Autor Tema: Te venden algo, se rompe, buscas garantia, y el vendedor no aparece  (Leído 1716 veces)

Desconectado cholo

• Airsofter
  • *
  • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim
    • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim [MURCIA]
Bueno señores, os voy a exponer un problemilla que me a surgido, haber que hariais en mi caso.

Hace 5 meses, compré un coche de 2º mano con 4 añitos (Un ibi) a un concesionario en Alhama de Murcia.

La compra fue bien, algo lenta, ya que el "vendedor" no cumplio muy bien con los plazos de entrega pero bueno, el caso es que compré el coche y todo de lujo hasta hace un par de días.

Resulta, que el climatizador petó, con un error 4F9 00 (La turbina del aire "bloqueada o sin conexion"), segun el error.

El caso, es que....dado que la avería, sale entre los 150 y los 300€urapios, como es lógico, hay que tirar de garantía.

Pues bien llevo varios días intentando contactar con el vendedor, y no aparece por ningún lado.

El "concesionario/taller" lo llevaban entre un individuo y su suegro, pues bien, ni al telefono del individuo ni el del suegro lo coje nadie (salta el buzon de voz) y al telefono fijo del concesionario no contesta nadie, y para colmo, la página web de ellos está caida desde hace tiempo.....

Estoy empezando a mosquearme y no poco, ¿En caso de no dar con el, donde acudo para reinvindicar mi derecho a la garantia?

Un saludo.

Desconectado [ASN]hellhammer

• UKSF
  • Airsofter
  • *
  • God save the Queen
Re: Te venden algo, se rompe, buscas garantia, y el vendedor no aparece
« Respuesta #1 en: Marzo 31, 2010, 09:51:24 am »
A la omic mas cercana.

Desconectado CAESAR

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Marzo 31, 2010, 12:21:08 pm »
ve a la omic mas cercana, pero si el concesionario ha cerrado lo tienes complicado

pásate por allí por si lo tienen abierto

saludos
CONDENADOS 1 ANIVERSARIO-REAL SITIO DE SAN FERNANDO DE HENARES

Desconectado cholo

• Airsofter
  • *
  • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim
    • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim [MURCIA]
« Respuesta #3 en: Abril 01, 2010, 04:02:19 pm »
El lunes me pasare, e estado informandome, y tiene la cuenta bancaria de la empresa embargada, a cerrado, y el local pone que se alquila.

Al parecer a tenido problemas con la seguridad social, segun el BORM (boletin oficial de murcia)

El telefono que ayer tenia encendido pero sin cogerlo, lo tiene hoy apagado, y el otro telefono movil lo a dao de baja, el fijo sigue sin cogerlo....

Haber como acaba esto

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #4 en: Abril 04, 2010, 06:19:21 pm »
Como la empresa haya presentado suspension de pagos (o concuso publico de acreedores como se dice ahora) me parece que no lo tienes mal. Lo tienes fatal.

Mas que nada porque según la ley tu caso es el ultimo que cobra, y ya no suele haber dinero...
« Última modificación: Abril 04, 2010, 06:24:04 pm por Kurtz »
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #5 en: Abril 04, 2010, 09:08:03 pm »
Hay casos que entran en el consorcio de seguros, pero no creo que entres.

De todas formas, si tu o algun pariente es de la OCU, .....es el momento para llamar.

Aunque yo cuando lo hice me lleve un chasco "no te sabemos decir, pero si lo resuelves nos puedes escribir contando tu caso" (claro hombre, encima de no ayudar un pelo te voy a dar carne para publicar en la revista......ale uno menos en la OCU).
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado CAESAR

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Abril 07, 2010, 07:08:44 pm »
normalmente estas tiendas suelen ser de autónomos, si este es el caso podrás sacar algo, si es una sl olvídate

saludos
CONDENADOS 1 ANIVERSARIO-REAL SITIO DE SAN FERNANDO DE HENARES