Como Admin de la FMA , comunicar que el foro estaba "registrado" a traves de una de mis cuentas de correo , en concreto la que utilizaba para compras con descuento en WGC (tonto que es uno)
Comentar que , tras todo lo ocurrido ayer me encontre con que me habian sustraido la contraseña , gracias a dios he podido recuperar la cuenta por que como es obvio contenia datos mios asi que , sin animo de ser egoista , podria haber sido peor. Se que quien haya sido ha tenido acceso a mi ordenador , pues me he encontrado mas de un bicho dentro y otra cuenta de correo sin acceso (y sin poder recuperarla)
Os resumo , tras recibir el aviso por parte de un compañero de que ocurrian cosas como es logico no muy normales (pues mientras no ocurra nada basico en la web o haya que hacer algo de mantenimiento yo no entro , al ya tener representantes mi club).
Al entrar me di cuenta de que la web...vamos , que casi no habia web. Mande un comunicado general desde el Administrador avisando de que se arreglaria. Al volver a entrar ya no tenia acceso al panel de administracion , y al poquito ya no se podia acceder directamente al foro por que no existia.
Dicho esto , estoy en estos momentos haciendo una nueva web , en otra base , para que no se repita. Aunque se tardara un tiempo ya que probablemente tenga que formatear el ordenador , cosa que hice apenas una semana por algo parecido y que me hizo perder todo lo que tenia. He encontrado mas de un "bicho gordo" pasando el antivirus...pero poco arregla.
Tambien comentar que parece ser que no es un ataque exclusivo y preparado a la web , por que mas foros de este tipo han pasado hace poco por lo mismo , asi que mas bien parece ser un niñato reprimido que se cree hacker y se dedica a atacar a lo mas "debil".