Autor Tema: Op. Monzon, Quien va?  (Leído 3303 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Op. Monzon, Quien va?
« en: Marzo 06, 2008, 12:46:36 am »
Quien va de este foro para esas tierras? ;) para saber que elementos me puedo encontrar xD
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
Re: Op. Monzon, Quien va?
« Respuesta #1 en: Marzo 08, 2008, 08:41:02 pm »
No me puedo creer que no vaya ningun muñoncete de por este foro  :'( :'( :'( :'(

;D
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
  • Today Will Be Different.
    • Madrid Special Operations Team
« Respuesta #2 en: Marzo 08, 2008, 09:22:12 pm »
Nosotros teníamos pensado ir pero nos coincidía con un partida ejpeciá xD.Y más The Rock ya es su dinero.  :'( :'(Tenía muy pero que muy buena pinta ya me contarás!

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #3 en: Marzo 09, 2008, 02:18:32 pm »
Para todas no da el presupuesto,pero si vas a la Gott Hammer,nos veremos.

The Rock.......lastima de no poder librar en el curro.Tiene una pinta estupenda.

El año es joven.Quedan muchas aun...... ;D

Saludos.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado sulaco

• Novato
    • CAL6 - LEÓN
« Respuesta #4 en: Marzo 09, 2008, 09:16:21 pm »
A Hari y al resto, solo os dejo mi opinion, aclarar en primer lugar que los veteranos del 5º Stol merecen todos mi respeto, ya que yo mismo soy veterano tambien de IM.
En segundo lugar solo decir que en el ayuntamiento de Monzon de Campos ya se organizo la "Op. Tizona" que ha sido uno de las mayores cagadas en cuanto a organizacion que he visto, si no la mas. En concreto la organizaban 2 señores, que atienden a los nicks de cabo chemita y Swarkoff, que seguramente ya muchos conocereis.
Os dejo un enlace de airsoftbarcelona con la ultima "hazaña" de este "personaje"

http://www.airsoftbarcelona.com/ldu/forums.php?m=posts&que=10820

Aqui otro donde se vuelve a aludir al personaje

http://spairsoft.foroactivo.com/partidas-f5/guionizada-de-bbat-t263.htm

Aqui del foro de airsoft valladolid, de la op.Tizona
http://www.airsoftvalladolid.com/foro/viewtopic.php?t=769&postdays=0&postorder=asc&start=45

Aqui otro de la pagina de mi grupo donde se hace mencion al tema

http://s2.elforo.de/cal6/viewtopic.php?t=170

Y por ultimo solo decir que en la pagina de los EAT26 habia un largo post sobre la Op. Monzon, sobre los despropositos que en ella se dieron, y no se porque razones se ha borrado o al menos yo no lo encuentro (se pretendia jugar en medio de un pueblo habitado con la gente por ahi paseando, se cobraron 10 euros  POR NADA y cuando se pide su devolucion alegan "que lo organizaba el ayuntamiento y no ellos" pero quien se lo metia para su bolsillo eran estos dos PIRATAS DEL AIRSOFT POR NO DECIR LADRONES, se hirio en la mano a un compeañero de Airsoft Valladolid con un artefacto pirotecnico Y NADIE DE LA ORGANIZACION SE PREOCUPO UN PIJO POR EL y mas despropositos de estos dos "señores").

COmo reflexion solo decir que si alguno de estos dos CABO CHEMITA O SWARKOFF esta en la organizacion, YO NO IRIA AUNQUE ME PAGASEN MI PESO EN ORO, Y lo siento como dije antes por los señores del 5ºStol y los veteranos que se tienen que ver salpicados, como otros antes, por la mierda que deja a su paso este personaje, pero como ya dije antes mientras este sujeto este en la organizacion yo al menos nada bueno puedo decir de lo que el organiza..... y por los post que arriba indico creo que os podeis hacer una idea de como se las gasta este "señor"

Un saludo

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #5 en: Marzo 09, 2008, 11:22:39 pm »
Hobre aqui ya salio el tema tambien, y dijeron que no estan relacionados. Esta gente tiene base en Murcia, no logroño como el otro majete =P

Desconectado sulaco

• Novato
    • CAL6 - LEÓN
« Respuesta #6 en: Marzo 10, 2008, 02:08:23 am »
pues si es verdad que no tienen vinculacion alguna con ellos, mejor para los que asistan y muchisimo mejor para la organizacion.....

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #7 en: Mayo 02, 2010, 10:05:34 pm »
Madre mia, 2 años despues xD

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Mayo 02, 2010, 10:21:13 pm »
Si Hari, pero creo justo limpiar el nombre de un grupo (tambien es verdad que no me habia dado cuenta de la fecha  ::) ). Al Cesar lo que es del Cesar, que lo mismo que cuando algo lo vemos mal y lo posteamos, no cuesta nada postear cuando esta bien.