Yo si que estoy enamorado de la famas , es el unico engendro junto al g36 que me gusta......!!!! MALDITO MGS1 ¡¡¡¡.
jajaja, pues entonces esta te debe molar (actualmente sin lanzagranadas) XD:

yo he sido un poseedor de una famas de marui y la de la foto es una combinación de una marui y una jing peng. La de marui nunca he tenido queja alguna de ella, si bien, encontrar un cañon que le valiera (tenia que ser el específico), y ponerle un muelle, para mi fue misión imposible, eso si, en galicia donde se juega en auto los fusileros, la famas de marui daba mucha mas cobertura que un rifle de apoyo. Lo de los cargadores, pues el truquito de hacer que los de la m4 funcionen, que es lo que le tengo hecho, y el hop up, pues he conservado el de la china.
El fallo que tenía, y si que lo tenían mucha gente, es que en semi, la famas (o por lo menos a nosotros) se nos trababa con suma facilidad, y habia que poner el selector en auto para que volviera a tirar (por mucho que descomprimieras el muelle, cuando le daba la gana, no tiraba en semi). Un fallo que por ejemplo, en la china nunca me sucedió, pero por el resto la marui le da muchisimas vueltas (cadencia, calidad de materiales, etc).
ahora es como todo, para gustos y el dinero que tengas.
Pero otro fallo que tiene, y lo vas notar, es la falta de piezas para ella, es complicadisimo encontrar un ris superior, así como otras cosas (los complementos es facil, con un rail de g36 atornillado ya tienes sitio para una linterna).