Autor Tema: Desviadas ¡¡  (Leído 2996 veces)

Desconectado WHITE/SNIPER/14

• Novatisimo
Desviadas ¡¡
« en: Julio 19, 2006, 07:50:04 pm »
Hola buenas, tengo una aeg :o :o y es que las bolas cuando disparo se desvian bastante hacia la derecha, queria saber como solucionarlo si se puede y por que le sucede esto ??.

gRAcias ¡¡¡

Desconectado Chevy

• Airsofter
  • *
Re: Desviadas ¡¡
« Respuesta #1 en: Julio 19, 2006, 07:54:10 pm »
Pues a ver si alguien nos lo dice por que ya somos 2  :-\ yo no tengo ni idea de que se pueden desviar ¿viento? ¿cañón? ¿HopUp?

Desconectado Vicker

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #2 en: Julio 19, 2006, 08:27:25 pm »
Es posible que al montar la goma del hop,no quede en su sitio.Si se gira hacia un lado,las bbs en lugar de subir, cuando se regula el hop, van hacia el lado que se ha girado.
Incluso si la goma es nueva aunque no se regule el hop puede rozar lo suficiente para que se desvien hacia los lados.

Probar eso a ver si mejora.
AirsoftMadrid-MADRID

Desconectado Chevy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Julio 19, 2006, 08:30:22 pm »
Yo mismo no le he cambiado la goma todavia. Debe de ser el viento entonces >:(

Desconectado Vicker

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #4 en: Julio 19, 2006, 08:41:23 pm »
Hombre,puede venir mal montada de fabrica.
Para comprobarlo regula el hop a tope y deberia desviarse hacia el mismo sitio pero mas exagerado.De todas formas compruebalo cuando no haga viento para asegurarte que no sean rachas de viento y te estas volviendo loco por nada.
Suerte.
AirsoftMadrid-MADRID

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #5 en: Julio 19, 2006, 10:01:11 pm »
Con las réplicas recien compradas, hay que ajustar el hop siempre

Desconectado ORTU

• Alias: "el arbusto de guadalix"
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #6 en: Julio 20, 2006, 05:18:57 pm »
puede ser simplemente que el cañón esté torcido o que tenga algún defecto.

Desconectado Chevy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Julio 20, 2006, 06:13:55 pm »
Yo mismo el cañón lo tengo perfecto, está recto ¿a que defectos te refieres?

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #8 en: Julio 21, 2006, 02:55:14 am »
Chevy, yo probe tu AK hace unas partidas y no le vi ningun tipo de problemas, de todas maneras para la proxima le echare un ojo otra vez... ???
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado Chevy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Julio 21, 2006, 01:14:13 pm »
jajaja lo que tu quieres es echarle otra vez mano ::) ;D ;D

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #10 en: Julio 21, 2006, 02:43:29 pm »
Tranquilo, que no cambio mi M468 Barrett por ninguna otra replica y menos por una AK-47.
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #11 en: Julio 21, 2006, 03:57:36 pm »
Un cañon de ánima lisa con un proyectil esférico es la peor combinación balística que se conoce despues de las escopetas de feria. En las réplicas siempre habra desvios y solo podemos controlar la caida de la bola, no su deriva (excepto en una réplica de Cybergun que tienen ajustes en los dos planos)

Dicho eso ¿Que distancia y que agrupación podemos considerar aceptable? a los 15-20 metros debe ir la mayoria a un blanco del tamaño de una cabeza humana, de los 20 a los 30 el tamaño del blanco deberia ser el de un torso y de los 30 en adelante el de una puerta para réplicas más o menos estandar sin upgrades.

Si a los 15 metros el desvio es de un metro a derecha o izquierda es que hay una averia o malfuncionamiento pero si el desvio es de 15 centimetros seria mas que normal.

Las causas internas mas habituales de los desvios suelen ser una mala alineación o una torcedura del cañon interior que nos darán desvios constantes siempre al mismo lado y en la misma proporción o un mál asiento del mismo (el cañon queda libre y se cimbrea unos milimetros dentro del tuno del cañon interior) que nos dará desvios de dirección e intensidad aleatorios.

Lo primero no guiarnos por una apreciación subjetiva  y medir y cuantificar el desvio, para lo que nos armamos de una cinta métrica y disponemos un blanco hermoso con un centro y probamos a varias distancias el agrupamiento que conseguimos. Una vez que sepamos exactamente cual es el desvio y si es aceptable o no, solucionarlo.

A título de curiosidad hay un hop-up modificado que en vez de usar una pieza cilindrica de goma para hundir la goma usa una pieza en forma de V invertida que reparte mejor la fricción de la goma del hop y proporciona un vuelo más estable. Empezaron los japoneses a hacerselo artesanalmente y ya hay fabricantes de accesorios que lo comercializan,

Un saludo.,
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado Chevy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Julio 21, 2006, 04:06:13 pm »
Tranquilo, que no cambio mi M468 Barrett por ninguna otra replica y menos por una AK-47.

Jeje, no ya hablando en serio. El otro dia las bolas no salian muy desviadas, que a lo mejor era el viento no se... ???en las mayoria de las veces salen perfectamente bien por eso digo que sería el viento seguramente. Otra cosa segun lo que dice H_U_M es normal que se desvien las bolas y mas o menos la mía lo hace como el expone, por tanto lo que le pasa es normal. Ea, sin problemas :D