Autor Tema: COLT M 733  (Leído 2507 veces)

Desconectado Dock

• Novatisimo
COLT M 733
« en: Junio 13, 2006, 01:30:48 am »
HOLA A TODOS SOY NUEVO EN ESTO Y QUERIA QUE ME ACONSEJARAIS UN POCO SOBRE ESTA REPLICA.ES LA COLT M 733 DE MAURI CUESTA UNOS 238E. Y NO SE QUE HACER SI COMPRARMELA O NO.VOSOTROS QUE ME ACONSEJAIS?

DE MOMENTO TE ACONSEJO QUE NO GRITES (MAYÚSCULAS = GRITAR)
« Última modificación: Junio 13, 2006, 09:34:59 am por Loco Ivan »

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
Re: COLT M 733
« Respuesta #1 en: Junio 13, 2006, 06:25:58 am »
Es una buena máquina,completamente recomendable

Desconectado perceval

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Junio 13, 2006, 12:49:44 pm »
Deberias mirar si a tu replica le quieres poner en un futuro "cachivaches" ( accesorios , red dot , linterna ...etc) , si es así a lo mejor deberias mirar otra, pero para empezar no vas mal no. Un saludo

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Junio 13, 2006, 03:07:20 pm »
pues para CQB y combates a 10 metros o menos, va de perlas, cortita pero muy fiable, para situaciones de larga ditancia, buscate otra cosa.

Para empezar va muy muy bien ^^

Desconectado Dock

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Junio 13, 2006, 09:01:02 pm »
joder ahora me haceis dudar pero muchas gracias.otra replica que me gusta es la g36 y esa que tal va?

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #5 en: Junio 13, 2006, 11:14:05 pm »
No dudes: si te gusta te la compras, la usas y la disfrutas. Con el tiempo le ya sacaras las pegas si es que se las encuentras, entonces elige otra que te guste vendes la Colt y sigues disfrutando.

Todo el tiempo que estas dudando y mirando es tiempo que no disfrutas :P
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado DySkOrDiA

• Novatisimo
    • De los mejores clanes del CoD y grandes amigos :)