Autor Tema: Recomendación cargadores CTW/PTW  (Leído 4762 veces)

Desconectado awes0me

• "Awes"
  • Airsofter
  • *
    • Unidad Charra de Airsoft
Recomendación cargadores CTW/PTW
« en: Septiembre 17, 2010, 07:07:22 pm »
Me he pillado una CTW con los chichos del SAB (estoy esperando a que me llegue) y ando buscando cargadores, puesto que los originales valen 40€:
http://celcius-sab.com/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.browse&category_id=7&Itemid=1

-Por lo visto los MAG van bien y no tienen mal precio pero según Hari y más gente son un engorro para cargarlos:
4x120$ aprox
http://shop.ehobbyasia.com/mag-mag-170rd-magazine-for-systema-ptw-m4-m16-series-aeg-4pcs.html
http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=searchItem&item=MAG-AMAG-011&search=special&rs=systema%20magazine&catid=&cat=

-Luego he visto los DYTAC, que el precio es inmejorable (5 por 64$), pero me da que que no serán muy buenos...Alguno los habéis probado?
http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=searchItem&item=DY-AMAG-SAB01&search=special&rs=systema%20magazine&catid=&cat=

-Y otros también baratitos son los SABER:
http://www.tokyo-model.com.hk/ecshop/goods.php?id=3496

-Y por último están los Andax Lancer, que más o menos de precio andan como los MAG, pero no sé si compensará pedirlos fuera
http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/Magazines_Andax_Andax_Lancer_L5_Magazine_120rds_for_Systema_PTW_Series_5pcs_in_one_boxset.htm

En el SAB tienen de oferta 5x175€, por lo que no sé que será mejor, si pedirlos fuera o comprarlos aquí..

¿Alguna opinión?

« Última modificación: Septiembre 17, 2010, 07:11:34 pm por awes0me »

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: Recomendación cargadores CTW/PTW
« Respuesta #1 en: Septiembre 17, 2010, 08:47:48 pm »
Todos los cargadores de PTW son un engorro, "welcome to TW world" donde cargar es un coñazo.

Los mag se vuelven usados pronto, los CTW van bien, los systema van bien pero son mas caros aun, los Lancer son especiales de diseño, los tan no se como van.

Los Saber y los chinos no hablan muy bien de ellos, pero una vez engrasados no van mal, mira en EB los PTW mag.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado awes0me

• "Awes"
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Septiembre 18, 2010, 12:23:34 am »
Los Saber me llaman la atención...
He estado leyendo y no van relativamente mal (a algunos les funcionan perfectos y a otros regular), y por el precio de 2 originales tienes 5 de éstos:
http://www.boomarms.com/shop/item.cfm/id/SABER-MAG-M4-SYS/curr_code/USD

Aunque no sé haste que punto puede llegarme a compensar, teniendo en cuenta que con 2 cargadores a parte del de serie yo ya iría servido...
Si alguien quiere pillarlos a medias por probar que me mande un privado ;)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #3 en: Septiembre 18, 2010, 03:37:06 am »
He estado leyendo y no van relativamente mal (a algunos les funcionan perfectos y a otros regular), y por el precio de 2 originales tienes 5 de éstos:

Aunque no sé haste que punto puede llegarme a compensar, teniendo en cuenta que con 2 cargadores a parte del de serie yo ya iría servido...

Creo que tengo unos 12 entre systema, mag y CTW =P y uno con carcasa de un PMAG original gracias a pirado.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado awes0me

• "Awes"
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Septiembre 18, 2010, 10:18:22 am »
Pues si te sobran o te interesa vender alguno me lo comentas  ;D

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Septiembre 19, 2010, 01:18:42 pm »

Creo que tengo unos 12 entre systema, mag y CTW =P y uno con carcasa de un PMAG original gracias a pirado.

Ni se merecen, con la de veces que me has echado una mano via msn era lo menos que podia hacer.

Aparte, algun dia cruzaremos PTW/Gbb-r.....XD

Desconectado emilord

• Novato
« Respuesta #6 en: Septiembre 20, 2010, 05:07:56 pm »
Hola, yo tengo los MAG para mi celcius, esos que traen cuatro la caja, comprado en cobraairsoft,son bastante mejores que los originales de celcius, los cuales con esa mierda de bolita metalica que se sale y que si no tienes mucho pero que mucho cuidado al retirar el ticotico, toas las bolas se van al carajo, y con na que los roces, los MAG aguantan mejor con las pinzas la bola, y es mas dificil que te pase eso, tienen mas capaciad, pero tienes que comerle la pestaña que activa el bolt cat con una dremel o lo que sea, por que esta queda mas alta, que en los cargadores celcius y activan siempre el dispositivo del bolt cat.saludos

« Última modificación: Septiembre 20, 2010, 05:09:05 pm por emilord »

Desconectado awes0me

• "Awes"
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Septiembre 21, 2010, 12:00:06 am »
Gracias emilord, a tí no te cuesta meter las bolas en los MAG?

Desconectado emilord

• Novato
« Respuesta #8 en: Septiembre 22, 2010, 04:02:13 pm »
Gracias emilord, a tí no te cuesta meter las bolas en los MAG?

NO, tengo un tico con un adaptador modificado, de tal manera que al aplicarlo sobre la entrada del cargador, este queda sin olguras evitando que se deslice de un lado a otro.

en esta foto, no consigo emfocar bien la camara, pero se puede ver mi ultima modificacion, de este modo encaja a la perfeccion con el cargador, sin posibilidad de moverse durante toda la carga,el ticotico queda fijado en la entrada y la carga es perfecta, retirar con cuidado ,sin intentar de evitar se que os caigan las dos ultimas bolas que quedan fuera del tico tico, ya me entendeis, ya que por esa tonteria se suele cometer el error, de pulsar una del las pestañas que aguantan las bolas, y ya saveis lo que pasa.
« Última modificación: Septiembre 22, 2010, 07:48:31 pm por emilord »

Desconectado awes0me

• "Awes"
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Septiembre 22, 2010, 05:18:46 pm »
Muchas gracias emilord (creo que a Hari también le va a servir de ayuda), tendré que hacer un apaño yo también si me acabo pillando los MAG

Por cierto mira a ver la resolución de las fotos, a ver si se van a enfadar los mods :P

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #10 en: Septiembre 22, 2010, 05:43:58 pm »
Y con eso no se te salen, yo estoy en conversaciones con FIJO, a ver si hacemos una campana que nos evite los lios de cargar un puñetero mag de TW, que son un coñazo infame.

Desconectado emilord

• Novato
« Respuesta #11 en: Septiembre 22, 2010, 07:51:06 pm »
Y con eso no se te salen, yo estoy en conversaciones con FIJO, a ver si hacemos una campana que nos evite los lios de cargar un puñetero mag de TW, que son un coñazo infame.

no se salen, y como bien dices es una especie de campana que, encaja a las mil maravillas en la entrada de carga del cargador, pudiendoce hacer un llenado sin complicaciones.
Hacerlo y me lo agradecereis, es algo sencillo.saludos

Desconectado awes0me

• "Awes"
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Septiembre 22, 2010, 08:04:35 pm »
Qué material has usado para el invento?