Autor Tema: G36C Marui vs Classic  (Leído 4585 veces)

Desconectado Jerez

• Airsofter
  • *
G36C Marui vs Classic
« en: Enero 04, 2006, 11:58:12 pm »
Me ha costado que segunda replica pillarme, ya tengo claro que una G36C, lo que no consigo decidirme es entre Marui y Classic Army, la Marui la conozco, la Cassic no la he visto, pero sobre el papel pinta bien, textura, gearbox reforzado, etc, en fin, si alguien la tiene o la conoce que me diga sus impresiones para ayudarme a decidir, un saludo y nos vemos.
Hay tres tipos de personas, las que saben matemáticas y las que no.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
Re: G36C Marui vs Classic
« Respuesta #1 en: Enero 05, 2006, 12:33:38 am »
Lo mejor que puedes hacer dado que en este foro es todo "nuevo" es acceder a la web antigua y buscar en el foro , ahi seguro que encuentras la respuesta puesto que esta pregunta se ha dado millones de veces....

http://www.airsoftmadrid.com/old

Espero que te sirva....(seguro que si  :P)

Salu2

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #2 en: Enero 05, 2006, 01:00:41 pm »

Desconectado Jerez

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Enero 05, 2006, 05:22:16 pm »
Ya, la review esta muy bien, y el mirar en los foros antiguos tambien aunque no hay mucho, lo que queria es la opinion de un tio que la tenga dos meses jugando con ella, que es cuando empiezan a dar problemas, de todas formas gracias a todos, y ya sabeis, si alguien la usa que me cuente sus impresiones.

Nos vemos.

Pd.- Estoy muy contento con mis dos Maruis, problemas 0., pero al final acabas colocando ese cuerpo metalico que llevan las ICS o Classic, que si el cañon de precisión para arañar unos fps que tiene la ICS, que si el guardamanos de nylon de las Classic y al final no sabes si te hubiese tenido mas cuenta una Classic y arreglarle los "defectillos" que dicen que tienen que pillarte una marui y cambiar todo el exterior, que le tendre que ponerle mi nombre, porque de Marui ya no le queda na....
« Última modificación: Enero 05, 2006, 05:34:14 pm por Jerez »
Hay tres tipos de personas, las que saben matemáticas y las que no.

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #4 en: Enero 05, 2006, 10:31:09 pm »
pues despues de un año, te puedo decir que va genial, como el primer día...

Desconectado Valdemar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Enero 05, 2006, 10:34:00 pm »
Jerez, tu mismo lo has dicho...creo yo que sale mas barato siempre cambiar una mierdecilla de hop up, piston... (que son cosas chorras) a tener que cambiar el cuerpo por uno metalico, guardamanos etc....

Instintive

• Visitante
« Respuesta #6 en: Enero 06, 2006, 11:43:47 am »
Yo tambien estuve con esta pregunta un buen tiempo, al final me decidí por el classic army, le canvié la goma del hop up, me va de perlas y pa mi gusto ahora tira de muerte(ya tiene sus 3 meses), creo k tratandola bien no tiene pq salir muchos problemas.Por ciert, alguien sabe de algun manual de desmontaje para la CA36C?

Enga, saludos!!