Autor Tema: Gas Rojo y Gas Normal para temperaturas bajas  (Leído 1737 veces)

Desconectado cholo

• Airsofter
  • *
  • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim
    • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim [MURCIA]
Gas Rojo y Gas Normal para temperaturas bajas
« en: Enero 30, 2010, 01:22:57 am »
Bueno señores, ultimamente estoy jugando asiduamente de noche, a unas temperaturas de entre -2 y 5ºC.

El caso, esque como sabreis, a esta temperaturas, las pistolas de gas no van muy finas precisamente, en mi caso una P226 de TM.

El caso, esque el cargador dura muchisimo menos y saca bastante menos potencia como es lógico y me gustaria saber si alguien a probado a meterle gas normal y aparte añadirle una pequeña cantidad de RED GAS.

¿Es una locura?, ¿alguien lo a probado?, ¿se consiguen resultados decentes?

salu2.

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
Re: Gas Rojo y Gas Normal para temperaturas bajas
« Respuesta #1 en: Enero 30, 2010, 09:57:07 am »
Locura no creo que sea, lo que será dificil es calcular las mezclas para que quede a la potencia requerida. Yo probaría con las granadas porta gas, pesándolas con una balanza con suficiente precisión.

Y no olvides que tienes que meter el gas de menos presión antes xD

Desconectado El niñp

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Enero 30, 2010, 10:46:04 am »
pues yo tengo un Hi-Capa de marui y he jugado a -1 grado y me ha vaciado todo el cargador. yo utilizo el gas de cybergun, el que tiene la parte exterior roja y me va perfectamente.

un saludo.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #3 en: Enero 30, 2010, 11:02:58 am »
Bueno señores, ultimamente estoy jugando asiduamente de noche, a unas temperaturas de entre -2 y 5ºC.

El caso, esque como sabreis, a esta temperaturas, las pistolas de gas no van muy finas precisamente, en mi caso una P226 de TM.

El caso, esque el cargador dura muchisimo menos y saca bastante menos potencia como es lógico y me gustaria saber si alguien a probado a meterle gas normal y aparte añadirle una pequeña cantidad de RED GAS.

¿Es una locura?, ¿alguien lo a probado?, ¿se consiguen resultados decentes?

salu2.

El mayor problema no va a ser el gas, creeme, el mayor problema va a ser que como no dejes mucho cooldown entre los disparos, la valvula que libera el gas, la que es percutida por el striker, se quedara "congelada" y liberaras todo el gas de una vez. Sea Rojo, Verde, Amarillo o multicolor =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado cokeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Enero 30, 2010, 01:21:10 pm »
Doy fé a lo que dice hari, a un amigo mio le paso eso mismo la semana pasada y lo mejor de todo mientras fumaba.... suerte tubo

Desconectado tmaniak

• Novato
« Respuesta #5 en: Enero 30, 2010, 08:52:36 pm »
no hace mucho, en una partida en segovia con los ASDT mi compañero berry con su glock de TM y yo con mi querida hicapa de TM no tuvimos ningún problema de los mencionados, y hacía -14ºC..... dándole alegremente al gatillo y ni un problema, eso sí, de 240fps pasabas al último tiro a 225fps... peeero... Y encima con el tan odiado gas de invierno de cybergun.

El predator rojo de abbey sacaba lo mismo o menos...

Saludos.

Desconectado Sammo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Enero 30, 2010, 09:10:04 pm »
no hace mucho, en una partida en segovia con los ASDT mi compañero berry con su glock de TM y yo con mi querida hicapa de TM no tuvimos ningún problema de los mencionados, y hacía -14ºC..... dándole alegremente al gatillo y ni un problema, eso sí, de 240fps pasabas al último tiro a 225fps... peeero... Y encima con el tan odiado gas de invierno de cybergun.

El predator rojo de abbey sacaba lo mismo o menos...

Saludos.

Por pura curiosidad, las 2 estaban de serie con correderas de plástico no?