Autor Tema: gear v2 de G&G  (Leído 1450 veces)

Desconectado alicates

• Novatisimo
  • mostoles city
gear v2 de G&G
« en: Febrero 18, 2010, 07:38:34 pm »
hola.
dentro de poco voy a desmontar el gear de la:
gr16 carabine plastico. de G&G
tengo que engrasarlo,ya toca y quereia ponerle unas cuantas cosillas:
guia de muelle con rodamientos
cabeza piston con rodamientos
rodamientos.
¿con eso ira algo mas fina?
¿necesitaria algo mas?
¿los rodamientos de que medidas son?
¿que marcas me aconsejais para hacer un pedido a china?
perdonar por el tocho que os cuento,pero quiero hacer el pedido antes de desmontarla.
gracias a todos.

Desconectado xoanberto

• Novatisimo
Re: gear v2 de G&G
« Respuesta #1 en: Febrero 25, 2010, 06:54:35 pm »
Buenas,acabo de montar-desmontar varias veces el gearbox v2 de mi G&G GR16 R5 y para mi sorpresa me he encontrado con los rodamientos metalicos,con la guia del muelle con rodamientos,cañon de 6.04 y bastante grasa en los engranajes sin excesos.Llevo un mes y medio con la replica y la he mejorado poniendole el piston de policarbonato de guarder con la cabeza con rodamientos(la que traia no ajustaba al cilindro ni por asomo)y el hop up de mad bull,tambien le he puesto un motor high torque.Al montar le he puesto fijatornillos para evitar sorpresas.

Mira de abrir tu gearbox por si te sorprende como a mi y te ahorras unas pelas.

Saludos   

Desconectado Dutch

• Novatisimo
Re: gear v2 de G&G
« Respuesta #2 en: Marzo 02, 2010, 05:20:42 pm »
Buenas,acabo de montar-desmontar varias veces el gearbox v2 de mi G&G GR16 R5 y para mi sorpresa me he encontrado con los rodamientos metalicos,con la guia del muelle con rodamientos,cañon de 6.04 y bastante grasa en los engranajes sin excesos.Llevo un mes y medio con la replica y la he mejorado poniendole el piston de policarbonato de guarder con la cabeza con rodamientos(la que traia no ajustaba al cilindro ni por asomo)y el hop up de mad bull,tambien le he puesto un motor high torque.Al montar le he puesto fijatornillos para evitar sorpresas.

Mira de abrir tu gearbox por si te sorprende como a mi y te ahorras unas pelas.

Saludos   

Perdonar, pero intuyo que tengo una replica muy parecida a la vuestra y me gustaria pediros una guia, o turorial de como se desmonta para cambiar el muelle y la goma del hop. ¿es muy dificil? ¿me la puedo cargar?

Un saludo y gracias de antemano.