Hola a todos!!
Bueno, hoy por fín he podido probar en profundidad mi L96 AWS y una vez en el campo, he podido constatar lo que ya me suponía... la precisión es bastante buena y las agrupaciones de disparo también, las bolas no se desviaban apenas. Pero la potencia... yo creo que con dos bolis Bic y soplando llego más lejos jajajaja

En fín, que toca mejorar unas cuantas cosillas... tampoco quiero que parta piernas a 500m, pero que por lo menos dispare un poco más lejos que mi MP5 estaría bien (a pesar de todo he conseguido apuntarme uno)

Tras mucho leer, calcular la cuadratura del círculo y comentar con el amigo Rammstein, al cual agradezco de nuevo sus consejos y ayuda, las mejoras que me había planteado y mis dudas son:
-Cañón PDI 6.01mm x 500mm para TM L96 AWS / Edgi 6.01mm... ¿Alguien sabe si Edgi hace este cañón o en su defecto cuál podría ponerse y si habría que cambiar el Hop up?
-PDI Barrel Spacer (x2) for TM L96 AWS/VSR G-Spec (esto lo tengo claro

)
-PDI Precision Cylinder SET. A pesar de que se ha discutido en otros temas, yo sigo con la duda ¿HD o VC?
-PDI Spring 140 for TM L96 AWS (450FPS-200mm long x13mm outer diameter x 11mm inner diameter) ¿Sería posible ponerle un SPR 250% o un SPR 300%?
-Goma del Hop Firefly/Nine Barrel/KM ahí sería probar qué tal; KM aconsejada por Rammstein.
-SCS nub
¿Vale la pena poner un VC con un cañón de 500mm? ¿Si acoplo un silenciador de 200mm y Edgi puede hacer el cañón de la longitud total VC sería lo más recomendable? ¿En caso de mantener el cañón de 500mm y el muelle 140, mejor HD?
¿Si me quedo con el HD, muelle de 140 y los FPS aprox son 450, el gatillo aguantaría o necesitaría el PDI VTrigger también? (Si pudiese mantenerlo una temporada al menos mi nómina me lo agradecería

)
Disculpadme el tocho, pero el mar de dudas es bastante grande y por lo que veo, no somos muchos con este modelo de réplica... apelo a la sabiduría de los veteranos a ver si entre todos sacamos algo en claro para un manco tuerto como yo!!

Un saludo y muchas gracias a todos!!!