Autor Tema: Instrucciones de una luger p08 de tanaka  (Leído 2255 veces)

Desconectado patton

• Novato
Instrucciones de una luger p08 de tanaka
« en: Julio 09, 2006, 01:25:51 am »
Acabo de comprar una luger p08 de tanaka y, oh! maravilla, todo está en japones, de forma que no se donde está el hop-up, ni donde lubrificar ni nada de nada. Alguien me puede echar una mano.

A ese alma caritativa le quedaría eternamente agradecido y le podria pagar con una birritas, por ejemplo.

Gracias.

Desconectado S!enaR

• Antiguo Socio
  • Veterano
  • Airsofter y punto
Re: Instrucciones de una luger p08 de tanaka
« Respuesta #1 en: Julio 09, 2006, 10:38:02 am »
Y yo con la cámara jodida. Jodeeeeeer, y tengo una Luger de ésas (la p06) XDDDDD
Veamos:

Mira, para desmontar la pistola, lo primero que tienes que hacer es sacar el cargador. Para ello, tienes que tener la pistola amartillada.
Abre la corredera hasta el tope. Si se mantiene la rótula arriba, que se quede así. Saca el cargador, y vuelve a cerrar la corredera (tira levemente de la rótula y que caiga sóla).

Tienes que tirar hacia atrás de la corredera, y manténla en esa posición. No hace falta que la rótula se levante.

Según ves la pistola desde su izquierda, la palanca que hay debajo de la recámara (que apunta hacia atrás), girarla 90º en sentido horario, hasta que quede hacia abajo. Suelta la corredera.

Entonces, retira la pieza cuadrada que hay justo encima del gatillo, hacia fuera de la pistola.

Cuando esté la pieza cuadrada fuera, que tiene un codo de color metálico en su interior, puedes sacar la corredera hacia delante, pero quedará encajada en un punto. Lo que tienes que hacer para sacarla del todo es pulsar una leva que forma parte del sistema de disparo.

Una vez tienes separado pistolete de corredera, el hop se encuentra en lo que sería la recámara de la pistola real. Hay dos tornillos, uno delante y otro detrás. El hop es el de atrás. El de delante sujeta la estructura constructiva de la pistola.

http://snowman.ascuk.net/luger.htm

Es complicada de desmontar y montar, pero en cuanto le coges el punto se hace bastante rápido. Pronto verás que los cargadores se las traen. Por lo demás, es la pu** po*** de pistola.

Un saludo, Patton

Pd: el hop es muy curioso, la goma de éste hop aprieta desde abajo.  ??? ???
« Última modificación: Julio 09, 2006, 10:40:07 am por Sienar »
Status: Populus purgadus.

Desconectado Xkorex

• Airsofter
  • *
  • Cazador de Pelos
    • C.S.A. Club Sevillano Airsoft
« Respuesta #2 en: Julio 10, 2006, 10:53:48 am »
Mmmm, creo recordar que me comentaron que las maruzen (al menos la imgran) funcionaba tb asi, se empuja desde abajo contra la goma del Hop up. :O
Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos, aun la muerte puede morir.
 [IMG]http://i39.photobucket.com/albums/e199/xkorexk/userbarxk

Desconectado patton

• Novato
« Respuesta #3 en: Julio 10, 2006, 04:53:50 pm »
Gracias por las respuestas!, de todas maneras estos japoneses podrían molestarse un poco y traducirlas al inglés.

Sienar, tenemos pendiente lo del G&G 300. ahora me voy de vacas. En agosto te mandaré un privado y, si estás por aquí, nos pondremos a ello; si no, buenas vacaciones.

Saludos.