Autor Tema: ¿XBOX o PS3?  (Leído 11109 veces)

Desconectado Braddock

• Novato
Re: ¿XBOX o PS3?
« Respuesta #60 en: Marzo 02, 2010, 09:48:12 am »
Eso del reloj es muy bueno…. Jajaja! Y encima dice que pierdes todas las partidas guardadas en tu HD, en fin.

Pero bueno estos por lo menos seguro que sacan una solución rapidita… Por que ¿Qué pasa con el anillo de la muerte? A mi ya se me han caído dos Xbox por lo mismo, menos mal que estaban en garantía……

Un saludo,
Airsoft Royal Marines Commando

Desconectado jack3

• Novatisimo
« Respuesta #61 en: Marzo 02, 2010, 01:04:58 pm »
Ps3 sin duda, y no solo porque tenga ya una! si no porque es la mejor razones...
Bueno lo primero sony de siempre ha tenido mejor hardaware, software, y de todo que microsoft en cuanto a teles y videoconsolas se refiere, en ordenadores gana microsoft sin duda (sony tiene pcs? bueno da igual)
Luego esta el tema de los graficos, si Xbox360 tiene unos graficos inmejorables, si? Bueno solo la Ps3 los supera, y ya sea jugando con el euroconector a una tele normal los graficos son bastantes igualados (tambien depende de los juegos, aunque en los que hay para ambas plataformas gana ps3) Y si encima la conectamos con HDMI y ponemos la tele en 1080 p la vision es ya inmejorable por aora!!!
Luego esta el tema de los juegos, sony a mi parecer tiene muchos mas juegos que xbox a pesar de salir mas tarde, y sinceramente de Xbox los unicos que me atraen son la serie Halo, Gears of War, y los de Warhammer, los mejores de Xbox, cualquier otro gana PS3
Pelis y demas, bueno como bien se ha comentado por ahi ps3 tien blueray, y xbox tiene otro formato que tambien explota bastante bien los 1080 aunque no como sony, musica fotos y demas ambas empatadas. En este aspecto lo unico que podria vencer seria el tamaño del disco duro en relacion espacio/precio, Ya que una Xbox con 120 gb de memoria son unos 230 euros y hast aora en ps3 solo podias encontrar una de 40 gb por 300. Asta aora no, mas bien asta ace poco, que ha salido la Ps3 slim con 250 gb por poco mas de 300 euros (esa es otra aora es mas pequeña pesa menos y con el doble de memoria)
Y por ultimo pasemos a internet, en ambos modos ambas plataformas destacan y se igualan a la par,
la unica ventaja que podria decir de sony con respecto a microsoft es que en la navegacion, juego online, y pagina de internet de PS3 no pagas simplemente por entrar (solo internet)
Sin embargo en Xbox tienes que pagar unos puntos "live" creo que se llaman que vale si son baratos pero que tienes que pagar asta por jugar a tus propios juegos online!!!

Y bueno no todo van a ser elogios para la PS3!!! hay que decir que en las primeras tiradas muchisimas ps3 salieron algo defectuosas en cuanto a que la lente se podia quemar al cabo de un par de meses u otros problemas similares, los cuales con las ps3 slim y las ultimas salidas al mercado ya se han solucionado!

Y por ultimo el tema del pirateo, la Xbox 360 si se puede piratear y la ps3 no, asta ahora, ya han logrado piratearla y aora mismo estan desarrolando softawares para burlar la tecnologia que sony impuso en la ps3 como haria antaño con la psp y se solucionaria despues, asi que bueno no lo daria por seguro pero diria que en menos de un año el pirateo de la ps3 seria igual o mejor de fiable que elde la XBox360

Resultado: la Xbox solo gana en un par de juegos en los cuales microsoft compro los derechos totalmente y se llevo de los mejores juegos de los ultimos 5 años la verdad. Por lo demas gana Ps3

Desconectado Dadaista

• Novato
« Respuesta #62 en: Marzo 03, 2010, 10:59:14 am »
Ahora tu destino, tiene otro color.
El negro del acero de mi Kalashnikov

Desconectado jester

• Airsofter
  • *
« Respuesta #63 en: Marzo 03, 2010, 11:33:45 am »
Ps3 sin duda, y no solo porque tenga ya una! si no porque es la mejor razones...
Bueno lo primero sony de siempre ha tenido mejor hardaware, software, y de todo que microsoft en cuanto a teles y videoconsolas se refiere, en ordenadores gana microsoft sin duda (sony tiene pcs? bueno da igual)
Luego esta el tema de los graficos, si Xbox360 tiene unos graficos inmejorables, si? Bueno solo la Ps3 los supera, y ya sea jugando con el euroconector a una tele normal los graficos son bastantes igualados (tambien depende de los juegos, aunque en los que hay para ambas plataformas gana ps3) Y si encima la conectamos con HDMI y ponemos la tele en 1080 p la vision es ya inmejorable por aora!!!
Luego esta el tema de los juegos, sony a mi parecer tiene muchos mas juegos que xbox a pesar de salir mas tarde, y sinceramente de Xbox los unicos que me atraen son la serie Halo, Gears of War, y los de Warhammer, los mejores de Xbox, cualquier otro gana PS3
Pelis y demas, bueno como bien se ha comentado por ahi ps3 tien blueray, y xbox tiene otro formato que tambien explota bastante bien los 1080 aunque no como sony, musica fotos y demas ambas empatadas. En este aspecto lo unico que podria vencer seria el tamaño del disco duro en relacion espacio/precio, Ya que una Xbox con 120 gb de memoria son unos 230 euros y hast aora en ps3 solo podias encontrar una de 40 gb por 300. Asta aora no, mas bien asta ace poco, que ha salido la Ps3 slim con 250 gb por poco mas de 300 euros (esa es otra aora es mas pequeña pesa menos y con el doble de memoria)
Y por ultimo pasemos a internet, en ambos modos ambas plataformas destacan y se igualan a la par,
la unica ventaja que podria decir de sony con respecto a microsoft es que en la navegacion, juego online, y pagina de internet de PS3 no pagas simplemente por entrar (solo internet)
Sin embargo en Xbox tienes que pagar unos puntos "live" creo que se llaman que vale si son baratos pero que tienes que pagar asta por jugar a tus propios juegos online!!!

Y bueno no todo van a ser elogios para la PS3!!! hay que decir que en las primeras tiradas muchisimas ps3 salieron algo defectuosas en cuanto a que la lente se podia quemar al cabo de un par de meses u otros problemas similares, los cuales con las ps3 slim y las ultimas salidas al mercado ya se han solucionado!

Y por ultimo el tema del pirateo, la Xbox 360 si se puede piratear y la ps3 no, asta ahora, ya han logrado piratearla y aora mismo estan desarrolando softawares para burlar la tecnologia que sony impuso en la ps3 como haria antaño con la psp y se solucionaria despues, asi que bueno no lo daria por seguro pero diria que en menos de un año el pirateo de la ps3 seria igual o mejor de fiable que elde la XBox360

Resultado: la Xbox solo gana en un par de juegos en los cuales microsoft compro los derechos totalmente y se llevo de los mejores juegos de los ultimos 5 años la verdad. Por lo demas gana Ps3

Por lo que veo no tienes ni idea

Desconectado jack3

• Novatisimo
« Respuesta #64 en: Marzo 03, 2010, 12:01:56 pm »
Disculpame! que pasa que tienes tu acaso la Xbox 360 y como todos piensan que la suya es mejor?!
Simplemente me baso en datos recabados antes de comprarme la PS3, y no digas que no tengo ni idea cuando probablemente seas tu al que no la tenga, Porque yo no me la compre basandome en foros o paginas web que decian que esto era mejor o peor. Me he guiado por experiencias y opiniones de gente bastante metidas en el mundo de la informatica. Asi que tal vez tu te deberias informar porque puede ser que no tengas ni idea.

Desconectado jester

• Airsofter
  • *
« Respuesta #65 en: Marzo 03, 2010, 03:01:59 pm »

Bueno lo primero sony de siempre ha tenido mejor hardaware(si mejor hardaware??, sera hardware pero por la play2? por los televisores??, imagino que sabras que SONY se paga mas solo porque es SONY), software(tu ordenador funciona con algo de sony), y de todo que microsoft en cuanto a teles y videoconsolas se refiere, en ordenadores gana microsoft sin duda (sony tiene pcs? bueno da igual) SONY TIENES PORTATILES QUE PAGAS UN 15% POR LLAMARSE SONY
Luego esta el tema de los graficos, si Xbox360 tiene unos graficos inmejorables, si? Bueno solo la Ps3 los supera(MENTIRA, ESTA PROBADO QUE LOS PORTS SE HACEN EN XBOX Y SE PASAN A PS3 POR LO QUE BAJA LA CALIDAD GRAFICA), y ya sea jugando con el euroconector a una tele normal los graficos son bastantes igualados (tambien depende de los juegos, aunque en los que hay para ambas plataformas gana ps3) Y si encima la conectamos con HDMI y ponemos la tele en 1080 p la vision es ya inmejorable por aora!!!(SI ES IGUAL UN EUROCONECTOR QUE UNA ENTRA HDMI Y 480P, 720P Y 1080P NO?
Luego esta el tema de los juegos, sony a mi parecer tiene muchos mas juegos que xbox a pesar de salir mas tarde, y sinceramente de Xbox los unicos que me atraen son la serie Halo, Gears of War, y los de Warhammer, los mejores de Xbox, cualquier otro gana PS3,(ESTO ES POR GUSTOS)

Pelis y demas, bueno como bien se ha comentado por ahi ps3 tien blueray, y xbox tiene otro formato que tambien explota bastante bien los 1080 aunque no como sony, musica fotos y demas ambas empatadas. En este aspecto lo unico que podria vencer seria el tamaño del disco duro en relacion espacio/precio, Ya que una Xbox con 120 gb de memoria son unos 230 euros y hast aora en ps3 solo podias encontrar una de 40 gb por 300. Asta aora no, mas bien asta ace poco, que ha salido la Ps3 slim con 250 gb por poco mas de 300 euros (esa es otra aora es mas pequeña pesa menos y con el doble de memoria), XBOX HA SACADO OTRA DE 250GB AUNQUE NO VALE PARA NADA, YA EN LA XBOX SOLO SE INSTALAN JUEGOS, DEMOS Y PARTIDAS)
Sin embargo en Xbox tienes que pagar unos puntos "live" creo que se llaman que vale si son baratos pero que tienes que pagar asta por jugar a tus propios juegos online!!!(3 € AL MES, POR UN SERVICIO OPTIMO SIN LAG NI PROBLEMAS, NO COMO EL PSNETWORK, que tiene caidas y demas fallos, recuerda lo que te paso el dia 1 de marzo)

Y por ultimo el tema del pirateo, la Xbox 360 si se puede piratear y la ps3 no, asta ahora, ya han logrado piratearla y aora mismo estan desarrolando softawares para burlar la tecnologia que sony impuso en la ps3 como haria antaño con la psp y se solucionaria despues, asi que bueno no lo daria por seguro pero diria que en menos de un año el pirateo de la ps3 seria igual o mejor de fiable que elde la XBox360( VETE BUSCANDO DISCOS BLURAY, UNA GRABADORA BLUE RAY Y UNA CONEXION DECENTE, pero antes que se pueda piratear)

Solo son algunas cosas...

Desconectado Eldelbar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #66 en: Marzo 03, 2010, 03:33:25 pm »
Es que esto es muy dificil de debatir... se pueden sacar perfectamente 1000 referencias de internet de articulos colocando mejor a la PS3 con respecto a la XBOX 360, y lo mismo al contrario.

Eso solo me dice una cosa, son muy parejas... asi que cada uno juegue con la que le guste...
Eldelbar, hijo de Eldelpan, nieto de Eldelgas, de la familia Lampistorn de Altomonto.

-AIRSOFT ASTURIAS-

Desconectado jester

• Airsofter
  • *
« Respuesta #67 en: Marzo 03, 2010, 04:18:18 pm »
Es que esto es muy dificil de debatir... se pueden sacar perfectamente 1000 referencias de internet de articulos colocando mejor a la PS3 con respecto a la XBOX 360, y lo mismo al contrario.

y mas de la mitad son fake

Desconectado Jerez

• Airsofter
  • *
« Respuesta #68 en: Marzo 05, 2010, 01:20:51 am »
Para que soltar un tostón, XboX para mi lo mejor, cantidad de juegos de 2 mano en todos los GAME o GAMESHOP, cantidad de titulos nuevos, iguales graficos que la competencia, un LIVE que va de cine.... en fin, que lo unico que le veo mejor a la Ps3 es el blue-ray que acabara triunfando por todo lo alto como todos los formatos que inventa SONY, tengo mi casa llena de aparatos que funcionan con memory-stick, discos UMD, minidisc ..... etc etc, vamos, que el videoclub de debajo de mi casa tiene mil peliculas en blue-ray y cinco o seis en dvd......¿o es al reves?, Sony se la dio a Nintendo y ahora a Sony se la da Microsoft..... como dijo Darwin "tu mismo con tus lerus".
Hay tres tipos de personas, las que saben matemáticas y las que no.

Desconectado furtivo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #69 en: Marzo 06, 2010, 02:41:07 pm »
Disculpame! que pasa que tienes tu acaso la Xbox 360 y como todos piensan que la suya es mejor?!
Simplemente me baso en datos recabados antes de comprarme la PS3, y no digas que no tengo ni idea cuando probablemente seas tu al que no la tenga, Porque yo no me la compre basandome en foros o paginas web que decian que esto era mejor o peor. Me he guiado por experiencias y opiniones de gente bastante metidas en el mundo de la informatica. Asi que tal vez tu te deberias informar porque puede ser que no tengas ni idea.

Pues yo tengo las tres consolas y creo que actualmente me quedaría con la 360... La PS3 no es quede muy detrás, pero me gusta menos... La wii si que no me gusta nada.

Sobre tu post creo que el compañero ha sacado ya unas cuantas cosas en las que te equivocas. Es lo que pasa cuando te basas en opiniones de internet, mucha gente opina sin tener ni idea y como no mires muchas webs estas vendido porque muchas son partidistas

Desconectado jester

• Airsofter
  • *
« Respuesta #70 en: Marzo 06, 2010, 11:33:21 pm »

Pues yo tengo las tres consolas y creo que actualmente me quedaría con la 360... La PS3 no es quede muy detrás, pero me gusta menos... La wii si que no me gusta nada.

Sobre tu post creo que el compañero ha sacado ya unas cuantas cosas en las que te equivocas. Es lo que pasa cuando te basas en opiniones de internet, mucha gente opina sin tener ni idea y como no mires muchas webs estas vendido porque muchas son partidistas

exacto

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #71 en: Marzo 08, 2010, 12:15:04 am »
Mira, gastate 1500 pavos en una cpu y un buen monitor. Las consolas son para los jeugos de futbol. Si quieres calidad PC.

Desconectado furtivo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #72 en: Marzo 08, 2010, 01:05:39 am »
Mira, gastate 1500 pavos en una cpu y un buen monitor. Las consolas son para los jeugos de futbol. Si quieres calidad PC.

No estoy de acuerdo, yo juego en consola y en PC y casi que me gusta mas la consola.

De hecho toy mirando de comprar un mando de xbox para el pc pa jugar.

Los unicos juegos que se juegan mejor en pc son los de estraegia, que en consolas no suele haber.

Los shooter en cuanto te acostumbras se juegan igual de bien que en pc ya que los juegos estan preparados para "asistirte". Y cualquier juego de aventuras, lucha, coches, etc prefiero mil veces el mando.

Luego en precio: Una xbox te cuesta 150€ y ya juegas a lo que quieras con ella hasta la siguiente generacion.
Un pc como tu dices 1500€... (quizas algo menos... a principios de verano reforme yo mi pc: i7, HD4990, 6gb RAM, tft 24'' full hd... y fueron unos 1000€ creo) y en unos años ya no te servira. Mi portatil por ejemplo me costo 1500€ hace 3 años y hoy en dia ya hay juegos que no puedo jugar.

Comodidad: La consola metes el juego y juegas. Si ha salido algn parche se lo baja en el momento en un segundo y listo.
PC: Metes el juego, media hora instalando, uyyy ahora no va por noseke, ahora tengo que actualizar los drivers, ahora que si a ir a la web del juego y andar buscando por ahi la ultima version para actualizarlo, a bajarlo y intalarlo...
« Última modificación: Marzo 08, 2010, 01:07:12 am por furtivo »

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #73 en: Marzo 09, 2010, 06:43:29 pm »
yo para juegos de estrategia y shooter, pc (estoy acostumbrado al ratón), porque jugué al resident evil 5, y no hay punto de comparación para mi, después de años jugando al quake y counter strike (a parte del star craft) xDD
pero para el resto de juegos, consola, no por su calidad gráfica, que al fin y al cabo, no es lo que más busco, puesto que he jugado a juegos con calidad normalita que me han enganchado profundamente (ejemplos como los final fantasy 8 y 9, legend of the dragon, etc) y he jugado a juegos con una calidad inmejorable, pero a las dos horas lo estaba dejando porque no me gustaba, me aburria, era dificil de controlar, la historia no enganchaba,......
En si xbox o ps3, yo actualmente, eligiria xbox simplemente por la diferencia del pirateo (para tener copias de seguridad mal pensados  ;D ;D ;D), pero sé que si la ps3 se pudiera, la elegiria, sobre todo si se puede jugar con ella con los juegos de la 2 (con los de la 1 ya sería la caña, pero eso ya no lo se). Actualmente el catalogo de juegos está muy a la par, y dentro de un añito ya comenzará a haber bastantes ofertas platinum en el mercado. Que más me da si tiene millones de puntos de tarjeta gráfica o el ventilador de flujo instalado, si a nivel de jugador estandar, igual ni lo noto? Entonces, que cada uno compre la que más le guste (por color, por precio, por juegos,...) y que lo disfrute, sin pensar que la otra tenga un procesador o tarjeta X que posiblemente ni lo note, o por lo menos, yo no lo notaría en mi televisor normal, y mis juegos para pasar el rato  ;)
Freelander