Autor Tema: perdida de potencia p90  (Leído 1195 veces)

Desconectado filantropolo

• Airsofter
  • *
perdida de potencia p90
« en: Mayo 06, 2010, 12:10:14 am »
Mi novia me regaló hace ya un tiempo un p90, venía tirando de serie cerca de 400fps, la semana pasada le corté el muelle y lo dejé a 340fps bastante estables, lo utilicé el fin de semana y funcionaba francamente bien. Por modificaciones a otras replicas se me pedó libre un cañon EDGI 6,01 de 360mm, así que decidí cambiar la goma por una madbul azul y ponerle el cañon de precisión con el silenciador de rigor.

Una vez realizada la operación paso el crono y consigo unos exiguos 260-280fps. ¿Alguna idea de que puede haber pasado?
-Rivas- Madrid

Desconectado SG_Logar

• Novato
Re: perdida de potencia p90
« Respuesta #1 en: Mayo 06, 2010, 03:45:56 pm »
Holas.

Pues, lo primero, deberias saber si esos 260- 280, fps, no se deben a una perdida de aire por algún lado, quizá la goma del hop y el cañon, por lo que probaría primero poniendo algo de teflon, en la goma del hop up.

Yo tube un problema similar con mi p90, que era muy inestable en los fps, variando unos 20 fps + o - como a ti, lo que hize fue cambiar el noozle, por uno air seal de systema y ahora es super estable ( variará unos 3fps).

Lo siguiente que puedes mirar es si al haber abierto el gear, se ha colocado mal la torica del piston, o está defectuosa, porque es mucha la bajada de fps.( quiero decir que te pudo funcionar a 340fps una partida  y luego jorobarse).

Tambien puede ser que el hopup se haya montado mal y esté frenando la bola.

Son las cosas más normales. Pero seguro que te pueden decir otras muchas que yo ni sé.

Saludos ripense.

Desconectado filantropolo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Mayo 06, 2010, 08:55:01 pm »
Muchas gracias, aparentemente el problema estaba en el crono que estaba casi sin pilas y hacia las medidas de aquella manera....
-Rivas- Madrid

Desconectado SG_Logar

• Novato
« Respuesta #3 en: Mayo 07, 2010, 09:50:01 pm »
Muchas gracias, aparentemente el problema estaba en el crono que estaba casi sin pilas y hacia las medidas de aquella manera....

:D vale. ves siempre hay algo nuevo, jajajaja  ;D ;D ;D ;D