Autor Tema: Duda compatibilidades de los kits  (Leído 3431 veces)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: Duda compatibilidades de los kits
« Respuesta #15 en: Noviembre 23, 2009, 06:16:20 pm »
Personalmente creo que no hace falta, al menos creo que tardarás laperaaaaa en que te rompa un gear normal, si es que algún día te casca. Seguramente cambies antes de réplica. Pero si quieres cambiarlo, a mi Guarder me parece una marca de lo mejorcito en cuanto  a calidad/precio.

Este también es bastante interesante la verdad:
http://shop.ehobbyasia.com/upgrade-part/parts-upgrade-aeg/gearboxs/king-arms-9mm-bearing-gearbox-ver-2-with-m16-selector-plate.html
Pero ya es algo que mejor preguntar en un post aparte ya que los gearbox y los selector plate, aveces son un poco puñeteros y se pelean con los selectores de otros cuerpos. Por eso si quieres cambiarlo yo casi me fío más de pillar el de Guarder ya que meterás todo Guarder, soy desconfiado por naturaleza jeje

Eso si, el Kit entero que dices me parece la mejor opción, ya que al final el resto de piezas si que debes cambiarlas.

Vas a terminar con un cacharro que te cagas jeje

Eso si, no te olvides de mejorar le tema eléctrico instalándole un mosfet o los contactos poco durarán al trabajar a esas potencias. Luego evidentemente alimentarla con una batería lipo.