Autor Tema: Eleccion CQB os pido consejo.  (Leído 2197 veces)

Desconectado Vyse

• Novatisimo
Eleccion CQB os pido consejo.
« en: Julio 19, 2010, 03:04:01 pm »
Hola voy a comprarme esta replica(quiero un cqb : ) ) http://airsoftlamancha.es/tienda/product.php?id_product=1648 y me gustaria saber vuestra opinion y si por ese precio ay otra mejor o de mejores caracteristicas. un saludo y gracias de antemano.
« Última modificación: Julio 19, 2010, 04:30:21 pm por Vyse »

Desconectado Nexpert

• Novato
Re: Eleccion CQB os pido consejo.
« Respuesta #1 en: Julio 19, 2010, 05:18:13 pm »
Yo también estoy mirando algún cacharro para cqb y me había fijado en el SR 416, de SRC:
http://www.starrainbow.com.tw/sr416k.htm
La verdad es que he encontrado opiniones a favor y en contra de los SRC, así que alguna opinión más nos vendrá muy bien.
Un saludo.

Desconectado alber_7

• Novato
  • Situación: de vuelta al respawn
« Respuesta #2 en: Julio 19, 2010, 05:36:43 pm »
Vyse, la réplica está fenomenal, si te puedes permitir por un poco mas de pasta una Tokyo Marui, pues piensatelo, porque es sacarla de la caja y ponerse a jugar, pero eso es secundario, si a ti te gusta esta m4 cqb, no lo dudes, tambien es una réplica excelentísima.

PD: cuando te la compres no te olvides de que antes de llevártela, que te la pasen por el crono a ver cuanto te da!
« Última modificación: Julio 19, 2010, 05:38:40 pm por alber_7 »
"Es inutil" dijo el cerebro, "Es estúpido" dijo el orgullo, "CUBRIRME QUE COJO LA BANDERA" dijo el airsofter

Desconectado Vyse

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Julio 19, 2010, 06:32:37 pm »
Muchas gracias alber ya os contare que hago probablemente la pida mañana.

Desconectado Vyse

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Julio 20, 2010, 02:59:36 pm »
Ya he echo el pedido seguramente mañana me venga, si me animo alomejor os hago una review con fotos y tal del embalaje,la replica el estado etc.. etc..

Desconectado Nexpert

• Novato
« Respuesta #5 en: Julio 20, 2010, 03:28:54 pm »
Te agradecería que comentases un poco qué tal te parece la réplica cuando te llegue, aunque no sea una review a fondo. ;)
Un saludo.

Desconectado Vyse

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Julio 21, 2010, 03:50:05 pm »
Bueno ya me a llegado,y solo puedo decir una cosa... IMPRESIONANTE!!!

la Caja muy cuidada la replica en perfecto estado,

PRos:

- El acabado es BRUTAL , con los marcajes el simbolo de los navy seal, el tacto de la empuñadura la culata todo esteticamente brutal, tengo un mp5 chino y uff, en serio esta muy muy cuidada.

-DE maquinaria... como no controlo mucho de momento de esto no se que decir  pero man dicjho que lleva uno de los mejores gear,
-Manual de intrucciones  sencillo y claro  en ingles y chino

-Trae una segunda tapa de culatra mas "ergonomica", barrilla de limpieza yu para desatascar bolas

-100 Bolas, un muelle aparte de 120 400fps el que lleva es de 300-350,(no tengo crono)

-El peso esta EXCELENTEMENTE distribuido es TODO metal zonas que son como mas ligereas pero son ¿aluminio? y son duras pero ligeras.

-El high cap(cargador) esta muy buen tambien con letras de la municion que usa la real 5.56, marcajes y a la derecha otro simbolo de los navy seal. Se le ve muy resistente.

-SOn 330 euros..uff cuanto pero , uff me calidad en mi opinion merece muchisimo la pena!!

Contras:  -Tal vez me a dado la Impresion repito...Impresion que la palanca de semi auto o safe parezca y repito Parezca ligeramente mas fragil que le restop de la replica, pero vamos que funciona perfectamente y es dura y de metal.

REspecto a la tienda, Airsoft la mancah lo pedi el miercoles a las 11, a las 12:30 me dieron el numero de cuenta, hice el ingreso a la 1:55 y hoy a las 11 me habia llegado. El trato a sido muyu bueno, y como para evitar sospresas las pruevan alli , me ha venido el hig cap con unas 100-200 bolas :D, que oye siempre se agradece xD. Y bueno en perfecto estado ni un arañazo ni un desconñon nada de nada malo asi que un 10 para AIRSOFT la MANCHA.

Bueno hice un par de fotos con el movil ya las subire que aora no tengo el cable .

REPLICA 100% RECOMENDABLE!!!! Solo pensar la de cosas que se le pueden poner grrrr.....

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Julio 21, 2010, 10:00:04 pm »
El cacharro es excelente, pero recuerda que  tienes que usar cargadores de marca SRC o te alimentarán como el culo.

http://airsoftlamancha.es/tienda/product.php?id_product=1758

Un saludo
« Última modificación: Julio 21, 2010, 10:08:46 pm por cue »

Desconectado Vyse

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Julio 21, 2010, 10:08:11 pm »
pone que es compatible con marui ergo compatible con casi todos los cargadores del mercado

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #9 en: Julio 21, 2010, 10:09:49 pm »
Poco a poco te darás cuenta que se abusa mucho de la expresión "compatible Marui".
Deberían decir, se parece, entra, pero luego no funciona jejeje
He probado cargadores de varias marcas con un cacharro como ese y no alimentaban, hasta que se le compraron los de SRC... ergo, te toca comprar de SRC jejeje

Es muy normal que haya partes de marcadoras que son aparentemente iguales, pero al ahora de la verdad no funciona correctamente, y entre ellas, los cargadores son una de las más tocapelotas. Es más habitual de lo que debería, que los de una marca alimenten perfectamente en unas marcas, como el culo en otras... así como tendemos a comprar unos cargadores porque  siempre suelen alimentar, evidentemente, tiene que haber unos que no compramos porque tienden a ser una porquería, y todos son "compatible  Marui"... esa gran frase tan explotada y mal usada.

Los cargadores normales le quedan un pelín bajos, y tienes que darle  con la mano para arriba para que alimenten, o adaptarlos para que queden más elevados. Eso con los de plástico es muy fácil de solucionar, ya que le pegas un cacho de plástico en la parte superior del  hueco, y al engancharlo la uña ya quedan mas subidos. En los de metal es más chungo ya que lo que le pegues se tiende a despegar.

Los que ni se te ocurra pillarle, son los cargadores Magpul  Green Label, que están muy bien, salen bien de precio, pero tienen a quedar mas bajos de lo normal y dar muchos problemas en algunos M4. Casualmente en los dos que tengo van que te cagas jeje
Al ser más bajos, de lo normal y los SRC necesitar unos más altos de lo normal, sería un coñazo, que alimenten, aunque si te pones alimentan...

Pero ya te digo que si le metes los SRC va perfecto te será lo más cómodo y no tendrás que hacer bricomanía.

Un saludo
« Última modificación: Julio 21, 2010, 10:24:04 pm por cue »

Desconectado Vyse

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Julio 22, 2010, 12:01:19 am »
Pues muchisimas gracias tio porque no habia visto el link de airsoft la mancha y ya me habia vuelto loco buscando los cargadores de esa marca!! en fin, uff 12 pavazos el cargador....weno, los pillare en cuanto pueda. Gracais por el consejo :)

Porcierto solo los hay low-cap¿? :S xD bueno aunque son de 70 bolas
« Última modificación: Julio 22, 2010, 12:18:19 am por Vyse »

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #11 en: Julio 22, 2010, 02:45:47 am »
Los hay de 300 canicas también, pero parece que están agotados.
http://airsoftlamancha.es/tienda/search.php?orderby=position&orderway=desc&search_query=SRC+CARGADOR+PARA+M4-M16+300BBs+%22METAL%22+

Es cuestión de preguntar cuando tendrán unidades.

Yo te aviso para que no te pilles de otra marca y luego.... te los comas con patatas jeje
Prueba con todos los que caigan por tus manos, de colegas, compañeros.... a ver si logras encontrar unos no SRC que alimenten, porque yo probara con la principales marcas, cargadores que rara vez dan problemas.. y nanai... no alimentaban.

Desconectado Vyse

• Novatisimo
« Respuesta #12 en: Julio 22, 2010, 08:25:57 am »
Pues lo mirare muchas gracias