Es la mejor camara que le puedes poner a una ak
Buenas, ante todo me presento, llevo leyendo mucho este foro desde hace tiempo pero nunca me decido a escribir.... Llevo 9 años jugando, pero como no soy para nada manitas nunca he echo modificaciones a ninguna de las replicas que tengo.La cuestion es que llevo ya 2 años jugando con un Ak tactical de JG, nunca le tocado nada, pero ultimamente las bb´s no salen tan bien como antes, ahora me dispongo en hacerle un par de cambios, empezando por la camara del hop y la goma azul madbull, entonces la duda que tengo ( si que he usado el buscador y na de na) es si la marca "prowin" en camaras es buena marca para meterla en la Ak, gracias.http://www.eme4airsoft.com/PBSCProduct.asp?ItmID=3301379
No las he probado, pero me resulta extraño que sean mejor que la marui.Alguien las ha comparado?salu2
Si, en una Spetnaz TM, gano mas de 5 metros, pero no te puedo dar 1 cifra exacta, y precision no te sabria decir, igual o superior, eso si estaba ya Upgradeada, y con el Upgrade se notaba que la Prowin rendia mejor que la TM.