Autor Tema: VFC SCAR H , potenciar y upgradear ??posible DMR?  (Leído 1318 veces)

Desconectado devgru242

• Novato
VFC SCAR H , potenciar y upgradear ??posible DMR?
« en: Julio 14, 2010, 03:38:40 pm »
Buenas a todos, despues de 2 meses con esta cacharra , la cual compre a un compañero del foro, tengo que decir que estoy encantado con ella, increible cadencia de disparo con lipo 7.4V y Mosfet, sumado a que tiene un alcance que no me esperaba al ni llegar a los 300 fps en ninguno de los campos en lo que he pasado crono antes de jugar.
Aparte de llevar lipos de 7.4V y su correspondiente Mosfet , llevo el muelle de serie ,goma Madbull azul, nub SCS y cañon de precision Madbull 6.03

Y ese es el momento en el que me ha picado el gusanillo de pensar, joder, si no llega ni a los 300 fps y tiene un alcance tremendo, la podria meter mas chicha y asi lograr mas alcance ???
Es lo unico que quiero , un poco mas alcance, y mira que ya tiene ! pero la pregunta es , si le meto un kit de potenciacion de muelle, cilindro y piston de los buenos lo conseguiria ??
Un M120 ??? un piston/cilindro systema ??
Alguna configuracion para pasarla a DMR ???
Un saludo y gracias de antemano !

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: VFC SCAR H , potenciar y upgradear ??posible DMR?
« Respuesta #1 en: Julio 15, 2010, 12:48:23 pm »
Lo más normal, es que no te lo dejen usar en ningún campo si pasa de 350 FPS, ya que es una marcadora de fusilero.
Si quieres un SCAR DMR tendrás que pillarte el SCAR HEAVY SSR, que para eso lo fabrican.

Yo la dejaría como está,  o la subiría un poco, ya que tendrás todas las papeletas de tener que dejarla en el maletero, la mayoría de las veces que vayas a jugar.

Un saludo