Con lo simple que es hacer las partidas con limitación de munición, luego cada cual que tire como le dé la gana, pero yo tengo 200 para tirar en semi todo el día, otro 200 para tirar de 3 en tres un montón de veces, y otro 200 para hacer 4 rafagazos,,,, pero si son 10 contra 10, son 2.000 bolas contra 2.000 bolas. Yo creo que es una de las mejores maneras de equilibrar o desequilibrar las partidas según se quiera hacer un guión u otro.
Si quieres una cadencia de la leche, pues tú mismo, al final tirarás las mismas bolas que cualquier otro de tu mismo roll de juego.
Por pocas bolas que tenga el personal, tengo más que comprobado que por la cuenta que le trae, controla el gasto para no quedarse sin munición. En general, a la peña le suele gustar más el juego con limitación de munición, por volverse mucho más realista.
También se evita que el juego se vuelva estático, y evitas que la peña se meta en un agujero, otros en otro, y ale a tirarse bolas hasta que uno le da a otro por un casual, total, para que me voy a mover de aquí si tengo munición infinita, con alguna le daré.
Además, un soldado no se va a la batalla cargando con 5000 balas...
Es una forma muy simple de evitar los "fusileros de apoyo".
Son diferentes formas de ver el mismo juego.
Un saludo