Autor Tema: Presentación H8  (Leído 1390 veces)

Desconectado H8

• Novatisimo
Presentación H8
« en: Marzo 04, 2010, 10:05:49 am »
Buenos días,

Me presento aquí que por lo que veo es el sitio indicado.

Pues eso, soy un jodido novato en esto del Airsoft. Solo he jugado 2 veces alquilando replica G36, y en una nave industrial cerca de Barcelona (yo estaba de vacaciones y mi hermano juega alli siempre).

A través e un amigo que juega, me ha picado el gusanillo de comprarme una réplica y empezar a hechar partidas como un loco los domingos.

Así que estoy en el punto de comprarme una china, por el bajo presupuesto que tengo de momento. Y cuando tenga algo ahorrado y sepa que quiero ya comprare algo de calidad de la buena.

Voy a leer un rato y ya os dare la coña con preguntas de novato.

Saludos!

Desconectado Garan

• "Sus y a por ellos" (Forges)
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Otra cosa no tendré, pero dinero,....., tampoco
Re: Presentación H8
« Respuesta #1 en: Marzo 04, 2010, 11:06:43 am »
Pues nada, bienvenido a este mundo sacacuartos.
"Los romanos no construyeron un imperio organizando reuniones, sino eliminando a todo aquel que se interpuso en su camino" Ken Bates
"Airsoft Madrid - Paracuell

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Marzo 04, 2010, 12:18:19 pm »
Bienvenido, usa el buscador y para el resto, pregunta. ;)
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado combat83

• brigada paracaidista. curso 503. 3ªbandera-11 compañia.alcala de henares ,madrid.
  • Novato
  • DUDAR ? TAL VEZ. RETROCEDER ? JAMAS.2º R.E.P
« Respuesta #3 en: Marzo 04, 2010, 01:55:11 pm »
saludos tronco...(un consejo , pasa de lo barato, ahorra y ve directamente a por lo bueno...si coges nivel...habras tirado el dinero con lo barato...)