Autor Tema: Pregunta de un M4 cqb full metal.  (Leído 2601 veces)

Desconectado Cascanueces

• Novatisimo
Pregunta de un M4 cqb full metal.
« en: Febrero 09, 2010, 12:53:03 pm »
Hola, en primer lugar no se si puedo postear esto aqui, de no ser asi que un moderador lo borre.
Mi pregunta es que cañones (aparte de los del propio dboys cqb), serian compatibles con una replica m4 cqb de dboys. El asunto es que quisiera meterle un set spr pero no se si valdria ni que marcas son compatibles. Hablaria de cambiar todo el frontal, desde donde acaba el cuerpo a la bocacha en si. Me interesaria saber hasta donde es compatible o no.
Muchas gracias.

Desconectado Caralim0n

• Novato
  • Soy Guybrush Treepwood y quiero ser un pirata!!
    • Airsoft Sierra Norte
Re: Pregunta de un M4 cqb full metal.
« Respuesta #1 en: Febrero 09, 2010, 01:28:56 pm »

Edit: #3 tiene razon, yo contaba con que no existia un Kit dboys, solo contaba con los de G&P, Ka etz...
« Última modificación: Febrero 09, 2010, 02:55:23 pm por Caralim0n »

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Febrero 09, 2010, 01:57:19 pm »
Tienes este kit por unos 80€ puesto en casa en una semana.
http://shop.ehobbyasia.com/d-boys-spr-conversion-kit-for-m4-m16-m-33.html

Es de D-Boys, así que más compatible complicado jeje

El cacharro te quedaría así.

Necesitarías meter un cañón de precisión del largo necesario evidentemente.

Un saludo

Desconectado Cascanueces

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Febrero 10, 2010, 11:53:59 am »
Muchas gracias por las respuestas, sobre todo a ti "cue". Pero mi duda sobre todo es saber si tambiem serian compatibles piezas de otros fabricantes, como g&p, a&k, tokyo marui, etc... Mas que nada es por que a veces en compra-venta venden frontales completos muy asequibles, no de dboys,  y se queda uno con la duda de si valdria o no. Un saludo y mil gracias por los aportes!!!

Desconectado Pzuzu

• Airsofter
  • *
  • Hasta mis debilidades son más fuertes que yo.
    • Airsoft Pinoso
« Respuesta #4 en: Febrero 10, 2010, 12:07:28 pm »
En un principio no tendrás problemas...

Yo le monté un kit de SPR a un M4 de ICS... y lo conseguí!! ( ICS es de la peores marcas en cuanto a compatibilidades).

Si alguna pieza del kit no te vale siempre puedes utilizar la que ya tenías...

Saludos.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Febrero 10, 2010, 01:56:40 pm »
Si, lo normal es que te valgan. Luego, como comenta Pzuzu tienes marcas puntillosas y puñeteras que marean bastante. ICS es de las que más marean jeje

Desconectado Cascanueces

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Febrero 13, 2010, 02:58:12 pm »
Gracias por la respuestas, han sido muy utiles. Sabeis por un casual que habria que hacer en el tema de los cargadores?. Por que parecen no alimentar bien, como si hubiera que "empujarles" desde abajo. Y ya aprovecho, tengo 2 replicas de pistolas y hoy he tenido fugas en los 3 cargadores y todos eran por donde se pone el gas (valvula o junta torica??). Creo que habria que "teflonarlos" pero no estoy seguro de saber en que consiste eso.
Esto ultimo no tiene que ver nada con el post inicial, si debo abrir otro distinto por ello, por favor (moderadores), comentarmelo...
Un saludo.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Febrero 13, 2010, 04:10:29 pm »
Los cargadores de pistola tienes que desmontarlos y darle con lubricante de silicona a las tóricas.
Así no debería perder.

Los cargadores de la M4 si no alimentan bien, prueba con unos de otra marca yo siempre uso los de la marca MAG de 100 BBs, y alimentan en todas.

Si no, puedes retocar el que tienes para que quede más alto cuando está en el recibidor. Le pegas un plastiquito u algo al hueco donde engancha el cargador (en la parte superior), y así ya queda más subido. En los de plástico suele ser muy fácil de hacer, en los de metal, la cosa es más complicada.

Lo mejor es que pruebes con los de algún compañero en una partida, y te pilles los mismos.

Desconectado Cascanueces

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Febrero 13, 2010, 11:15:11 pm »
Muchas gracias cue, estas en todo. Lo de lubricar la valvula no se me habia ocurrido, tomo nota. Ultimo apunte, excepto la marca star, los demas fabricantes me valen para dboys?. Un saludo!!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #9 en: Febrero 14, 2010, 12:13:17 am »
Tienes que lubricar todas as juntas de goma, ya que lo abres,, aprovecha y déjalo preparado para una buena temporada.

Los cargadores de Star  deberían valer para M4 D-Boys, lo normal es que valgan.
Los que seguramente no valgan son los de SRC. Yo uso los MAG de 10 BBs y rara es la réplica donde los pruebo y  alimentan mal:
http://shop.ehobbyasia.com/magazines/aeg-std-magazines/mag/mag-100rd-magazine-for-m4-m16-aeg-black-8pcs.html

Un saludo

Desconectado --fenix--

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Febrero 14, 2010, 01:53:47 am »
para los cargadores, la solucion mas rapida y no gastar dinero es ponerle un cacho de cinta americana alrededor del cargador por arriba, que normalmente es donde bailan (y por eso no te ceba bien) con 1 vuelta valdria, prueba haber y si te siguen bailando otra vuelta y ya veras como se te soluciona el problema de cebar.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #11 en: Febrero 14, 2010, 04:13:52 am »
Y no será más  simple, en lugar de encintar todos los cargadores, hacer la reforma solo en el recibidor.....
Le pones por dentro un poco de velcro auto adhesivo, la parte suave, al recibidor por dentro y de esta forma ya no se mueven. Es hacer la reforma en un recibidor o en 3,4,5.... los cargadores que sean...
Son ganas de hacer mucho más trabajo, y que luego le quieres pasar un cargador a un compañero, en medio de la partida y no le vale, y al revés lo mismo, el te deja uno,, y no te vas a poner a encintarlo. Puesto que has arreglado el problema del recibidor, podrás usar cualquier cargador nuevo que te compres o que te dejen, sin tener que andar a sacar de cinta....

También puedes hacerlo a lo fino, pegando unas pletinas de plástico en las rozaderas de recibidor de forma que  ajuste más al tamaño del cargador. Hay varias formas, pero en todas lo que modificas es lo que está mal que es el recibidor y no todos los cargadores...
Es como si tienes una tuerca mal y 40 tornillos bien, y te pones a  reformar los 40 tornillos, en lugar de arreglar la tuerca o meter una nueva.

Desconectado Cascanueces

• Novatisimo
« Respuesta #12 en: Febrero 15, 2010, 01:35:53 pm »
Muchas gracias a todos, de verdad. Hice lo del desmontaje y lubricaion (usando spray de silicona). 2 de 3 van ahora perfecto, el tercero tenia la fuga, no en la valvula, sino en la parte que une base con parte "larga". Estoy por echarle una gota de superglue, pero a lo mejor es una señora chapuza que no se debe ni valorar...
En cuanto a los del M4 voy a ponerme con los metodos que me habeis comentado, pero recalco que creo que el fallo esta en que el cargador no llega bien ha hacer tope. Entonces si pongo velcro o cinta americana, no seguira tendiendo a bajarse y seguiria sin enganchar bien?. Creo que el problema en si reside en que la pestaña que sujeta el gargador tendria que "elevarse" por asi decirlo, forzar al cargador a quedarse mas arriba. Al final le voy a poner un "pulpo"que enganche el cargador desde abajo a la replica y veras... ;D
Por descontado decir que gracias mil!!.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #13 en: Febrero 15, 2010, 07:16:17 pm »
Si con la lubricación de las tóricas sigue perdiendo gas, puedes usar cinta de teflón para mejorar la estanqueidad o  comprar unas tóricas nuevas en una ferretería industrial.