Pues bien, en el foro que suelo andar hay muchos post y muchos argumentos y compañeros que poco a poco se han ido subiendo al carro de unas nuevas, o al menos para mi lo son, cintas adesivas para camuflar sus rifles.
Se llaman algo asi como Realtee y le dan un toque muy muy fiel a la replica.
En algunos caso son hasta en 3D.. o juegan con serlo.
Perooo... yo soy mas simplon.. y lo que quiero es saber si hay de estas cintas adesivas en multicam que es mi eleccion de equipo.
Ooo en negro para mi VSR. Y usar esa cinta para darle un par de vueltas al cañon y con ella disminuir los arañazos, friccion y demas impedimentos que hacen que la replica poco a poco vaya picandose..
El caso es que encuentro muchos en tiendas en distintos Camo's. Acu, desert, woodland... pero nunca multicam ni negro..
Ademas el precio me parece en algunos casos desorbitado.
Sabeis que tipo de apaño puedo hacer. Que no sea una pieza te tela y punto, .. me estoy haciendo pijoteras y prefiero no tener nada a un apaño mal hecho.
Ahora mismo tengo puesto una pieza de red woodland que corte de una grande y me hace el apaño.. pero no creo que me dure mucho puesta.. no me termina de convencer.
Aprovecho y aparte de solucionar mi pequeña duda podemos empezar aqui un post solo de camuflaje de replicas sniper, nada de guilles y demas..
En el otro foro hay mucho tiron y la verdad que hay muchos rifles muy muy currados.
Debatan, pues.