Autor Tema: m14 sopmod de star desguazado  (Leído 1839 veces)

Desconectado kamaleom

• Novatisimo
m14 sopmod de star desguazado
« en: Junio 29, 2006, 10:39:49 pm »
tengo en mis manos un m14 sopmod de star totalmente desmontado, gearbox incluido. se supone ke las piezas internas son compatibles con marui pero actualmente no doy con los 3 engranajes exactos para esta replica ya ke aun no hay info al respecto ke lo asocie a un tipo de gearbox o a una aeg en concreto.

alguien sabria decirme u orientarme al respecto??

donde podria conseguir el raro motor de este AEG??

el problema esta en ke la replica callo al suelo durante una partida y desde entonces el motor gira pero no hace contacto con el piñon Nº1. el piñon del motor se ha comido literalmente el engranaje nº1. es como si de repente no llegase a hacer contacto con el engranaje ni sikiera apretando el allen del pistolete. si lo aprieto demasiado se blokea y si lo aflojo no engancha y roza el nº1.
he probado engranaje nº1 de psg1 y de g3 y esto sigue igual.
ni sikiera en las instrucciones del bicho viene un despiece del gear. es indignante

gracias de antemano tius.

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
Re: m14 sopmod de star desguazado
« Respuesta #1 en: Junio 30, 2006, 02:21:22 am »
¿Seguro que es problema de engranaje del motor? si has probado otro engranaje y sigue igual y la cabeza del motor esta en buen estado, sino recuerdo mal el Sopmod lleva el motor en una especie de soporte similar a la jaula del motor de las AK-47 de Tokyo Marui, quizas dicha jaula se haya torcido o similar y ya no queda e motor en la posicion adecuada.
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado Pocero

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Junio 30, 2006, 12:19:16 pm »
El gear de esta réplica, según el standar de Marui es versión 7. Supongo que será compatible, puedes colocarle los originales de Marui o reforzados de Guarder. Tambien te conviene verificar el tornillito allen pequeñito que regula la profundidad de ataque del motor, no sea que con el coscorrón se haya movido y por eso no te engrane. Espero haberte ayudado.
Un saludote.

www.grupoairsoftrioja.com

Desconectado kamaleom

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Junio 30, 2006, 08:02:22 pm »
sephiroth y jose habeis acertado. es un 7 creo pero por mas ke miro la "jaula"...weno veo algo raro...tal vez esto ha cogido unos grados de inclinacion.... su puta madre. el aeg mas chunga y rara ke me he encontrado coño. el hop es el de un aps2...esto es el hijo de frankenstein