Muy buenas señores!
Hace cosa de 1 mes compre una CYMA CM121, que es la replica de DESERT EAGLE version electrica.
La compre en ebairsoft, por 63$ creo recordar. El caso es que el dia que me llegó, la probe y pegue unos tiros hasta que la pistola iba forzada. Entonces quite la bateria y al cabo de unas horas la puse a cargar.
El cargador es de 7,2v y 250mha segun dice su etiqueta ( aunque midiendo el voltaje con un polimetro, me da de salida 10v). Segun los calculos que realice, la bateria tenia que cargar 3 horas ( 500/250*1,5 ). En cuanto la puse en la replica, esta no iba... Mire el voltaje de la bateria y esta estaba en 2v mas o menos. La volvi a cargar y subio a 5v pero al ponerla en la replica y probar de disparar esta no iba y al volver a mirar el voltaje de la bateria habia vuelto a 2,5v.
Compre una bateria nueva, de MARUI por 25€. Le mire el voltaje al sacarle de la caja y estaba en 4,5v. Probe por curiosidad a ponerla en la pistola y a disparar. Pero nada...al sacarla el voltaje era el mismo que con al otra bateria, 2,5v. La puse a cargar 3 horas y cuando la desenchufe, la carga era de 5v. Y claro, la replica no funcionaba...
Alguien me puede decir que es lo que falla en toda esta historia? bateria? cargador? replica? YO?
Necesito ayuda ya que me estoy dejando el dinero y voy dando palos de ciego...
Un saludo amigos!