Autor Tema: -ayuda con walther p99 (marca,calidad,precio...)  (Leído 9661 veces)

Desconectado Sierra Whisky

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
    • 1st Cavalry Division Valencia
« Última modificación: Enero 21, 2010, 03:52:21 pm por Sierra Whisky »

Desconectado cordobitax

• Novatisimo
Re: -ayuda con walther p99 (marca,calidad,precio...)
« Respuesta #16 en: Enero 21, 2010, 03:56:50 pm »
por otro lado,antes de resgistrame en en foro,miré un poco en otros post de esta web y leí que las jugueterias poly tienen de este tipo de armas pero de estas asi baratas no?? es que la unica jugueteria que hay aqui en cordoba que pueda tener armas de estas es esa tienda y la abrieron hace muy poco sino me tocaria pillarla por internet y me gustaria verla por lo menos en persona si pudira ser.

otra pregunta....venden repuestos para estas armas? me imagino que segun la marca no?? no accesorios que tambien me podrian interesar mas adelante sino repuestos como las miras y el alza para trastearlas y ponerle esas barritas que recojen la luz para que se vean mejor los puntos de mira (no se si sabeis lo que digo) o la corredera suelta,muelles,etc....

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #17 en: Enero 21, 2010, 03:58:27 pm »
las del poly son plasticuchas, que no valen para lo que quieres.
Si las quieres barata, haz caso al compi sierra con esa web. Las demás, no lo sé si hacen lo que tu dices. La de gas (que es la que yo tengo) si.
Freelander

Desconectado cordobitax

• Novatisimo
« Respuesta #18 en: Enero 21, 2010, 06:15:33 pm »
ok ok muchas gracias!! ya mas o menos tengo una idea en cuanto a marcas y acabados.