Bueno, esta tienda situada en Jerez de la Frontera (de donde yo soy y es basicamente mi club de airsoft) no funciona como deberia o directamente ni funciona....no da precisamente una buena imagen y si cuelgo esto aqui es para avisar a futuros airsofters si deciden comprar alli...
En nuestro foro ,que no pongo para evitar publicidad, ya hemos recibido dos quejas terminadas en denuncias dobre dicha tienda... Yo he estado en ella personalmente junto con otros compañeros y damos fe de lo peligroso que puede ser comprar alguna replica alli a traves de internet... Lo que querais en persona, que no es mucho, pero por internet.... Ya sabeis a que os exponeis...
Si buscais la tienda por el google y os meteis os dareis cuenta de la gran cantidad de stock que hay en ella...TODO esta disponible, lo cual es absolutamente falso...Por tener tienen hasta vulcans.... Pues bueno, yo estuve alli con un compañero hara 1 mes y aparte de ser una tienda MUY MUY pequeña ocurrieron otras cosas dignas de ser mencionadas.... y vamos alla::
1. Llegamos a la tienda...Mi compañero, de dinero facil, quiere pillarse algo (una replica preferiblemente) pero la tienda esta cerrada en horario comercial...sobre las 6.... 15 minutos mas tarde la abren, un chaval joven y con poco entendimiento de negocios nos atiende...eso si, amablemente....
2. En la tienda, salvo algunos accesorios y 5 replicas colgadas de la pared y unos uniformes en perchas no hay nada mas...Ya nos extrañamos, para una tienda de airsoft que abren en Jerez...poco material y todo chinorri...Bueno ,mi compi gusta de replicas chinas, es su turno...
3. Pregunta por una replica que habia colgada alli, un m4 chinorri, dispuesto a llevarselo si el precio le satisfacia... Nos responde el joven que atiende la tienda que es suya... mi compañero y yo nos miramos asombrados... Pregunta por otra replica, misma respuesta... Dobles caras de poker... Pregunta por una tercera...respuesta: es de segunda mano y esta reservada... repite, ya por reirnos un rato, por la que queda... tb es suya o sea que mi compañero con 300 euros en el bolsillo no puede pillarse ninguna replica de las que hay en la tienda...ACOJONANTE

4. Nos vamos... Conclusion...No existe el stock que anuncian en la tienda online, si ese que dice que lo tienen todo disponible...cientos de replicas y accesorios...NO hay tal stock, NO HAY NINGUN STOCK... Si pides algo por internet, y pagas por paypal o por transferencia se quedan con tu dinero y mientras te piden dicho producto a China te quedas esperando a que algo te llegue cuando les llegue a ellos...Si te llega, claro... De ahi, las denuncias que recibimos en nuestro foro por gente que pidio a traves de internet...
Con esto me despacho y muy a gusto, yo tb se pedir a China o japon y de hecho llevo haciendolo 8 años...Pero no abro una tienda y me dedico a pedir a China, este tipo de tiendas es una estafa en toda regla...Te hacen perder el tiempo si vas a ella en persona creyendo que habra algo de lo que anuncian en su web, o el dinero si lo haces a traves de internet, ademas de tu tiempo logicamente...
Quien quiera comprobarlo, solo tiene que desplazarse a Jerez, la direccion de la tienda esta en su web...Nada mas... Y si no pedir online...a ver cuando le llega lo que compre....
Y si da la casualidad de que alguien relacionado con la tienda lee esto, dudo que conozcan siquiera este foro, que me explique que alucinogenos tome aquel dia en que visite dicho...lugar...por decir algo...
Link a nuestro foro donde aparecen algunas quejas...
http://server4.foros.net/viewtopic.php?t=68&mforum=SPS Supongo que habra mas por la red...
De otro foro....
http://c-a-i.mforos.com/1089441/8432277-bolas-bio-para-campano/Saludos
Peeper, de Jerez, de Seccion Patos Salvajes...Encantado

PD: Si los moderadores ven algo incorrecto en este post les ruego me avisen o editen directamente, gracias.