Si lo soy pero... todo el equipo se quedo en casa de mis padres, de eso hace siete años, vivía en el último piso y no tenía problemas con la antena pero ahora en un segundo piso pues muy mal lo de los permisos con la comunidad para ponerla arriba. Tengo como pieza de museo algunas emisoras de 27Mhz, (Midland, Ham internacional (la Jumbo 3), SuperStar 360..., dos emisoras Bi-banda Kenwood) y mis papis se quedaron con lo mejor una Yaesu FT 2000. Ya no recuerdo ni como se utilizan estos cacharros, me sacas de una de 27 sencillita y ya me pierdo.
Sinceramente no se como empezó esta afición, se que a principios de los ochenta me cayó en las manos un libro, creo que era "¿que es la radioafició?" escrito por EA5ME (creo), y yo flipaba con todo ello, y salió en los kioskos un coleccionable que se llamaba "Radioafición y CB", entonces flipaba en colorines... y hasta hoy.
Era el típico tio con la habitación llena de cacharros (fuentes de alimentación en kit (SALESKIT), amplis de RF, acopladores de antena, palos de escoba convertidos a antenas con mil vueltas para haceles un bobinado, dipolos de lo más chapuceros... ) estaban en casa astal navo, jajajaja... jodeeee hata que consegui cortar mi primer coaxial para que quedara decente en los conectores PL, jajajaja.
Un saludazo y espero algún día orientar de nuevo el rotor.