Autor Tema: Sobre FAMAS va la cosa.  (Leído 6721 veces)

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
Sobre FAMAS va la cosa.
« en: Diciembre 03, 2009, 12:19:32 am »
Holas, preguntas al ora-culo  ::) airsofteril:

1º ¿Que ha pasado con los rumores de una Famas de G&G?

2º ¿Alguien sabe algo de algun proyecto secreto de otra gran marca?

3º ¿Donde carajo puedo comprar un Famas chinorris, los de jingpeng?

4º ¿Que tal salen los Famas chinorris?

Joer es que los de marui me queman, parecen de un todo a 100 con el plasticurri ese ¡¡¡¡

Un saludo ¡

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
Re: Sobre FAMAS va la cosa.
« Respuesta #1 en: Diciembre 03, 2009, 12:24:59 am »
uoo, eso tambien me interesa saber. los chinorris solo los venden el de tipo bipode, no el SV que es el que me gusta.
Asi a ver si le sacan extras de nuevo xD.
por cierto, lo unico que puede responderte es donde los venden:
en la tienda ranger del parque corredor alli tienes unos (110 euros) aunque no se la marca..
más tiendas:
http://www.airsoftmania.es/fusiles/41-jp-famas-950-m.html
http://www.command-sbd.com/ficha-producto-airsoft/id/527/fa-mas-556-jin-peng-/?PHPSESSID=647d560cf0d66fa860670fef75c721d4
ahora, no se puede comparar la marui que esta a 225-210 euros en las tiendas que la jing peng.
« Última modificación: Diciembre 03, 2009, 12:26:49 am por deybit »
Freelander

Desconectado pikatchu

• Airsofter
  • *
    • Airsoft Asturias
« Respuesta #2 en: Diciembre 03, 2009, 02:25:42 am »
como amante de los bull up(mis dos augs y mi p90 lo prueban), yo tb pase mi etapa enamorado de un famas, pero al final tuve que desistir:
El marui es la primera replica de marui, y desde aquella no ha cambiado, el jinpeng lo han tuenado por fuera, con un cuerpo mas resistente(tb mas pesado) si bien no han hecho mas y conservaron todos los defectos de una replica del jurasico... a reseñar.. gearbox v1, con eso lo digo todo, un hop up que mete miedo, y no por su precision exactamente y cargadores propios, aunq los de m4 se puden modificar para el, en lineas generales es una replica de mediocre tirando a mala, aunq si alguien tiene autentico capricho y quiere pegarse con ella... adelante, eso si, que sea paciente y manitas.... yo en su dia desisti y me pille mi segundo aug..

unas imagenes del jinpeng para ilustrar:
http://sideshow1.startlogic.com/semper/product-reviews/jin-peng-famas-mini-review/

hasta aqui lo que se, aunq si hay alguno de alguna otra marca que mejore lo existente... sere el primero al que se le volveran a abrir los ojos... jeje
« Última modificación: Diciembre 03, 2009, 02:30:37 am por pikatchu »

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #3 en: Diciembre 03, 2009, 09:37:15 am »
Pikatchu como alegre poseedor de un famas durante 2 años, lo tuve que vender por problemas económicos no estoy de acuerdo de tus afirmaciones, primera porque el famas de Marui, pese a ser plastico es duro como una piedra, unos acabados increibles y de precisión que de serie, solo subiendole el muelle tenia un alcance y una precisión que más de una réplica le gustaria tener.

Ahora que hablas de los gears v1, el famas de marui, por lo menos el mio, con un muelle 100 iba como un reloj, ni un fallo, ni un atasco, ni un amago de rajar, ni a rafaga ni en tiro a tiro, asi que no se en que te apoyas para afirmar que es una réplica tirando a mala.

El único fallo es que para llegar a la camara del hop up hay que desmontar el cuerpo entero, es el único...
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #4 en: Diciembre 03, 2009, 12:05:49 pm »
Osea que las de jing peng  son buenas burracas??¡¡¡ mmmmm .....

Desconectado GI Jim

• Delta8Team
  • Novato
  • AKA Scrapydoo
« Respuesta #5 en: Diciembre 03, 2009, 01:09:26 pm »
la china la tiene un compañero mio.

De potencia da unos 300 fps
De Rof algo bajito, es el mayor fallo que le veia.

El cuerpo plastico, pero decente.
Llevan el supuesto sistema "BAX" de hop up, ( si se le puede llamar asi) que controla la direccion de la bola, tanto en vertical como horizontal, supuestamente.

Yo no la vi ninguna maravilla. Y a mi compi le cobraron 220 pavos en una tienda española.... yo mas de 100€ no daria por ella.

Como ya te han dicho en ranger del parque corredor la tienen por 100, y  la tiene de muestrario. No es mala idea para verla.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Última modificación: Diciembre 03, 2009, 03:14:59 pm por piercing58 »

Desconectado pikatchu

• Airsofter
  • *
    • Airsoft Asturias
« Respuesta #7 en: Diciembre 03, 2009, 03:58:06 pm »
Pikatchu como alegre poseedor de un famas durante 2 años, lo tuve que vender por problemas económicos no estoy de acuerdo de tus afirmaciones, primera porque el famas de Marui, pese a ser plastico es duro como una piedra, unos acabados increibles y de precisión que de serie, solo subiendole el muelle tenia un alcance y una precisión que más de una réplica le gustaria tener.

Ahora que hablas de los gears v1, el famas de marui, por lo menos el mio, con un muelle 100 iba como un reloj, ni un fallo, ni un atasco, ni un amago de rajar, ni a rafaga ni en tiro a tiro, asi que no se en que te apoyas para afirmar que es una réplica tirando a mala.

El único fallo es que para llegar a la camara del hop up hay que desmontar el cuerpo entero, es el único...
no digo que la replica sea mala, pero hay muchas mejores opciones, sobre todo respecto a la china, de la marui por mu antigua que sea... es marui, y eso todos sabemos lo que significa, pero vamos... tanto una como otra son carillas y hay mejores opciones, aunq vamos...para gustos....

Desconectado Blone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Diciembre 03, 2009, 04:15:58 pm »
Yo si que estoy enamorado de la famas , es el unico engendro junto al g36 que me gusta......!!!! MALDITO MGS1 ¡¡¡¡.

Yo no he tenido ninguna pero he leido bastante sobre ella porque me gustaba mucho y siempre los dueños hablan maravillas de ella "que para ser la primera aeg de marui de casa tiene una precision muy buena y una de las mayores cadencias con baterias de tan solo 8,4v","que con una bateria de 1500ma tienes para 4 partidas",etc.

Si bien es cierto que el gear v1 es imposible de tunear dado el motorcillo mas que obsoleto que lleva, aunque como bien dicen un muelle m100 te mueve y un cañon de precision ya es todo el upgrade que vas a querer para ir de fusilero.

En cuanto a la jing peng hay por ahi una review en una pagina francesa en la que enseñan el gear de marui y el de la china y en la que se ve que no usan el mismo motor.
la jing peng usa un motor mas largo, segun el que hizo la review era similar a un motor de un gear v2 pero con la cabeza del rotor mas corta pa que entre en la famas.

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #9 en: Diciembre 03, 2009, 04:30:33 pm »
Yo si que estoy enamorado de la famas , es el unico engendro junto al g36 que me gusta......!!!! MALDITO MGS1 ¡¡¡¡.
jajaja, pues entonces esta te debe molar (actualmente sin lanzagranadas) XD:

yo he sido un poseedor de una famas de marui y la de la foto es una combinación de una marui y una jing peng. La de marui nunca he tenido queja alguna de ella, si bien, encontrar un cañon que le valiera (tenia que ser el específico), y ponerle un muelle, para mi fue misión imposible, eso si, en galicia donde se juega en auto los fusileros, la famas de marui daba mucha mas cobertura que un rifle de apoyo. Lo de los cargadores, pues el truquito de hacer que los de la m4 funcionen, que es lo que le tengo hecho, y el hop up, pues he conservado el de la china.
El fallo que tenía, y si que lo tenían mucha gente, es que en semi, la famas (o por lo menos a nosotros) se nos trababa con suma facilidad, y habia que poner el selector en auto para que volviera a tirar (por mucho que descomprimieras el muelle, cuando le daba la gana, no tiraba en semi). Un fallo que por ejemplo, en la china nunca me sucedió, pero por el resto la marui le da muchisimas vueltas (cadencia, calidad de materiales, etc).
ahora es como todo, para gustos y el dinero que tengas.
Pero otro fallo que tiene, y lo vas notar, es la falta de piezas para ella, es complicadisimo encontrar un ris superior, así como otras cosas (los complementos es facil, con un rail de g36 atornillado ya tienes sitio para una linterna).
Freelander

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #10 en: Diciembre 03, 2009, 11:01:57 pm »
Chavales ¡¡ y que tal quedaria la Famas pintada con un spray negro mate, en plan tamiya ... ?¿?¿?¿

Por cierto el modelo SV existe en la realidad ?, o es otro invento ''chino'' de Marui¿¿
« Última modificación: Diciembre 04, 2009, 03:16:54 pm por radamanto »

Desconectado janfalcon

• Novato
« Respuesta #11 en: Diciembre 04, 2009, 05:54:08 pm »
existe de verdad

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #12 en: Diciembre 04, 2009, 09:39:22 pm »
Respecto a pintarlo con un spray bueno ??¿?¿

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #13 en: Diciembre 04, 2009, 10:42:55 pm »
Respecto a pintarlo con un spray bueno ??¿?¿
eso es a gusto del consumidor y del color que le quieras poner  ;)
Freelander