Autor Tema: Duda con una futura Replica.  (Leído 1358 veces)

Desconectado Kamu

• Novatisimo
Duda con una futura Replica.
« en: Mayo 10, 2010, 10:47:17 am »
Hola buenas a todos, pues como bien dice el título, tengo unas dudas sobre una replica que quiero adquirir,y me gustaria que me ayudaseis si no os importa.

LLevo ya un tiempezito en el tema del Airsoft, pero aun asi me considero un novato en lo que se refiere a replicas y eso;
                     Yo ahora mismo estoi jugando con una CA sportline, la m4 para ser mas concretos, y de verdad, ami personalmente esta replica no me a dado ningún problema y me a funcionado de maravilla, pero bueno, ahora me gustaria pillarme otra, y en estos momentos estoi detras de la "G&P Sentry (Troy) Airsoft AEG (Sand)" esta replica la e podido tener yo en mis manos y tambien probarla, y de verdad me dejo impresionado tanto el acabado como su funcionamiento.

Ahora mis preguntas.

1._¿Que tal os parece esa replica, da muchos problemas o tiene una buena  fiabilidad?

2._Otra duda es, es que vi en un video, que la bateria de esta replica se introduce en el hueco del cañón de la culata, no se si me entendeis, en el tubillo de la culata por decirlo asi, y queria saber si le cabría una bateria normal tipo lapiz de 8.4 o a ser posible una de 9.6, pues ya que solo e visto videos que utilizan baterias tipo lipo para esta replica y encajan perfectamente en ella, pero ahora mismo hoy por hoy prefiero meterle una bateria normal, aun que se que una bateria lipo es muy buena. Por eso os hago esta pregunta, yo pienso que entre el hueco del tubo mas el de la culata cabria pero no lo se, por eso os pregunto a vosotros.

Repito yo la e probado, pero simplemente para ver como tiraba, en semi y auto, y por lo que vi me gusto muchisimo, tambien tengo que decir que esta replica la probe con una bateria 11,1 tipo lipo y si, eso tira endiabladamente, pero personalmente yo no busco una replica que escupa un millon de bolas por segundo, pues no me gusta eso, simplemente busco una bateria que al utilizarla con la replica esta ultima me responda como es devido, que tenga una buena cadencia de disparo sin verse forzado el gear y sus piezas.

Un saludo a todos y espero respuestas ;)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: Duda con una futura Replica.
« Respuesta #1 en: Mayo 10, 2010, 02:49:22 pm »
Supongo que te refieres a esta:
http://shop.ehobbyasia.com/aeg/gandp-sentry-troy-airsoft-aeg-sand.html

Necesitas una lipo para meter en la barra de la culata, una lápiz 8,4V NiMH es demasiado larga.
La otra opción es usar una culata crane y baterías crane, ya sean lipos o de NiMH.

En caso de meter un lipo yo apostaría por la 7.4v, ya que con 11.1v tiene demasiada cadencia, y el gear puede durar dos telediários. Lleva un motor "G&P M120 High Speed Motor", por lo cual tiene excesiva cadencia con las 11.1v, y por lo tanto excesiva poca duración, además que en semi, el gear se descontrola y  va fatal si no se instala un mosfet con freno activo.

Así a todo para usar lipos yo instalaría un mosfet, ya que hay sitio de sobra para instalarlo en la barra y meter la lipo.
Te quedaría algo como esto:
http://picasaweb.google.es/CUEVIGO/MosfetBarraCulataM4CQBRGP#

Esta valdría perfectamente
http://shop.ehobbyasia.com/bb-battery/batteries/lithium-batteries/hot-power-7-4v-1100mah-12c-lithium-battery.html

Esta es la máxima que entra según G&P:
http://shop.ehobbyasia.com/gandp-ep-power-11-1v-1200mah-20c-lithium-battery-t-plug.html

Yo le pillaría esta:
http://shop.ehobbyasia.com/bb-battery/batteries/lithium-batteries/gandp-ep-power-7-4v-1200mah-20c-lithium-battery-t-plug.html

Un saludo.

Desconectado Kamu

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Mayo 10, 2010, 04:58:06 pm »
Gracias Cue por tu aporte ;), otra pregunta, crees que con la culata original cabria una bateria tipo Twin??

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Mayo 11, 2010, 03:12:25 pm »
Culata original...
La que trae ese cacharro, una de M4 normal...

En cuanto a la batería, twin es esta, las que se meten en los guardamanos de las M4A1:

Esta no vale para ninguna culata, a no ser la de M16 o  cosas enormes del estilo.

Si la culata de la que hablas es esta:

En esa no entra ninguna batería, en los laterales solo puedes meter pilas CR123A, las de las linternas digamos, no son para meter baterías de las réplicas, para eso están las culatas crane, y las baterías crane.

Supongo que a esto te referías con lo de la culata y batería.

Un saludo.
« Última modificación: Mayo 11, 2010, 03:18:56 pm por cue »

Desconectado Kamu

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Mayo 11, 2010, 11:22:09 pm »
Si eso es lo a lo que me refería, muchas gracias por sacarme de dudas Cue ;)