Autor Tema: Opiniones mascara casera  (Leído 2092 veces)

Desconectado Blackened

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Vivimos en las trincheras de ahí afuera...
Opiniones mascara casera
« en: Abril 26, 2010, 10:31:33 pm »
Bueno despúes de "googlelear" durante un rato encontré esta pagina http://usuarios.multimania.es/airsoftdea/documentacion/articulos/Mascaracasera.htm con información útil para fabricarse una máscara casera, pero que muy casera, así que manos a la obra que me puse y el resultado, si he colgado bien las fotos es el siguiente:

como supongo que habreis leido la lista de materiales usé una garrafa de 5 litros que tenia vacia, y tan sólo una dremel para hacer los agujeros de ventilación y limar un poco los bordes; decir también que ha sido probada a "quemarropa" sin ningun problema.

Bueno nada más, agradecería de todas formas comentarias y criticas para mejorar la idea, que al fin al cabo de lo que se trata es de ahorrarse unos eurillos.

Desconectado Valdemar

• Airsofter
  • *
Re: Opiniones mascara casera
« Respuesta #1 en: Abril 26, 2010, 10:55:05 pm »
con la de máscaras y semimáscaras que hay por 4 duretes....pero bueno, no es mala iniciativa.
Aún así, hazle más ventilación, que cuando corras empieces a respirar fuerte expirarás el aire, rebotará y saldrá hacia arriba y abajo y se te van a empañar las gafas.

Desconectado Blackened

• Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #2 en: Abril 26, 2010, 11:12:39 pm »
Gracias por los comentarios, de todos modos sólo era por probar, de todos modos me ha salido barata  :)

Desconectado Nifur

• Novato
« Respuesta #3 en: Abril 27, 2010, 12:09:49 am »
bonita mascara ,a ver si hablamos y me aces una para probar , que con la mia de neopreno me aso como los pollos  ;)

un saludo

Desconectado Blackened

• Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #4 en: Abril 27, 2010, 12:13:07 am »
Le abriré mas ventilación, le pondré los elásticosy ya la probaré, pero eso mañana que me imagino que habré dejado de ver dragones en casa (cosas de los vapores de los sprays).