Autor Tema: Sobre réplicas de APOYO  (Leído 6733 veces)

Desconectado "Dirt Diver"

• Novato
    • UAK
Re: Sobre réplicas de APOYO
« Respuesta #15 en: Julio 02, 2006, 08:53:41 pm »
Quieto parao!!!

Que ese kit de upgrade es el del M24 (rifle de francotirador).

La CA 249 la considero la mejor opcion de replica ametralladora que hay en el mercado.
Veo que te has decantado por ella igual que yo , jejejej!!

Para upgradarla solamente necesitarias un muelle de systema M120 o M100 para que llegue a los 350 fps. El resto de partes ya las iras cambiando cuando se te rompan.

Las baterias: si esta de serie es muy recomendable usar de 8,4. Si le metes un muelle mas fuerte puedes usar 9,6.

El modo de usarla es a rafagas de 1 segundo. Como recomienda la gente de Classic Army Italia.

Si la compras fuera de españa, te recomiendo WGC Shop.  A parte del importe de tu compra le tienes que sumar los gastos de envio, que por un trasto de 8 kilos seran un buen sablazo!! A mi por un AKS-47 y un kit de Guarder de acero que rondaria los 5 kilos me pidieron unos 125$ de portes.
Ademas cuando llegue a barajas te la pararan en la aduana y tendras que pagar el IVA y los aranceles, que suele rondar el 20% del importe total mas portes que pone en la factura.

Basicamente sale un 10 o 15% aprox mas barato que si la compras en España, dependiendo de las tiendas. Pero te rasultara mas agetreado. Si eliges que te la manden por correo estatal, se quedara en barajas y tendras que ir a buscarla tu mismo. Perdiendo una mañana en hacer varias gestiones para poder llevartela. Si eliges UPS u otra compañia, ellos mismo te hacen las gestiones y cuando la recibas en tu casa les tendras que pagar los impuestos que te cobran mas la comision que ellos se llevan.

Te aconsejo que primero preguntes en todas las tiendas españolas, Itaca, Airsoft La Mancha, Sherman, etc....

Semper Fi!!
"Vive la mort, vive la guerre, vive le sacre mercenaire"

Desconectado Xkorex

• Airsofter
  • *
  • Cazador de Pelos
    • C.S.A. Club Sevillano Airsoft
« Respuesta #16 en: Julio 03, 2006, 11:24:01 am »
NO se como andaran las cosas ahora (hace tiempo que intento no mirar las paginas de tiendas, para evitar tentaciones :P :P ) pero CA adopto una politica europea de precios para potenciar su venta a traves de CA Italia, asemejando precios de CA Europa y CA HK. Repito que no se como estara el patio hoy en dia
Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos, aun la muerte puede morir.
 [IMG]http://i39.photobucket.com/albums/e199/xkorexk/userbarxk

Desconectado TOPO

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • www.toposolitario.com
« Respuesta #17 en: Julio 03, 2006, 11:42:26 am »
Y ya que tienes un G36C... por qué no una LMG36?

Hay cargadores de tambor si te gusta echar muchas bolas (que para todo hay gustos) con autowinding.

Desconectado Finu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Julio 03, 2006, 01:17:24 pm »
Muy buena opcion ese MG36 porque siempre puedes quitarle el cargador de tambor y ponerle cargadores normales sin el bipode para tener un G36E asi tienes 3 replicas en una, el g36C, el G36E y el MG36

Desconectado COWBOY

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Julio 04, 2006, 01:09:23 pm »
un g3sg1 convertimo en "algo"

Me imagino que te refieres a una HK 21

o hk11   
« Última modificación: Julio 04, 2006, 01:11:06 pm por COWBOY »

LuCaSs

• Visitante
« Respuesta #20 en: Julio 10, 2006, 11:47:17 pm »
Yo tengo una MG-36 (G-36 de Star con red dot y bípode de serie),  le tengo puesto un cargador eléctrico de Classic Army y una culata para albergar una buena batería.

Te paso los links:

G36: http://www.airsoft-lamancha.com/shop/product_info.php?cPath=21_97&products_id=739

Culata: http://www.airsoft-lamancha.com/shop/product_info.php?cPath=32_92&products_id=765

El cargador lo compré de 2ª mano, pero voy a buscar algún link a ver...

En cuanto a upgrade todavía no la he tocado, la he usado en una partida y la verdad esque me gustaría tocarla, pero por cuestiones económicas aún no lo he hecho.

Un compañero mío tiene un M60, que también está muy bien, pero claro, cuestión de gustos (aunque me encantaría tener una m-249)....

Saludos

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #21 en: Julio 11, 2006, 02:05:42 pm »
Yo te recomendsaria que la cacharra la compres en una tienda española despues de mi desfortunado incidente con aduanas....

me compre una escopeta de tanaka que me abrieron en barajas y me la devolvieron que al tercer disparo se fue al carajo, afortunadamente el compi LordVaderSienar me ha podido arreglar el desperfecto principal ya ahora esta con el menso importante....

Si te sale rana ese trasto siempre podras reclamarle a alguien en personal que a un chino que esta en el otro lado dle mundo....

Como bien dicen por ahi ahora mismo estan parando todos los paquietes que vienen de la tierra de Jakie Chan y del Aloz con Gambas... por lo que te vas ahorrar no te merece la pena pedirla al chino cudeilo....

solo es una opinion