Autor Tema: [¿Interesados?] PMAG (carcasas) usuarios SOLO de PTW y CTW (o usuarios de GBB)  (Leído 6499 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: [¿Interesados?] PMAG (carcasas) usuarios SOLO de PTW y CTW (o usuarios de GBB)
« Respuesta #30 en: Diciembre 08, 2009, 12:41:56 pm »
yo me apuntaria ..... y una duda que tengo yo muy grande, alguien ha visto para las ptw cargadores de alta capacidad? o como se podrian  hacer?????

Para? es decir, le quitas la gracia de las systema =P es como tener una SOPMOD de marui sin recoil ni el bolt catch...para eso esta una AEG =P
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado AKIBUS

• Novatisimo
Re: [¿Interesados?] PMAG (carcasas) usuarios SOLO de PTW y CTW (o usuarios de GBB)
« Respuesta #31 en: Diciembre 08, 2009, 04:47:58 pm »
ya lo se que le quitas la gracia, pero me gustaria tener uno nada mas........ tengo la systema ptw con 7 cargadores, y se que perderia todo, pero como te he comentado me gustaria tener o hacer uno de alta capacidad

Desconectado Andres

• Airsofter
  • *
« Respuesta #32 en: Diciembre 12, 2009, 11:43:05 am »
Par la PTW de alta lo más que hay son los MAG de 170BB que no van mal del todo y son más baratos que los de Systema. Aunque en cargadores alternativos para la PTW los que más me han gustado hasta ahora son los Andax Lancer, eso sí son de 120BB's. No se que tal van los de CTW.

He desmontado un cargador de PTW hace poco y es bastante fácil de montar y desmontar. Ahora queda ajustar la carcasa del PMag  ;)
Una salus victus nulam sperar salutem

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #33 en: Diciembre 14, 2009, 01:21:11 pm »
Par la PTW de alta lo más que hay son los MAG de 170BB que no van mal del todo y son más baratos que los de Systema. Aunque en cargadores alternativos para la PTW los que más me han gustado hasta ahora son los Andax Lancer, eso sí son de 120BB's. No se que tal van los de CTW.

He desmontado un cargador de PTW hace poco y es bastante fácil de montar y desmontar. Ahora queda ajustar la carcasa del PMag  ;)

La compatibilidad es total como pudieron comprobar muchos de los asistentes a la feria el domingo, donde una Systema PTW y una Celcius CTW fueron totalmente desmontadas (desde los cuerpos a las ECU's) e intercambiados muchos elementos entre si,sin ningun tipo de fallo.

En el stand de campo delta con la colaboracion de la cesion temporal de una CTW por parte de eme4, se vio que en cuestion de recambios, ambos valen, pero los de Celcius valen menos dinero =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."