Autor Tema: duda con cuerpo y cañon en m4a1  (Leído 1645 veces)

Desconectado juanmik

• Task Force Murcia 141
  • Airsofter
  • *
duda con cuerpo y cañon en m4a1
« en: Noviembre 09, 2009, 03:04:26 pm »
-Hola gente, me pasa que despues de estar leyendo por todos lados, no he podidio encontrar informacion completa para cambiar el cañon de mi marui, quiero ponerle uno mas largo que el de serie(363mm) y me gustaria que fuera de mas de 407mm, ¿valen los del m16? ¿Y que cañon exterior he de poner?

-Luego, tambien quiero cambiar el cuerpo por uno de G&P o de kings arms, lo que pasa es que me meto en las paginas extranjeras y tienen un pasada de cuerpos de m4 y creo que todos no le valen, ¿Es asi? ¿Los cuerpos para WA me valen?

Muchas gracias a todos los que se dedican a ayudar.

Desconectado frame75

• Novato
Re: duda con cuerpo y cañon en m4a1
« Respuesta #1 en: Noviembre 09, 2009, 03:32:58 pm »
Lo del cañon externo, puedes ponerle extensiones o cambiarle el cañon completo por algun juego de los que hay en rsov por ejemplo, cuando tengas la longitud del cañon externo miras cuanto mide y cuando puedes meter, si sigue siendo poco, puedes meter un silenciador para darte mas margen para meter cañon interno.

Lo del cuerpo losiento pero no estoy seguro de si esos cuerpos valen para las marui, si valen creo que tienes que cambiar el hop por uno "metalico tipo KA" y por eso mucha gente no se cambia de cuerpo, porque el hop de marui.........

Un saludo!!
MadriZ

Desconectado juanmik

• Task Force Murcia 141
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Noviembre 09, 2009, 04:27:33 pm »
ok, seria una opcion ponerle el cañon exterior en dos partes, ¿el rendimiento siendo de dos piezas es el mismo? los dos cañones el interior y el exterior han de quedarse alineados por igual en el final?

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #3 en: Noviembre 09, 2009, 04:46:12 pm »
los cuerpos para WA no valen, ya que son para la replicas de gas. busa que ponga MARUI COMPATIBLE (que son la mayoria jejje)

Desconectado juanmik

• Task Force Murcia 141
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Noviembre 09, 2009, 07:28:16 pm »
ok, lo que yo me imaginaba, entonces AEG es army electric gear y GBB es gas blow back, no? los cañones de unas y otras son compatibles entre si?
yo por mi compraria en tiendas nacionales, pero es que las de HK tienen de todo a un precio menor, lo malo es eso, que tanta variedad me hace dudar...jeje

¿Y que les pasa a los hopup de marui? que no lo he pillao. Thanks

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #5 en: Noviembre 09, 2009, 07:38:14 pm »
ok, lo que yo me imaginaba, entonces AEG es army electric gear

Airsoft Electric Gun hombre... que mira que lo has complicado  :D :D ;)

los cañones de unas y otras son compatibles entre si?

AFAIK no...
¿Y que les pasa a los hopup de marui? que no lo he pillao. Thanks

Que son de lo mejorcito...

PD: Sí, lo de AFAIK es adrede xdddddddd

Desconectado juanmik

• Task Force Murcia 141
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Noviembre 09, 2009, 07:42:54 pm »
amm, jajaja, pos si, es que estoy viendo ponerle el cuerpo de metal para eliminar lo de la holgura del cañon, un hopup de guarder o de marca no esta  a la altura?

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #7 en: Noviembre 09, 2009, 08:34:23 pm »
Hola, el cañon externo en 2 o 1 pieza tampoco se nota nada, te van a dar el mismo rendimiento que basicamente es alojar al cañon interno....Lo del hop lo decia porque el hop del marui es de lo mejorcito que hay, por eso mucha gente se lo piensa mucho cambiar de cuerpo una marui.

Como te han dicho los cuerpos de GBB no valen, ni los cañones tampoco son compatibles entre AEG y GBB (al menos no sin complicarse mucho la vida)

Si vas a cambiar el cuerpo, que pareces decidido creo que podrias meterle un hop de KA metalico de una pieza, pero como te digo......mejor que marui..........segun mi opinion pocas o ninguna cosa.

Un saludo!

MadriZ

Desconectado juanmik

• Task Force Murcia 141
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Noviembre 09, 2009, 09:33:32 pm »
gracias tio, he estado viendo este hop up ( http://shop.ehobbyasia.com/prometheus-neo-metal-chamber-strike-chamber-set-for-marui-m16a2-m4a1.html ) que parece de lo mejorcito; y si que estoy decidido a cambiar el cuerpo, como tu dices, por uno de KA que pone que es totalmente compatible con marui (menos el hopup parece ) por que la holgura esta no me gusta nada, aunque la aprete cada dos por tres, primero a mano y luego un apreton con unas pinzas y le ponga sellador, le veo muy poca resistencia a la union, no se como han tenido ese fallo. Pero por lo demas va de lujo, no la quiero cambiar por que puedo meterle lo que yo quiera, y se queda a la altura de las mas nuevas. saludos

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #9 en: Noviembre 09, 2009, 09:42:39 pm »
A mi parecer, sinceramente una camara demasiado cara para lo que es, ademas en ehobby si te vas a traer solo eso....no te va a rentar mucho.

Mirate en rsov, o EB que suelen tener el envio mas barato para "tontaditas" (EB incluye los gastos en el precio) nose si tendran alguno o si tendran el KA, en el foro de ventas he visto una camara dboys (que sale bastante bien para lo que vale) y una KA si no recuerdo mal. Si veo el link te lo pongo

Un saludo!

P.D: Si yo cambiara el cuerpo.......le meteria uno tipo VLTOR >:D, me encantan y le dan un aire algo distinto al m4 clasico.
MadriZ

Desconectado juanmik

• Task Force Murcia 141
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Noviembre 10, 2009, 02:55:55 am »
Si esta bien pero se sube un poco, me pillare el KA de ghost recon que tambien esta bacilon. Gracias