Autor Tema: dudassss  (Leído 1356 veces)

Desconectado Corveus

• Novato
dudassss
« en: Julio 30, 2006, 02:12:24 pm »
hola!, bueno lo primero de todo presentarme me llamo aaron tengo 18 para 19, y soy de mostoles( ay alguien mas de mostolesss???). soy novisisismo en esto del airsoft nunca jugue pero de oir hablarlo y ver paginas de internet y fotos y demas me enganxe demasiado ademas de que las tacticas militares y demas me xiflan. asin que habia pensado pasarme algun dia por la tienda de ytaca de getafe para ver, es que el uniforme que me gustaria yevar es el de SWAT y no se si lo tienen como REPLICA principal me gustaria una M4a1 y de pistola pues nose y tb querria saber como va el funcionamiento de las REPLICAS y eso, de gafas e oido que las ess ice 2.4 son buenas bueno os agradeceria que me ayudaseis ya que todos empezamos no? ;) y tb pos eso para conocer gente pa jugar y demas xq sino ya me diras para que quiero Por cierto "quiero" del verbo querer es con Qu todo si no juego? jeje bueno un saludo y muchas gracias por adelantado :D

« Última modificación: Julio 31, 2006, 06:11:49 pm por Loco Ivan »

Desconectado ligero

• Novato
Re: dudassss
« Respuesta #1 en: Julio 30, 2006, 02:59:46 pm »
Vienvenido al mundillo amiguete, lo primero y mas importante es que son REPLICAS que eso es muy importante si no quieres que te repriman los moderadores y por el tema de consejo de replica como dicen por aqui el modelo que mas te guste y seguro que los eruditos del tema te podran aconsejar mejor que yo.

Venga saludetes a todos y recordad REPLICAS.
G.O.D  Airsoft

Desconectado Corveus

• Novato
« Respuesta #2 en: Julio 30, 2006, 03:07:20 pm »
okis sorry ::), Replicas ok bueno pos haber si me podeis seguir ayudando. graciasss!!

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #3 en: Julio 31, 2006, 10:00:31 am »
Saludos

Primeramente darte la bienvenida a este hobbie

Seguidamente y como moderador debo pedirte que tengas cuidado con la escritura "tipo movil".... cambiar CH por X y cosas asi...
Usa los parrafos.... escribir todo de un tiron sin estructurarlo hace que sea demasaido cansado e ingrato leerlo....

En las FAQS y usando la funcion de busqueda, podras encontrar respuestas a la gran m ayoria de las preguntas que seguramente se te han ocurrido como "novato"....

Como ya te han comentado otro compañero no usamos armas usamos replicas.....

Espero  coincidir contigo algun dia en el campo...

UN saludo