y hoy a las 11 me habia llegado. El trato a sido muyu bueno, y como para evitar sospresas las pruevan alli , me ha venido el hig cap con unas 100-200 bolas

, que oye siempre se agradece xD. Y bueno en perfecto estado ni un arañazo ni un desconñon nada de nada malo asi que un 10 para AIRSOFT la MANCHA.
Bueno hice un par de fotos con el movil ya las subire que aora no tengo el cable .
REPLICA 100% RECOMENDABLE!!!! Solo pensar la de cosas que se le pueden poner grrrr.....