Autor Tema: Increible, pero cierto...  (Leído 1672 veces)

Desconectado cholo

• Airsofter
  • *
  • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim
    • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim [MURCIA]
Increible, pero cierto...
« en: Junio 07, 2010, 10:13:39 am »
Bueno señores, os expongo mi caso, haber si podeis ayudarme, porque yo estoy "flipando" en colores.

El caso, es que un compañero tiene un G36E de JG.

Venia dando de casa, 370-380 fps, por lo que, decidimos como es logico bajarle la potencia y aumentarle la precisión.

Pido a ehhobyasia, muelle de 1J systema, cañon de M16 Systema y una goma de hop guarder....

Se habre el gear, se le mete el muelle nuevo (que iva precintado, en su blister con la grapa), se instala el cañon, la goma y se sella el conjunto del hop con teflón.

Se hacen unos cuantos tiros de prueba en el campo para ver que todo estaba bien, y al armario a la espera de la proxima partida.

2 meses después, empezamos a organizar regularmente partidas, y cuando vamos a pasar el crono...

¡Zash|

375 FPS
383 FPS
390 FPS
385 FPS
379 FPS

Fue pasado por crono en 2 Xcortech diferentes, para ver si era correcto o no la lectura, y en los 2 daba practicamente lo mismo.

A pesar de que ayer el crono estaba un poco follonero..... ¿Como puede ser posible esta potencia?

Desconectado far

• Black D guy
  • Airsofter
  • *
  • Del mismo Parla
    • Black Diamonds
Re: Increible, pero cierto...
« Respuesta #1 en: Junio 07, 2010, 10:28:42 am »
Creo que yo ya lo he dicho un par de veces, pero nunca nadie me lo ha corroborado (hasta el caso de tu compi). Los G36 de JG traen una excelente compresión. A veces se antoja incluso algo molesta cuando los quieres dejar a 350. Mi G36 cuando le cambie el muelle por uno de un julio se quedo en 370. Tuve que cortarle una vuelta y media y así daba 345-350. Un k que también bajé con el muelle de un julio daba 360.

Os va tocar cortar el muelle para dejarlo en 350.

P.D: menos mal que no pusisteis un M100  ;D ;D

Desconectado [Bi0]

• Miembro Fundador
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • tate ahí!!!
« Respuesta #2 en: Junio 07, 2010, 01:19:17 pm »
Nunca se puede uno fiar las suposiciones. Es necesario SIEMPRE comprobar que la réplica está dentro de los límites legales para tu zona de juego después de cada modificación.

Yo me acuerdo de un P90 de Marui que de serie y sólo montandole un cañon TN 6,04 se nos fué hasta los 386FPS .... :o

Lo dicho siempre hay que medir las réplicas despues de cada modificación
Coslada (Madrid)  <--->  San Fernando de Henares (Madrid)

Desconectado couperStm

• OnlY GBB
  • Novatisimo
« Respuesta #3 en: Junio 07, 2010, 02:14:59 pm »
como te dicen arriba estos JG tienen muy buena compresion de aire.Pero al ponerle el cañon te habran aumentado un poco los fps,asi pues como hizo far cortale una vueltecilla a ese muelle y tambien ganas cadencia

un saludo ;)

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Junio 07, 2010, 02:44:44 pm »
Vigila con el regrueso del interior del piston que aguanta la cabeza de piston...dicha pieza hace que los muelles se compriman y den mas fps de lo normal,la compresion de la JG G-36 es igual al resto de replicas,el problema radica en la pieza que comento,tienes dos opciones o recortar el muelle(no soy muy partidario de ello) o cambiar la cabeza de piston por otra de mayor calidad.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Junio 07, 2010, 02:55:39 pm »
Apuesto, porque el muelle fue mal etiquetado en fábrica.
Mide el diámetro del hilo, ya que si es uno de 1 Julio de Systema, tiene unos 1.25mm

Aportaría a que ese tiene 1.35 que  corresponde a un M100, o 1.45 que es más o menos lo de un M110, que el muelle más posible que tenga metido ahora, un M110.