Autor Tema: Goma Guarder  (Leído 2300 veces)

Desconectado _Erick_

• Airsofter
  • *
    • C.E.T.M.E
Goma Guarder
« en: Abril 25, 2006, 05:55:18 pm »
Leo maravillas de la goma esta, supongo que os referís a la goma del hop-up ¿no?

Yo tengo una CA y aunque a mi aun no me ha dado pegas, creo que suelen salir malas, ¿es recomendable que la cambie ya, o espero que se me estropee?

Ventajas e inconvenientes por favor

Desconectado Finu

• Airsofter
  • *
Re: Goma Guarder
« Respuesta #1 en: Abril 25, 2006, 06:14:08 pm »
Yo la tengo puesta en mi CA36 y va de lujo lo unico que el hop-up al minimo es igual a hop-up regulado con esa goma porque como lo suba un poco ya las bolas se van muy arriba pero con el tiempo se desgastara y ya no tendre ese insignificante problema.

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #2 en: Abril 25, 2006, 06:37:02 pm »
pónsela y luego me cuentas... es como la noche y el día, y no menosprecio la CA, vale?

Desconectado _Erick_

• Airsofter
  • *
    • C.E.T.M.E
« Respuesta #3 en: Abril 25, 2006, 06:40:31 pm »
No me termina de molar eso de que al mínimo ya te eleve las bolas, cuantos disparos dura ese efecto aproximadamente?

Si hubiese alguna otra goma buena que no tuviese esa pega…

Desconectado Zenthorn

• Airsofter
  • *
  • No Fat Chicks, thanks
« Respuesta #4 en: Abril 25, 2006, 06:46:43 pm »
Acabo de ponerle una goma guarder a un MG36V y la verdad es que se nota esos metros extras que se mantiene la bbs en trayectoria recta; ahora bien, no he puesto la goma pequeña (cachirulo, calzadora, o como quierna llamarla) y he mantenido la original de marui ya que por lo visto esto haría que la bola fuese "al cielo" incluso regulado al mínimo.
Nunca pertenecería a un club de Airsoft que aceptase a un miembro como yo

Desconectado Finu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Abril 25, 2006, 06:54:47 pm »
A mi no me eleva las bolas que no se pueda disparar bien simplemente me las tira rectas como si ya lo hubise regulado y teniendo al minimo el hop si lo toco un poco entonces si que se van a parla.

Desconectado EL_KAISER

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Junio 13, 2006, 02:48:16 pm »
Pues yo en TMG36C, le he cambiado la goma del hop por esta de guarder, y la gomita pequeña, incluso con la de marui original se van las bolas bastante hacia arriba con el hop al minimo

Ya la unica opcion que veo es:

-Cambiar de hop
-Lijar la zapata, la parte plana, la cosa que hace presion sobre la goma pequeña.

Alguno mas ha tenido algun problema como este con la goma guarder?

salu2

Desconectado barbas78

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Junio 14, 2006, 01:04:44 am »
buenas yo tengo otro G36C de TM y me ha pasado lo mismo que a ti, he probado todas las combinaciones y al final, quite la goma pequeña ( porque incluso al minimo ya me hacia mucho efecto el hop) y le puse un trocito de cable electrico, sin los hilos de cobre, del mismo tamaño  de la gomita. Y he de decir que ya me va bien, todo perfecto.

saludos