Autor Tema: donde conseguir toricas granada madbull  (Leído 2528 veces)

Desconectado BLACK STORM

• "MUAY THAI A WAY OF LIFE"
  • Socio de AM
  • Airsofter
donde conseguir toricas granada madbull
« en: Noviembre 05, 2009, 07:50:41 pm »
el sitio donde habitualmente las conseguia se ha quedado sin stock.............sabeis algun sitio en madrid o almacen especializado????un saludo

Desconectado Riddick

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • recordaras mi cara, pero no olvidaras mi ira!!!!
Re: donde conseguir toricas granada madbull
« Respuesta #1 en: Noviembre 05, 2009, 08:00:04 pm »
el sitio donde habitualmente las conseguia se ha quedado sin stock.............sabeis algun sitio en madrid o almacen especializado????un saludo

trae una a la partida y te digo porque en el taller del viejo suele tener ok si no en pereda en leganes
el septimo dia cuando dios descanso nosotros nos situamos en el perimetro y desde entonces dirigimos la funcion...
                      Fuenlabrada (Madrid)

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #2 en: Noviembre 05, 2009, 08:00:33 pm »
este sitio en madrid tienen de todas las medidas

http://www.eguiasl.es/catalogo.html

Desconectado BlackbloodCrusader

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #3 en: Noviembre 05, 2009, 08:02:24 pm »
Pregunta en una ferreteria enla mayoria tienen de hasta 4mm y habia una tienda online en el foro por algun sitio donde las vendian http://www.eguiasl.es/.. el post es este http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=11452.0

Un saludo!
Mementus Mori; A falta de paz, Buenas son Ostias;
Suerte: Sinonimo de habilidad, para aquellos que carecen de ella.
K

Desconectado BLACK STORM

• Socio de AM
  • Airsofter
« Respuesta #4 en: Noviembre 05, 2009, 10:36:35 pm »
OK gracias a todos creo que eran de 7 las que busco, riddick te la llevo y las ves gracias tron

Desconectado Revan

• Airsofter
  • *
  • "From my cold dead hands!"
« Respuesta #5 en: Noviembre 06, 2009, 12:32:59 am »
Pregunta en una ferreteria enla mayoria tienen de hasta 4mm

Ferreterias algo ahi de toricas... pero lo justo y necesario, las que mas se usan. Lo digo porque mi señor padre es ferretero ;D Si es ferreteria industrial de las gigantescas, pues ya no se... pero en las normales de barrio, lo justo.

Si Riddick no te la puede conseguir, donde es mas probable que puedas encontrar un surtido amplio de toricas es en fontanerias.

Creo que eres del barrio (si no recuerdo mal)... tienes una fontaneria bastante grande a la espalda del ambulatorio de Garcia Noblejas... Bejarano creo que se llama.

Hace mil que no voy, asi que no puedo asegurarte como de amplio tendrán el surtido ahora... pero en tiempos me encontraron todo lo que les pedí.

Mejor que medidas, lleva una aunque este cascada y sueltas el tipico "quiero N como esta"  ;D

Un saludo.
"Though I walk through the valley of the shadow of death, I shall fear no evil. Because I'm the mean mother fucker in the valley!"
Canillejas City (Madrid)

Desconectado BLACK STORM

• Socio de AM
  • Airsofter
« Respuesta #6 en: Noviembre 06, 2009, 10:56:25 am »
Pregunta en una ferreteria enla mayoria tienen de hasta 4mm

Ferreterias algo ahi de toricas... pero lo justo y necesario, las que mas se usan. Lo digo porque mi señor padre es ferretero ;D Si es ferreteria industrial de las gigantescas, pues ya no se... pero en las normales de barrio, lo justo.

Si Riddick no te la puede conseguir, donde es mas probable que puedas encontrar un surtido amplio de toricas es en fontanerias.

Creo que eres del barrio (si no recuerdo mal)... tienes una fontaneria bastante grande a la espalda del ambulatorio de Garcia Noblejas... Bejarano creo que se llama.

Hace mil que no voy, asi que no puedo asegurarte como de amplio tendrán el surtido ahora... pero en tiempos me encontraron todo lo que les pedí.

Mejor que medidas, lleva una aunque este cascada y sueltas el tipico "quiero N como esta"  ;D

Un saludo.
socio me puedes dar la direccion..............muchas gracias a todos

Desconectado BLACK STORM

• Socio de AM
  • Airsofter
« Respuesta #7 en: Noviembre 06, 2009, 05:53:33 pm »
este sitio en madrid tienen de todas las medidas

http://www.eguiasl.es/catalogo.html
esta misma tarde he estado y no tenian de mi medida, me han dado unas parecidas y no valian...........

Desconectado Revan

• Airsofter
  • *
  • "From my cold dead hands!"
« Respuesta #8 en: Noviembre 07, 2009, 10:57:21 am »
socio me puedes dar la direccion

Bendito San Google... que siempre he ido del tiron y no sabia si era una calle especifica XD

Saneamientos F. Bejarano SA

Hermanos Garcia Noblejas, 99
.... lo que te habia dicho, ir hasta el ambulatorio y luego andar hasta su espalda, no tiene perdida  ;)

El ambulatorio, el grandote... no el centro de salud, que ese esta en frente y es mucho mas pequeñito.

Como una imagen vale mas que mil palabras...

http://maps.google.es/maps?hl=es&que=Hnos.%20Garcia%20Noblejas%2099&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wl

Ahi tienes el telefono tambien si quieres darles un toque para horarios o lo que quieras ;)

Un saludo
"Though I walk through the valley of the shadow of death, I shall fear no evil. Because I'm the mean mother fucker in the valley!"
Canillejas City (Madrid)