Autor Tema: COLT M 733  (Leído 2507 veces)

Desconectado Dock

• Novatisimo
COLT M 733
« en: Junio 13, 2006, 01:30:48 am »
HOLA A TODOS SOY NUEVO EN ESTO Y QUERIA QUE ME ACONSEJARAIS UN POCO SOBRE ESTA REPLICA.ES LA COLT M 733 DE MAURI CUESTA UNOS 238E. Y NO SE QUE HACER SI COMPRARMELA O NO.VOSOTROS QUE ME ACONSEJAIS?

DE MOMENTO TE ACONSEJO QUE NO GRITES (MAYÚSCULAS = GRITAR)
« Última modificación: Junio 13, 2006, 09:34:59 am por Loco Ivan »

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
Re: COLT M 733
« Respuesta #1 en: Junio 13, 2006, 06:25:58 am »
Es una buena máquina,completamente recomendable

Desconectado perceval

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Junio 13, 2006, 12:49:44 pm »
Deberias mirar si a tu replica le quieres poner en un futuro "cachivaches" ( accesorios , red dot , linterna ...etc) , si es así a lo mejor deberias mirar otra, pero para empezar no vas mal no. Un saludo

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Junio 13, 2006, 03:07:20 pm »
pues para CQB y combates a 10 metros o menos, va de perlas, cortita pero muy fiable, para situaciones de larga ditancia, buscate otra cosa.

Para empezar va muy muy bien ^^

Desconectado Dock

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Junio 13, 2006, 09:01:02 pm »
joder ahora me haceis dudar pero muchas gracias.otra replica que me gusta es la g36 y esa que tal va?

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #5 en: Junio 13, 2006, 11:14:05 pm »
No dudes: si te gusta te la compras, la usas y la disfrutas. Con el tiempo le ya sacaras las pegas si es que se las encuentras, entonces elige otra que te guste vendes la Colt y sigues disfrutando.

Todo el tiempo que estas dudando y mirando es tiempo que no disfrutas :P
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado DySkOrDiA

• Novatisimo
    • De los mejores clanes del CoD y grandes amigos :)
« Respuesta #6 en: Junio 14, 2006, 12:02:56 am »
Que pasa tío, soy Raúl :)

Ves lo que te decía? Aqui la gente entendida de estas cosas te echa un cable. Si es que son... :)
¡¡¡ =ESF= POWA !!!

Desconectado BOEL

• Airsofter
  • *
    • EL MASUD
« Respuesta #7 en: Junio 14, 2006, 11:36:41 am »
Yo la tengo, me parece perfecta, de hecho es la unica replica que no he vendido del arsenal que ha pasado por mi casa, con un par de upgrades sencillos se te pone en 320, un maquinon.

Upgrades recomendados:
-Goma de Guarder
-Cañon teflonado

¨We have always said that in our war with the Arabs we had a secret weapon - no alternative¨. G Meir
[IMG]http://i31.photobucket.com/albums/c368/ezogul/gonzause

Desconectado Dock

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Junio 15, 2006, 01:44:27 am »
muchas gracias a todos por ayudarme y por aclarme las dudas me habeis sido de gran ayuda. :)

Desconectado gestor_maligno

• Novato
« Respuesta #9 en: Junio 23, 2006, 08:05:04 pm »
Si es que es una máquina, fue la primera réplica que tuve. Hace tiempo que la vendí y no he vuelto a encontrar nada que me gustara tanto...  así que me he comprado otra  ;). Además coincido en que con una goma Guarder y un cañón de precisión queda de lujo y preparada para todo, en mi opionión si quieres mas alcance con una réplica pásate a sniper macho. Además es una AEG que, estando cuidada, si la quieres vender de 2ª mano te la quitan de las manos.
No es el tamaño del hombre en la lucha
es el tamaño de la lucha en el hombre.

Desconectado Andres

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Junio 27, 2006, 12:30:28 am »
Absolutamente de acuerdo con lo que se ha dicho, es un muy buena réplica. Es compacta y ligera, para mi gusto ideal para el campo de San Agustín. Además lleva el asa fija que aparte de ser más bonita (ahora se me echarán encima los de las RIS flattop ;D) no se va a mover como le pasaba al M4A1 antiguo.

Con un cañón KM/TN de 300mm (es válido también para la thompson de Marui) y la goma Guarder te va a funcionar muy bien y no vas a necesitar baterias de millones de mAh (que por cierto no van a caber en el guardamanos).

En cuanto a accesorios si te apetece customizarla el cielo es el límite. Yo la tengo con un ráil en el asa (es el Guarder NB13, que es hueco y te permite apuntar con el alza de rifle) una réplica del Aimpoint de Guarder y un láser G&G bajo el cañón y un silenciador QD así puedes en plan Delta y rescatar Blackhawks donde jueges ;).

Eso si no te lo pienses demasiado cada día que estes en este vicio malsano te gustará una réplica nueva :o
Una salus victus nulam sperar salutem

Desconectado Dock

• Novatisimo
« Respuesta #11 en: Junio 28, 2006, 12:12:41 pm »
Hola chavales ya la tengo y es una pasada pero como le pongo los accesorios porque como sabreis no tiene ris y no se lo puedo colocar tengo que comprarle un guardamanos con ris o algo asi.y otra pregunta tengo una tengo bateria de 8,4 y 1400 ahm me recomendais comprarme otra? o con esa me vale para jugar sin que se me gaste.muchas gracias por vuestra ayuda

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Julio 06, 2006, 09:59:24 pm »
Se vende un pequeño rail que se atornilla bajo el guardamanos, y vale muy poco