Autor Tema: Duda desmontaje AK74u  (Leído 866 veces)

Desconectado Pzuzu

• Airsofter
  • *
  • Hasta mis debilidades son más fuertes que yo.
    • Airsoft Pinoso
Duda desmontaje AK74u
« en: Enero 04, 2010, 11:52:39 pm »

Buenas nen's.

Desde hace un par de días que soy poseedor de una preciosa AK74u( Jing Jong).

Ahora estoy en proceso de ajuste... voy a cambiarle el cañón por uno de Deepfire(6.02) y la goma del hopup( madbull azul o guarder).

La duda que me ha surgido es al desmontarla... como es mi primera AEG con blowback no estoy muy seguro de como avanzar... Ahora mismo he sacado las dos piezas del guardamanos y me dispongo a quitar el pasador y el muelle de retorno para así quitar el frontal... pero cómo lo hago ??

Tengo que quitar el enganche del blowback primero para sacar el pasador y luego el muelle ?

El frontal parece que tiene un tornillo que engancha con el cuerpo( o aprisiona el cañón)... pero no puedo acceder a él de manera "fácil"... sabéis de alguna manera para hacerlo ?

...y más rápido aún... sabéis de algún tuto donde  explique el desmotaje  de esta réplica ??... o alguna similar ??

Saludillos nen's

PD: La réplica es de metal( con buen acabado) y madera( peor acabado)... y a los guardamanos les estoy dando una mano de lija y barniz, ya os enseñaré los resultados en una review/comparativa que estoy haciendo con el mismo modelo, pero de VFC y sin blowback.